Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
Es increíble.  Se la dan y por mas complicado que este se las ingenia para dársela a un compañero.

Como perdimos un todo un campeonato dejando a este muchacho en el banco, es inexplicable.

Lo que me encanta es que si un rival se para a 5 metros de nuestro jugador para tapar el pase largo el se la da igual, y se la da al pie, un ej es cuando se abren los laterales y no hay pase a los zagueros, chiveando mal

Nunca imaginé sentirme tan seguro con este tipo en el arco.
Grata cerrada de orto.

Hoy lo mire bien, todo saque de arco va al pie o cabeza de un jugador, da gusto así.

Enorme Kevin.

Cita de: Gonza77 en Octubre 08, 2017, 12:44:30
Nunca imaginé sentirme tan seguro con este tipo en el arco.

Opino igual. Nos tapó la boca a muchos.

Cita de: MARS2010 en Octubre 09, 2017, 12:24:40
https://twitter.com/marcelolewko/status/917407486390480898

Un disparate como sale jugando, y se la dan a cada rato. La última jugada del compacto ese un lujo el pase que le da a Guille y apretado por el rival todavía.

La tranquilidad que da este pibe es tremenda.

Antes con el jóven pies de pija cada pase atrás era un blooper nuevo.

Esa en la que salimos jugando literalmente desde el arco y termina en la del palo de Maxi Rodriguez, es un polvo.

Golero de cuadro grande. Salvando las más que obvias distancias: a Neuer en el Bayern le llegan dos o tres  veces por partidos, las cuales debe sacar, luego se dedica a jugar con los pies y para los compañeros.
Siga así don Kevin.

Estas cosas en su momento las hacía Bologna, el juego con los pies y como orientar la pelota.

De arqueros que se complicaban en esto, que yo recuerde...Castillo?.

Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 10, 2017, 12:04:58
Estas cosas en su momento las hacía Bologna, el juego con los pies y como orientar la pelota.

De arqueros que se complicaban en esto, que yo recuerde...Castillo?.
Lerda

Gelpija en el clasico

Guruceaga?
Creo que son más los que se complican que los que saben.