Fabricio Formiliano

Publicado por SoyDecano, Julio 26, 2017, 14:13:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gperez1510 en Septiembre 04, 2017, 15:36:36
Si en Peñarol hubiese jugado Romario lo puteaban todos porque salia el día antes, el mismo día y el día después de perder jaja.
A mi lo único que me importa como juegan en la cancha, obvio que si se pasan saliendo eso va a afectar su rendimiento, pero no fue el caso de Quintana.

No pasaba nada porque el puto y trágico sábado de Defensor se hubiesen quedado en casita agachando la cabecita

Como dije antes, son derrotas anormales que no acontecen casi nunca, no les pido que no salgan nunca ni que se amputen la verga para no coger nunca mas

El jugador inteligente ese día no sale

Claro, para mi lo importante es como rinden adentro de la cancha.
Si adentro de la cancha no le ponen ni 1% de ganas onda Gaston Rodriguez, para afuera.
Pero Quintana en la cancha rindió mucho mas que Formiliano.

El tema es que en un club serio, ante igualdad de condiciones, ser juvenil es un plus para jugar.
En Peñarol, en igualdad de condiciones, juega el que cobra mas plata.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: mati1891 en Septiembre 04, 2017, 12:41:13
Uff.. me genera una violencia leer como Fedde nombra a los jugadores.. Seba, Cebo, Fede, Herni... y ahora YEFFER (!!!).

Estar leyendo su post y ver eso, me dan ganas de agarrar a patadas el celular.

Me pasa exactamente lo mismo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Turno con el psiquiatra de Nicosta que al parecer anda bien para solucionar problemas así.

Ponele ganas la concha de tu hermana que sos el que mas miedo me da.

Solo un DT como el gordito deja a Quintana en el banco, para poner a este muchacho........dejas tres goles de un zaguero afuera y pones a un tipo que jamas ganó una pelota aérea en el area contraria....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 17, 2017, 15:40:55
Solo un DT como el gordito deja a Quintana en el banco, para poner a este muchacho........dejas tres goles de un zaguero afuera y pones a un tipo que jamas ganó una pelota aérea en el area contraria....
el partido pasado le anularon un gol por culpa de arias

Es mas lento que una ceibalita este hijo de puta
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Jugamos con 9 y medio, porque este muerto no llega a uno.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me da terror verte cerca de la pelota

Este era al que pasaban como a un cono en los primeros minutos? si es así...me hace pedir la vuelta de Quintana o Villalba.

De madera, acabó adentro como todos nosotros.

De terror pero bien al final. Hasta ahora viene salvando con 5

Por lo menos puede decir que gano un clasico oficial.