Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Al fin se avivo.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Ahora sí lo podemos llorar tranquilos

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Respondiendo en el topic sobre el Palacio Peñarol he dado mi postura sobre Nandez, me pesa replicarla acá.

Septiembre 20, 2017, 09:53:19 #6754 Ultima modificación: Septiembre 20, 2017, 09:56:56 por kbza_cap
uuuu quedo como un re pelotudo
independientemente de que es flor de jugador, y lo va a ser aun mas, es una re contra pelotudes lo que hizo, seguro presionado por algun representante o vaya a saber quien.
si en vez de esta cartita por instagram, cuando el periodista de fox le dice post partido con lanus, que el venia de abajo y no se que carajo, le decia que el venia de Peñarol, no venia de abajo (o algo similar), quedaba como un duque, ahora lo hicieron quedar como un pelotudo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No me quedo claro si es un pelotudo o no
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Me da igual su ida ahora, me jode el negocio y más sabiendo a la luz que hay una deuda en el plantel.

Creo que lo que realmente nos Jode en el fondo a todos es que le vendieran nuestro mejor jugador y capitán a un club qué es nuestro rival en la libertadores
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Septiembre 20, 2017, 10:06:47
Creo que lo que realmente nos Jode en el fondo a todos es que le vendieran nuestro mejor jugador y capitán a un club qué es nuestro rival en la libertadores

Sin duda, y que se haya vendido por un chori y una coca.

Si se iba a Alemania era menos el recelo.

Apareció la carta de despedida de Nahitan, un grande. hasta la vuelta Capitán!

Parece que se va nomás

Llegó Artigas al Paraguay, meta huevo José Gervasio!

Ja ja ja aja merecido!