Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Muy garqueta nombrar a los que le pegan a todo lo que se mueve pero no dar nombres de los mala leche,  esperaba más de ud
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

No pero uds no son los mala leche, estan uds y ademas 2 o 3 malas leches por lo que entendí, da nombres zorra

Discusión totalmente al pedo. @fabidocs usted tranquilo.

Es increíble como aburre todos los temas con esas cartas que nadie lee
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

1 página y ya tenés peleas con 5 usuarios, tremendo pacifismo

Cita de: nico24 en Septiembre 15, 2017, 00:36:41
Es increíble como aburre todos los temas con esas cartas que nadie lee
tremendo.

Cita de: Hernan66 en Septiembre 15, 2017, 00:23:38
En esta semana salió Damiani en el empresario de El País y en el programa de Riós a tirar mierda. Catino en varias radios y el domingo en Punto Penal.Pereira tambien y el señor Malet a difamar e injuriar a un candidato (al mismo tiempo que se manifiesta con fervor por la candidatura de Patricia Damiani y no pasa absolutamente nada.
Pero sale una nota de Ruglio en el Arena Corinthians y una nota de Alfie hoy (hablando sobre algo que ya sabemos todos, el descalabro financiero y economico) y muchos le viene la locura, de como hablan faltando pocos dias para el clasico, que no quieren a Peñarol y tantas tonterias cinicas de quien esta haciendo politica y dice no hacerla.

A ver, si los jugadores se desconcentran para el clasico no es porque hable Alfie o Ruglio, es porque hace meses que no cobran con normalidad.

Y el zatrapa del Pro tesorero de Peñarol y numero 4 del Consejo Directivo dice que el no tiene nada que ver con el retraso en los sueldos...tan alegremente.
Mientras tanto lucra con la unidad.zatrapa y mil veces zatrapa.

En vez de pelearnos entre nosotros en un foro, esten atentos como actuaron y como actuan todos los dirigentes.
Te aclaro Hernan que a mi no me molesta en lo mas minimo, pero tu mensaje me sirve como ejemplo.
Esta es la clara demostracion que la extension de los mensajes no les molesta, si no, el contenido.
Este mensaje y muchos otros, son mas largos que los mios y nadie pone objeciones.

El problema es que si mi mensaje fuera anti-Damiani, nadie lo criticaria, como me chupa un huevo putearlo o defenderlo cuando haya razon para cualquiera de las 2 cosas, les molesta.
Asi que al que le moleste cuando escriba un mensaje extenso se puede ir bien despacito y por la orillita a la mismisima mierda.

Cita de: Ericka en Septiembre 15, 2017, 01:25:59
Cita de: Hernan66 en Septiembre 15, 2017, 00:23:38
En esta semana salió Damiani en el empresario de El País y en el programa de Riós a tirar mierda. Catino en varias radios y el domingo en Punto Penal.Pereira tambien y el señor Malet a difamar e injuriar a un candidato (al mismo tiempo que se manifiesta con fervor por la candidatura de Patricia Damiani y no pasa absolutamente nada.
Pero sale una nota de Ruglio en el Arena Corinthians y una nota de Alfie hoy (hablando sobre algo que ya sabemos todos, el descalabro financiero y economico) y muchos le viene la locura, de como hablan faltando pocos dias para el clasico, que no quieren a Peñarol y tantas tonterias cinicas de quien esta haciendo politica y dice no hacerla.

A ver, si los jugadores se desconcentran para el clasico no es porque hable Alfie o Ruglio, es porque hace meses que no cobran con normalidad.

Y el zatrapa del Pro tesorero de Peñarol y numero 4 del Consejo Directivo dice que el no tiene nada que ver con el retraso en los sueldos...tan alegremente.
Mientras tanto lucra con la unidad.zatrapa y mil veces zatrapa.

En vez de pelearnos entre nosotros en un foro, esten atentos como actuaron y como actuan todos los dirigentes.
Te aclaro Hernan que a mi no me molesta en lo mas minimo, pero tu mensaje me sirve como ejemplo.
Esta es la clara demostracion que la extension de los mensajes no les molesta, si no, el contenido.
Este mensaje y muchos otros, son mas largos que los mios y nadie pone objeciones.

El problema es que si mi mensaje fuera anti-Damiani, nadie lo criticaria, como me chupa un huevo putearlo o defenderlo cuando haya razon para cualquiera de las 2 cosas, les molesta.
Asi que al que le moleste cuando escriba un mensaje extenso se puede ir bien despacito y por la orillita a la mismisima mierda.
Enserio te pareció largo mi publicación??? Querés que solo sean 140 caracteres como twitter?
No se a que viene toda la discusión ni leí todos los comentarios. Ya que me citas, opiná sobre el fondo, crees que no tengo razón o que estoy mintiendo?

No te gastes Hernán, está a una lobotomía de ser Nicosta

Supe advertir en su momento la cantidad de judios que había en la 2809, obviamente iban a darse vuelta y traicionar, lo tienen en la sangre.

@Hernan66 ud. es crack y puede explayarse como se le cante que los demás foristas lo vamos a leer con atención.

A la injunable @Ericka obviamente que nadie le lee mensajes de más de 140 caracteres porque además de ser mujer te encaja biblias en las que te discute que el cacha no va a rendir en argentina y demás boludeces con las que nadie quiere perder 15 segundos de su vida.

@Hernan66 es el Valverde de estoespeñarol.
Es juvenil, pero ya se le ven cosas diferentes.

Alguien lo escucho a este muchacho de como arreglar el tema de los sueldos atrasados? que tiene pensado hacer si gana? Sera que se sabe mover o le va a pasar lo mismo que en la final de la champion?

Pedirle préstamo a Damiani obvio !!

Cita de: claroqsi en Septiembre 15, 2017, 15:37:35
Alguien lo escucho a este muchacho de como arreglar el tema de los sueldos atrasados? que tiene pensado hacer si gana? Sera que se sabe mover o le va a pasar lo mismo que en la final de la champion?

:descansar: