Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Mediocre hoy.
Pero complica.

Estamos jugando con 10...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo lo banco y fui uno de los que lo pidio, pero cuando empieza a jugar para el club atletico estoyanof,  lo mando a la concha de la madre.

Intentando caños piede la pelota.... patenado al arco sin angulo cuando tiene el pase al medio en el area chica.

Si tanto te importan Peñarol como vendes, juga para el equipo la puta que te pario

Lo repito por décimo quinta vez, es para entrar en el SEGUNDO TIEMPO
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Lo unico bueno fue que no peleo a nadie para tirar el penal que provoco el y lo pateo otro, ahi bien

Cita de: andres_carbone en Octubre 14, 2017, 19:05:20
Lo repito por décimo quinta vez, es para entrar en el SEGUNDO TIEMPO

Si hay algo que el Lolo nunca va a hacer por menos angulo que tena es pasarla atras, prefiere reventarle el pecho al golero como de costumbre.

La acaba de picar y se la sacaron en la linea jajajajaj

Vino a ser suplente, que vuelva a ese lugar. No retrocedamos 3 años.

Es el mas suplente de todo el equipo.

15 o 20 minutos por partido en el segundo tiempo....esa es la medida exacta del Lolo..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Una joyita la del primer tiempo que literalmente sin angulo le pega estando Palacios solo en el medio.

Nunca fue titular, NUNCA. Desde el 2014 que es suplente.

Es que no vino como titular ni ahi, pero se han alineado los planetas para que siempre termine jugando de arranque.

Cita de: mauri_1891 en Octubre 14, 2017, 20:25:52
Vino a ser suplente, que vuelva a ese lugar. No retrocedamos 3 años.

Ayer jugó con el balde puesto.

Fui el unico en la tribuna reclamandole que la pase al medio mientras todos los demas le aplaudían la monada, cosas que no se entienden.

Como dijeron arriba, es importante si no juega para él, si esta con el balde jugamos con 10.