Encuesta sobre ser campeón y candidatos a la presidencia

Publicado por glOve, Octubre 07, 2017, 02:01:08

Tema anterior - Siguiente tema

Qué preferís?

Peñarol campeón y Damiani presidente
Defensor campeón y Ruglio / Areco presidente
Claro claro, estoy de acuerdo.

JP se atribuye el quinquenio y la libertadores del 87 como logros porque según el ya estaba en el club como "dirigente", pero de la malaria del Contador no se hace cargo.

Doble criterio a cara de perro.

Siendo que mucha gente aca en el foro (que es más razonable que el socio promedio) voto la opción 1, no se sorprendan que donde salgamos campeones vuelva a salir electo Damiani

Cita de: Seba CAP en Octubre 08, 2017, 04:20:03
Peñarol Campeón, Ruglio Presidente, y todo el año es carnaval

Eso es lo que queremos todos (o la aplastante mayoría), pero no es una de las opciones que están planteadas.
1 o 2, muchachos. A jugarsela.

Cita de: Demoledor en Octubre 08, 2017, 11:31:52
Claro claro, estoy de acuerdo.

JP se atribuye el quinquenio y la libertadores del 87 como logros porque según el ya estaba en el club como "dirigente", pero de la malaria del Contador no se hace cargo.

Doble criterio a cara de perro.

Te respondes solo Demo.

Todo lo peor en Peñarol se vio desde el 2006 para aca.  Saca en cuantos años estuvo JP de ladero del viejo que ya no podia ni caminar.

Y encima eso, el se atribuye varias cosas de antes que asuma.

Orgulloso del forobardo generado.

Lo que tengo para aportar en este momento que me tengo que ir es que hubiese sido mejor que te pongan Valeria.

No hay nombre más de puto que Valentín.

Yo por suerte me llamo Obdulio Alcides.

Demoledor,  ud es un tipo pensante,  jamás podría preferir un campeonato uruguayo a un período más de Juampi,  lo aceptaría si fuera una libertadores,  pero un uruguayo???,  confío en ud
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: glOve en Octubre 08, 2017, 12:28:22
Orgulloso del forobardo generado.

Lo que tengo para aportar en este momento que me tengo que ir es que hubiese sido mejor que te pongan Valeria.

No hay nombre más de puto que Valentín.

Yo por suerte me llamo Obdulio Alcides.
A mi me gusta mi nombre, sin complejos

Por qué asumen que un campeonato resultaría en la reelección de Damiani? Antes llegó a una final de libertadores y aún así tuvo que mentir con que volvía Aguirre para salir reelegido

Nadie asume nada Valemanya,  no entendiste un carajo parece,  seguís repitiendo como loro una consigna que no está en discusión en este topic

Lo que si no hay dudas que salir campeón le suma votos al oficilismo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Yo vote que salgamos campeones y gane Damiani. Por mas que quiero que se vaya a la mierda el puto canceroso ese, considero que sj no salimos campeones el que agarra toma hn contexto de mierda. Quedaria la imagen de que ni con un super plantel salimos campeones y tendríamos una deuda terrible, sin mucho prospecto de venta a corto plazo y sin tener asegurada la participacion en Libertadores.
Sería demasiado dificil de levantar en el corto plazo

Si gana Damiani por 3 años ni siquiera lo miro por tele. Ya estoy grande para amargarme como estos 6 años

Insisto en que hay más hinchas de damiani de lo que parece. Dicen que lo único que falta para volver a ser grandes es la parte fútbolistica y que ganando este campeonato todo se soluciona.

Solo la futbolistica jajaja ese pequeño detalle.
Yo el domingo iba a hacer tremendo asado, pero no tenia ni la leña ni la carne, pero sacando esa parte, tremendo asado.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Octubre 09, 2017, 15:14:01
Solo la futbolistica jajaja ese pequeño detalle.
Yo el domingo iba a hacer tremendo asado, pero no tenia ni la leña ni la carne, pero sacando esa parte, tremendo asado.

Hay gente que no entiende que somos un club deportivo.
En fútbol somos una poronga bien grande cuando no hay elecciones, y el resto de los deportes ni existe...