Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
JAJAJAJA recien leo que era FabiDocs.

Mala mia.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 14, 2017, 22:22:46
Pero decis eso despues que el tipo tira palidas en este tema despues de un articulo que publicaron y despues dice que se equivoco..

Ponele que paso eso, pero es lo mas logico del mundo que le hayamos saltado, sea Ruglio o cualquier otro, era un articulo sobre EL ESTADIO DEL PALMEIRAS.

De que caza de brujas habla? Todo ese chorizo  que escribio fabio me da a pensar que lo tiro sin ver siquiera el titulo de la nota y despues la quiso arreglar.

Y vos Ericka haciendo leña del arbol caido cuando el que pifio fue Fabio.. jaja.

Votaste a Damiani, que se puede esperar. Al menos tenes los ovarios de venir y decirlo a diferencia de otros.
Yo estoy de acuerdo con lo que cite, y eso va mas alla del comienzo de la discusion, la parte citada se puede analizar sola, como el eje de lo que quiero decir.
Y si, ya dije que vote a Damiani, y se ve que gano con mi voto, porque ahora parece que nadie lo voto.
Pero eso no me convierte en Damianista.
De las opciones actuales, HOY posiblemente votaria a Ruglio, pero eso no me convierte en Ruglioboy.

Deberian entender, que hay gente que desde el fin de la dictadura a la fecha, a votado blancos, colorados y FA, para ustedes serian unas malditas ratas traicioneras, porque solo entienden que se debe tener los colores tatuados a fuego....no muchachos, solo son uruguayos, que cuando no estan conformes con las cosas como estan, no revolean banderas, no van a los comites a comer torta fritas y salir a pegar carteles, solo cambian su voto intentando que las cosas cambien para bien....trasladen eso a Peñarol y es igual.

Hay premio a mayor cantidad de mensajes largos no leídos por nadie? Así se lo dan a Ericka ahora y se deja de joder.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Septiembre 14, 2017, 22:48:52
Hay premio a mayor cantidad de mensajes largos no leídos por nadie? Así se lo dan a Ericka ahora y se deja de joder.
Y cual seria la importancia que supuestamente cres que le daria al hecho de que vos leas o no leas mi mensaje.
Para empezar...quien sos vos?

Cerrá el orto damianista @Ericka

El que vota a damiani es bolso. Abris las elecciones de Peñarol solo para socios de nacional y sale electo con el 90% de los votos

Si molesto por acá a los dueños del foro no tienen mas que decirlo, cancelo la cuenta y pronto. Lo único que pretendía era participar y aportar.

Cita de: fabidocs en Septiembre 14, 2017, 23:39:33
Si molesto por acá a los dueños del foro no tienen mas que decirlo, cancelo la cuenta y pronto. Lo único que pretendía era participar y aportar.

Ni ahi amigo. No es para tanto!

Vamo arriba Peñarol y a ganar el domingo! FABIO

Lo que algunos vemos : Si molesto por acá a los dueños del foro no tienen mas que decirlo, cancelo la cuenta y pronto. Lo único que pretendía era participar y aportar.

Lo que Nicosta ve : ELIMINENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Fabi te falta endurance para estar en el foro, tenes que endurecerte y no dejarte pasar por arriba (en general, no lo digo por esto de Ruglio)

Si hubiese foro de tercera division te mandariamos ahí para foguearte, sos Rogel ahora.

Esa idea la tiro alguien ya jaja, no se si aca o en redmanya, capaz fuiste vos y todo.

Jaja!,  muy Demoledor el comentario
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Septiembre 15, 2017, 00:23:38 #2967 Ultima modificación: Septiembre 15, 2017, 00:26:09 por Hernan66
En esta semana salió Damiani en el empresario de El País y en el programa de Riós a tirar mierda. Catino en varias radios y el domingo en Punto Penal.Pereira tambien y el señor Malet a difamar e injuriar a un candidato (al mismo tiempo que se manifiesta con fervor por la candidatura de Patricia Damiani y no pasa absolutamente nada.
Pero sale una nota de Ruglio en el Arena Corinthians y una nota de Alfie hoy (hablando sobre algo que ya sabemos todos, el descalabro financiero y economico) y muchos le viene la locura, de como hablan faltando pocos dias para el clasico, que no quieren a Peñarol y tantas tonterias cinicas de quien esta haciendo politica y dice no hacerla.

A ver, si los jugadores se desconcentran para el clasico no es porque hable Alfie o Ruglio, es porque hace meses que no cobran con normalidad.

Y el zatrapa del Pro tesorero de Peñarol y numero 4 del Consejo Directivo dice que el no tiene nada que ver con el retraso en los sueldos...tan alegremente.
Mientras tanto lucra con la unidad.zatrapa y mil veces zatrapa.

En vez de pelearnos entre nosotros en un foro, esten atentos como actuaron y como actuan todos los dirigentes.

Estas loco Fabio, nunca podes permitir que nadie te saque del foro por opinar distinto.
Y menos si hablamos del Tio, Loliyo, Demoledor y otros personajes, ellos sencillamente le pegan a todo lo que se mueve, a ciegas, opines lo que opines, no son normales, cagate de la risa.

Ojo, te vas a encontrar con otros 2 o 3 que son realmente mala leche, los detectas al toque, a esos si no te gusta el bardo ni les des entrada, si no tenes que romperles la cabeza, no te queda otra.

Ericka es como ese amigo de la escuela que te pega tremenda patada en los huevos y a los 5 minutos te dice "fue sin intención".