Festejos 120 años

Publicado por Manyadicto, Agosto 09, 2011, 11:27:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ManyaPasion189I en Agosto 30, 2011, 21:42:08
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 30, 2011, 21:40:55
El Tony es uno de los ídolos invitados a los festejos por los 120 años.

Que vergüenza, por los dirigentes y por el Tony, es una tomadura de pelo esto, la verdad un desastre.
no vallas nada entonces jaja

Mucho huevo y corazón

Cita de: ManyaPasion189I en Agosto 30, 2011, 21:31:05
Cita de: elMaauurii en Agosto 30, 2011, 21:23:41
Socios pagarán pero con descuento.
Que se vayan a cagar, seguro el descuento debe ser 10%, siempre nos cagan, hijos de puta.
¿dónde están los beneficios?

Preguntas en joda no?

Yendo a dos partidos de visitante ya descontas la cuota y mas...que mas queres por $260?mamita, se quejan de aburridos que estan nomas...

Cita de: ManyaPasion189I en Agosto 30, 2011, 21:42:08
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 30, 2011, 21:40:55
El Tony es uno de los ídolos invitados a los festejos por los 120 años.

Que vergüenza, por los dirigentes y por el Tony, es una tomadura de pelo esto, la verdad un desastre.

No tiene nada que ver una cosa con otra me parece, se habran manejado mal con la salida del tony pero esta perfecto que lo inviten.

Dan palo por diversión nomás.
1) Qe qieren entrar gratis, que les den coca y un choripan adentro? No entiendo.
2) Beneficios hay, utilizarlos queda en vos. Como les gusta darle palo a los dirigentes.
3) El Tony tenia que ser citado este o no en el plantel en ese momento.

Cualquioer cosa dicen para dar palo, esta perfecto que inviten al Tony, por mas de que la situacion y contexto no sea el indicado Pacheco es parte de la historia de Peñarol en estos ultimos 20 años, en los cual nos dio muchas alegrias, si lo invitan esta perfecto y estoy seguro que Tony va a estar como gran manya que es festejando los los 120 años del decano y mas grande del futbol uruguayo.

PD: Me gustaria saber que hubiera dicho sino lo invitaban jaja, Para ver de que manera daban palo a la dirigencia!.

Aca hay muchos que son como la gata flora...

esta de moda putiar a la dirigencia lo que pasa, obviamente no defiendo a la dirigencia pero no tiro palo por tirar tampoco

si quieren ir garpen, que quieren entrar gratis? jaja como se piensan q se paga todo?

una verguenza seria que no invitaran al tony

solo en uruguay entran gratis los socios asi q aprovechen xq el dia que al estadio vayan solo socios se va a empezar a pagar como en todos los clubes del mundo

y ademas la cuota es de 260 pesos por mes jaja dejate de joder de que mierda se quejan?

Si bien varios tenían el rumor, ahora vamos a oficializar que el rival de Peñarol para el partido de los 120 años será el Olimpia de Paraguay, Tricampeón de América y primer rival de Peñarol en una final de Copa Libertadores (1960)

Facebook

bien de bien!! al menos es un grande del continente va a estar a la altura!!

Alguien que se mande una imagen para hacer la cuenta regresiva!!!
MAS QUE UN HINCHA, UN SOCIO...

Entre los socios se sorteará la posibilidad de jugar durante 10 minutos, concentrar en Los Aromos y viajar rumbo al estadio con ellos.

Vía Twitter: 120 años de Peñarol

Si valdra la pena ser socio.. Llego a salir y me muero muchacho

Voy a ser yo el sorteado  :nails:

Cita de: DAMIANO en Agosto 10, 2011, 12:17:19
Encararia hacer un partido con un club importante!
Va a ser con un MÚLTIPLE campeón de américa según lo que leí  :cds:

Agosto 31, 2011, 23:57:58 #86 Ultima modificación: Septiembre 01, 2011, 00:00:11 por Amor de Mis Amores
Cena show festejo de los 120 años

Se vienen los festejos de los 120 años del Padre y Decano del fútbol uruguayo. Que mejor que recibir los 120 con una fiesta sin igual para todos los hinchas de Peñarol. Este 28 de setiembre tendrás la posibilidad de compartir una cena con música en vivo, jugadores del plantel principal, sorteos y muchas sorpresas más. El evento contará con el show en vivo de la murga "Falta y Resto" y la murga de la hinchada "Murga La Carbonera Arrabalera". La fiesta es en el Club de Pesca Armonía y consta de una cena completa con entrada de fiambres y pizzas; de plato principal asado con ensaladas varias. Se le agrega una canilla libre de whisky Chivas Regall, champagne Concha y Toro, cerveza y refrescos. El costo del ticket es de USD 100 por persona. Una noche completa para festejar un nuevo aniversario de nuestra amada institución, no te la podes perder, va a ser una noche única.

Por consultas o reservas comunicarse al 094.24.14.64 (Graciela) ó vía mail a gra.griscti@hotmail.com.

Cita de: elfedemanya en Agosto 31, 2011, 22:47:44
Entre los socios se sorteará la posibilidad de jugar durante 10 minutos, concentrar en Los Aromos y viajar rumbo al estadio con ellos.

Vía Twitter: 120 años de Peñarol

Si valdra la pena ser socio.. Llego a salir y me muero muchacho

voy a ganar yo y le voy a tirar un caño al profe :D

Cita de: Lucaas-1891- en Agosto 31, 2011, 23:40:29
Cita de: DAMIANO en Agosto 10, 2011, 12:17:19
Encararia hacer un partido con un club importante!
Va a ser con un MÚLTIPLE campeón de américa según lo que leí  :cds:
Media pila, ya dijeron mil veces que es contra Olimpia de Paraguay

El proximo 28 de Setiembre Peñarol festeja sus 120 años

Peñarol está preparando una gran fiesta para celebrar su aniversario 120. El escenario del festejo será el Estadio Centenario, donde un equipo aurinegro compuesto por los jugadores del actual plantel y varias figuras de otras épocas disputará un amistoso ante un club importante del continente a definir. Una de las ideas de los directivos mirasoles es que, mediante sorteo, varios hinchas tengan la posibilidad de jugar algunos minutos junto a sus ídolos, además de concentrar con ellos en Los Aromos y vivir las horas previas en el vestuario como si fueran a participar de un partido oficial.

El show, previsto para el miércoles 28 de setiembre, contará también con fuegos artificiales, sorteos varios y la distinción de los futbolistas que, en diferentes años, fueron campeones de América y del Mundo con la camiseta aurinegra.

Peñarol realizó un festejo parecido cuando cumplió 108 años, pero ahora se asegura que la magnitud de la celebración será mucho mayor. Se esperan varias sorpresas, al igual que el retorno de la bandera más grande del mundo a las tribunas del Centenario, luego de ser presentada por primera y única vez ante Independiente de Argentina por la Copa Libertadores.

Los precios de las entradas serán populares y aquellos socios que concurran al evento se llevarán de recuerdo una bandera de la institución diseñada para la ocasión.

Manyacapo

Dicen que seria con un club importante, en la television escuche con olimpia de paraguay ¿?¿?

Los que tengan mas info que aporten

SETIEMBRE... MES CARBONERO♥
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)