Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema

Esperaba más pero no lejos de jugar mal

Jugó mal e igual fue decisivo

no fue el mejor, pero   por momentos  se nota lo distinto que es como ese tiro que saco que paso muy cerca y ademas provoco el penal. Buen partido para mi.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Septiembre 17, 2017, 22:40:35se nota lo distinto que es como ese tiro que saco que paso muy cerca
Me hizo acordar al gol de Darío en el mundial 2002
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Septiembre 17, 2017, 22:43:22
Cita de: Tomi en Septiembre 17, 2017, 22:40:35se nota lo distinto que es como ese tiro que saco que paso muy cerca
Me hizo acordar al gol de Darío en el mundial 2002

Yo grite gol jajaja lpm

No anduvo bien pero siempre es decisivo, provoco los dos penales.

Esperaba mas, igual hizo un buen partido.
Je suis Cotorra

Destellos de calidad. Va a seguir siendo fundamental en este campeonato.

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 17, 2017, 20:44:02
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 17, 2017, 19:25:24
Por esos comentarios de Joaco es que los jugadores de categoria vienen 6 meses y se van aun siendo campeones..

Como dijo loliyo, este te gana campeonatos.
Pero si el mismo loliyo que citas opina que HOY no hizo gran cosa

Por que soy solo yo el malo ?

Porque el hizo esa acotacion! Hoy no aparecio casi realmente. Igual es cierto que el penal terminaba en gol seguramente.

Para mi no fue su mejor partido, pero aun así el tipo genero 2 penales, unas cuantas faltas que siempre genera porque todos salen a pegarle, y tuvo un remate que paso muy cerca.
Incluso un mal partido de el es mejor que el partido promedio de muchos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No jugando del todo bien, la agarra cerca o mismo en el área y pone nervioso a los rivales.
Y los tiros que saca de una...
Ayer fue determinante en los 2 penales y tuvo un par de tiros que perfectamente se podían haber metido.

Es lo que tienen los jugadores decisivos. Pueden jugar mal, pero siempre tienen incidencia en el resultado. Un destello, un pase, una jugada aislada, un penal provocado.
Cuantas veces caminó la cancha Hernan Novick y de repente, en un corner la puso en la cabeza de un compañero y gol?

Le pide el penal al cebolla o q es lo que le dice?
2018; x3

El cebolla le pregunta "quien lo patea? " y Maxi le responde "pégale, pégale" con cara de sufrido.

Capaz que estaba re contento , o nervioso , o emocionado.

Esa es su cara para todo.