Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
Decía más de situaciones claras, me acuerdo por ejemplo de un pase atrás de un zaguero (no me acuerdo ahora el nombre) a Castillo, que quedó medio comprometido y lo resolvió como el culo.

Ah... si.
Yo de Castillo siempre me acuerdo del clásico que viene Munúa a tirar el tiro libre. Le erra y Castillo en vez de sacar rápido le pega un puntazo para la tribuna para hacer tiempo jajajaja

Totalmente displicente tres veces con la pelota en los pies,  falta total de responsabilidad
La concha de tu madre deja de hacerte el pija y tira la a la mierda
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Impresentable, desesperado por darle vida a Rampla.

Claro, Piriz que lo compromete mil veces con pases atras mal dados pero culpa de Dawson.

Panqueques, aguante el Kevin.

Una cagada, casi saca el penal también

Cita de: MartinBA en Octubre 14, 2017, 19:49:13
Claro, Piriz que lo compromete mil veces con pases atras mal dados pero culpa de Dawson.

La podría haber mandado al clínicas sin problemas Martin, ni que tuviese a 3 tipos arriba presionándolo.

Todo el 2do tiempo sobrando

El golero quiso joder a Gargano y llegó el Kevin a pararlo de mano, crack

Tranquilo Kevin.

A ver si el pelado manco iba a defender a uno de los nuestros como hizo el. Un tipo que se puso la camiseta de verdad desde el primer minuto.

Primera vez que anda flojo con los pies, no todos los días van a salir bien las cosas.

Cita de: MartinBA en Octubre 14, 2017, 19:49:13

Martín en esta si que no estoy con vos....piriz le pasa la pelota desde 30 metros, tranquilamente a los pies del arquero....y kevin le pegó horrible.
Reconozacmos cuando se equivoca, igual es un excelente arquero.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: AleManya2 en Octubre 14, 2017, 20:08:50
Primera vez que anda flojo con los pies, no todos los días van a salir bien las cosas.

Pero hoy abusó, se pasó de vivo con los pasecitos a los delanteros de Rampla, no sean malos.

Y no jodan con la picadora, marcar estas cosas no es matarlo ni nada.

Que lo de hoy le sirva para aprender, por suerte no costó puntos ni nada.

Cita de: Demoledor en Octubre 14, 2017, 20:11:42
Cita de: AleManya2 en Octubre 14, 2017, 20:08:50

Pero hoy abusó, se pasó de vivo con los pasecitos a los delanteros de Rampla, no sean malos.

Y no jodan con la picadora, marcar estas cosas no es matarlo ni nada.

Que lo de hoy le sirva para aprender, por suerte no costó puntos ni nada.

Para mi se están pasando, decir que es impresentable cuando es la primera vez que le pasa esto me parece demasiado.

Y más cuando venimos de padecer a un tipo que con sus cagadas se encargó de dejarnos bien pegados.

Hoy dos veces hicieron la jugada con piriz pase atras y mal pase de Dawson, la primera lo salvo formiliano la segunda penal..

Yo dije impresentable en el fragor del partido Ale, un partido controladísimo que se complicó tremendamente.

Si lo peor que le dijimos es impresentable y dentro del partido somos una ONG

Por estadistica algún día se iba a mandar alguna cagada, por suerte fue contra rampla.
Je suis Cotorra