Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Divino lolo, a que club se había ido?

Para que vengan Diego los tiene qe querer ya sabemos que no  le gustan todos los jugadores..

Ojala venga el lolo, va a hacer las cosas bien.
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

No el Lolo no!!! otra vez con falta de futbol 6 meses ladrando para jugar 3 partidos bien
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Según Fútbol a lo Peñarol seria Rodrigo Mora pero no podria venir a préstamo, solo jugadores libres y agregaron que capaz puede ser otro pero no es ni el Lolo ni Canobbio!

Cita de: lamitadmasmuchos en Septiembre 01, 2011, 13:02:58
Según Fútbol a lo Peñarol seria Rodrigo Mora pero no podria venir a préstamo, solo jugadores libres y agregaron que capaz puede ser otro pero no es ni el Lolo ni Canobbio!

Onion ?

Cita de: DieManya en Septiembre 01, 2011, 13:46:26
Cita de: lamitadmasmuchos en Septiembre 01, 2011, 13:02:58

Onion ?
No creo, ya está jugando en el Porto ya entró ya jugo, no creo que quede libre para venir.. pero ta nunca se sabe..
Me encanta lo de Mora! Me encanta como jugador.
--
PD: Onion = Cebolla - para los que no saben jajaja

Cita de: manyamanu en Agosto 08, 2011, 15:30:44
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 08, 2011, 15:13:34
Que divino, quieren juveniles y un proyecto a largo plazo, pero una vez que pinta bien, no les tienen fé, dicen que les regalamos el campeonato a las gallinas, quieren traer jugadores de 6 meses, etc., que hipócritas. Así no se avanza nada che. VAMOS LOS PIBES!

No seas malo, solo con juveniles no ganas nada. Lo ideal es mecharlos con jugadores de experiencia, aunque los juveniles que tenemos tampoco son futuros Messi. Después otro tema es comparar lo que tenés vos con lo que tienen otros para decir si estás en condiciones de ganar el campeonato. Mi conclusión, por lo que expliqué antes, es que la gallina tiene un plantel con más variantes y con jugadores mucho más desequilibrantes de mitad de cancha hacia arriba. Por lo tanto creo que el campeonato es un mano a mano y ellos están uno o dos escalones por encima.

se me dio por revisar y veo esto, quien tiene 7 puntos y quien tiene 3? los fenómenos de naciomal no estaban tantos escalones por arriba

Como que si Canobbio quiere venir pero Peñarol no se mueve... no va a llegar por arte de magia... xD

Si al Lolo no lo quieren por algo será... igual que Urreta...

¿Mora ya no había jugado en su nuevo equipo? Lo vi tirar un tiro libre en un informe de Punto Penal, pero capaz estoy diciendo cualquiera. En tal caso es imposible que venga.

Igual en delantera ya tenemos a Za-Za.

Fue ofrecido Sergio Rodríguez, ayer hubo una charla de un dirigente del club y hoy se insistiría por el tema.

Las Voces del Fútbol

Al pedo, ya estan Valdez, Mac Eachen, Darío, Alcoba y Ale Gonzalez que pueden jugar de zagueros