Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Entonces no vengan después a decir que "los clásicos son clásicos", en el foro después se queman cuando se pierde un clásico de verano.

Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 10, 2017, 15:20:09
Entonces no vengan después a decir que "los clásicos son clásicos", en el foro después se queman cuando se pierde un clásico de verano.

Bueno si la querés acomodar como más te guste hacelo, podemos descartar los partidos que ganamos con gol de pedo también.

Cita de: glOve en Octubre 10, 2017, 15:37:44

Bueno si la querés acomodar como más te guste hacelo, podemos descartar los partidos que ganamos con gol de pedo también.

Y también podemos olvidarnos que el gordo este se comió 2 reuniones en el vestuario con riesgo a que le den un puntapié y ese puntapié fue después de ese clásico también.

Bueno dale vamos a olvidarnos de eso también. Cuando tengas todo el resumen acomodado publicalo, gracias.

Cita de: glOve en Octubre 10, 2017, 15:37:44

ajajaja que tiene que ver una cosa con la otra. Es como decir que el clásico del golazo de Aguirre lo ganamos porque el DEBIA estar echado, y que el otro amistoso lo ganamos porque DEBIAN cobrarnos dos penales jaja
Goles de pedo son goles.

"Voy a la Platea América con la familia. Quiero y deseo que Argentina clasifique. No solo porque no me gustaría ver un mundial sin Argentina. Tengo tres chicos que nacieron en Argentina. Me cuesta verlo en el lugar que está. Los argentinos nos quieren muchísimo, no solo en el fútbol, en el día a día. El argentino con el uruguayo tiene un amor bastante intenso. Viví dos en Chile y tiraría cohetes si Chile no clasifica...". (Leo Ramos, entrenador de Peñarol, a las 15:40, Sport 890).
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Chupame la pija Leo
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: loliyo en Octubre 11, 2017, 00:07:54
Proximo Dt de Uruguay

La revolución de los chupines
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El proceso ramos.

Esta jugando muy bien el cuadro

Me enferma que nunca sepa hacer rendir la superioridad numérica!

Bien Ramos por poner al pibe Nuñez en el plantel y hoy en el banco.
Asi se hace

Lo dije varias veces con 5 o 6 jugadores juveniles o de la cantera no nos para nadie.
Hoy: varela, Quintana, Piriz, Rossi, Palacios y un rato el pibe Martinez...........así si Ramos, así si....................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para mi la cagó en no sacar a Gargano.
El tipo jugó cuidandose de la amarilla y, si bien con la pelota rindió como siempre, perdimos fuerza y marca en la mitad de la cancha en el segundo tiempo.