Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema

Esperemos que mantenga siempre esa humildad.
Es tremendo como va quemando etapas a una velocidad pocas veces vista.

Volvió a jugar por izquierda y mal. El próximo partido lo fletan para mí. Sino fuera porque Tabárez lo tiene muy bien considerado diría que capaz no iba a Rusia

Lo arruinaron en ese cuadro. En la selección jugó normalito los últimos 2 partidos, y hoy mal.

A Rusia va seguro, pero Bentancur le comió el puesto. Muchos partidos en Boca y ahora jugando en Juventus.

Hoy el doble 5 claramente es Vecino - Bentancur. Valverde podría entrar solamente si se jugara con 3 volantes, y disputaría el lugar con Nandez.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 15, 2017, 13:37:41
Eus cambiando a la madre por una nueva porque lo trato bien 5 minutos capitulo 76

Menos mal que el dt es tabarez y no vos, sino ya me imagino cambiando a 9 jugadores en cada convocatoria

Eh? Cambiando?. Hablo de algo real, y no tengas dudas que Valverde perdió pie con Bentancur.

Si yo fuera el DT serían titulares los 3, y mandaría a Valverde al banco solo si hubiera un buen externo por izquierda, cosa que no hay.

La puta que te parió, Pepe Mel.
No nos vayas a cagar el mundial.

Para mi sigue siendo titular en la seleccion, a diferencia de lo que haga en el Depor.

P.D: De "La puta que te parió Jorge Jesús" a "la puta que te parió Pepe Mel".

Es increíble lo que les pasa a los juveniles de Peñarol con proyección luego que dejan el club

Perdio pie por un partido con Bolivia de local. Repitan y razonen.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 15, 2017, 21:15:16
Perdio pie por un partido con Bolivia de local. Repitan y razonen.

Si jugamos con 2 centrales y 2 carrileros, donde jugaría Valverde?. De volante central.

Vecino está puesto. Al dia de hoy, quién estaría por encima, Valverde o Bentancur?.

Si jugaramos con 3 cambiaría la cosa, pero para mi Bentancur tiene otro rodaje. Primera en Boca un lote de partidos y ahora a buen nivel en la Juve.

Valverde Nandez Vecino
              Bentancur

Es la unica que veo para que puedan jugar todos. Nadie dice que no tiene que jugar, lo que pregunto es.. Quien no juega?.

No entiende el tipo, me parece que es algo personal.

No es que jugo mal, es que no la toco, no la pidio, y no se la dan en ese puesto de mierda. La toco 2 veces, una pateo al arco y otra cuando se metio para el medio y filtro un pase que despues salio una jugada. Es un desperdicio ponerlo ahi por afuera sin lugar a dudas

Topo, por que seria el de más proyección? yo entiendo que es un crack y todo, pero Bentancur ya está jugando de titular muchos partidos en la Juve, para mi le saca distancia
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cualquiera que haya visto jugar a los dos sabe que Valverde es mucho mas jugador que Bentancur

Siendo diferentes,  hoy por hoy me quedo para jugar en la selección toda la vida con Bentancurt
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen