Copa Sudamericana 2017

Publicado por stefx, Enero 31, 2017, 14:45:30

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: glOve en Septiembre 14, 2017, 00:41:30
Todita cojida @Ericka
Que le pasa nenito, no puede vivir sin mi?...bueeeno, vaya a lavarse las manos pegajosas y vaya a dormir tontin.

No se olviden de:

Cita de: Ericka en Junio 23, 2017, 19:09:10
Cita de: glOve en Junio 23, 2017, 19:00:02
Cita de: Ericka en Junio 23, 2017, 18:55:07
Cita de: glOve en Junio 23, 2017, 18:44:44
En Argentina el Cacha nunca hubiese jugado, se arruinaba la carrera de banco en banco.

Imaginate ahora... para mi termina en fail ésto de Racing.
Me parece que estan exagerando con el Cacha, uds lo ven en bajo nivel en la seleccion y ya se piensan que esta para el retiro, sin tener en cuenta la clase de rivales que enfrenta en una seleccion.
A mi no me parece que el nivel del campeonato mexicano sea malo, y sin embargo en el club que estaba lo amaban y no querian bajo ningun punto de vista que se fuera, y era unanime, y no porque hubiese rendido hace años y ahora estuviera bancandose con la chapa, hace poco habia llegado y se los gano a todos con el nivel ACTUAL.

Ahmmmm

Lo digo por el tipo de juego del fútbol argentino, nunca fue para el Cacha. En méxico juega cualquiera, no es ejemplo de nada.
Si, seguro, es probable que cualquier cuadro uruguayo o argentino le gana a un equipo mexicano con comodidad.
Es probable que la mayoria de los jugadores que compran en mexico para estas latitudes se pueden comprar.

Te quedó el bife humeando @Ericka

Si estará acabado el dogor que hasta Tabarez lo perchó.

Este gordo dijo a principio de año que le chupaba un huevo el club que iba a jugar, que ahora estaba solo para la seleccion.

Todo el mundo sabe que este gordo es un sorete, pero les cuento que la hija lo quiso ir a ver al complejo celeste y este sorete le habia prohibido la entrada. Y en el 2010 para poder ir a Sudafrica le tuvo que pagar peso por peso a la hija todos los años de cuota alimenticia que le debia.

Cita de: checho_manya en Septiembre 14, 2017, 10:47:57
Este gordo dijo a principio de año que le chupaba un huevo el club que iba a jugar, que ahora estaba solo para la seleccion.

Todo el mundo sabe que este gordo es un sorete, pero les cuento que la hija lo quiso ir a ver al complejo celeste y este sorete le habia prohibido la entrada. Y en el 2010 para poder ir a Sudafrica le tuvo que pagar peso por peso a la hija todos los años de cuota alimenticia que le debia.

La bizereaste lindo con lo primero jaja.

Y con lo segundo, yo lo dije aca hace un tiempo cuando algunos lo tenian de referente aca en el foro. Esa plata se la pago el peruano asesino (Bentancurt) para que pueda salir del pais.

Y eso por eso que el Cacha cuando la rompio aca y fue al mundial, Peñarol ofrecio comprarle la ficha en un millon de dolares, ya que tenia una oferta de club a club de 2 millones y poco (Peñarol ganaba un millon por la transaccion) y este sorete mal cagado se fue libre.

Eso hasta lo grite cuando se despidio en la cancha contra Cerrito si no me equivoco. Hay que saber toda la verdad de este matambre culo roto.

Es un gordo sorete con aires de grandeza. Totalmente inentendibles también.

Cita de: glOve en Septiembre 14, 2017, 10:30:14

No se olviden de:

Cita de: Ericka en Diciembre 28, 2013, 16:35:50
Cita de: glOve en Diciembre 28, 2013, 16:26:42
Cita de: Ericka en Diciembre 28, 2013, 16:21:47
Cita de: glOve en Diciembre 28, 2013, 16:11:24
En Argentina el Cacha nunca hubiese jugado, se arruinaba la carrera de banco en banco.

Imaginate ahora... para mi termina en fail ésto de Racing.
Me parece que estan exagerando con el Cacha, uds lo ven en bajo nivel en la seleccion y ya se piensan que esta para el retiro, sin tener en cuenta la clase de rivales que enfrenta en una seleccion.
A mi no me parece que el nivel del campeonato mexicano sea malo, y sin embargo en el club que estaba lo amaban y no querian bajo ningun punto de vista que se fuera, y era unanime, y no porque hubiese rendido hace años y ahora estuviera bancandose con la chapa, hace poco habia llegado y se los gano a todos con el nivel ACTUAL.

Ahmmmm

Lo digo por el tipo de juego del fútbol argentino, nunca fue para el Cacha. En méxico juega cualquiera, no es ejemplo de nada.
Si, seguro, es probable que cualquier cuadro uruguayo o argentino le gana a un equipo mexicano con comodidad.
Es probable que la mayoria de los jugadores que compran en mexico para estas latitudes se pueden comprar.

Te quedó el bife humeando @Ericka
Que pelotas revolviendo mensajes de todo el mundo para hacer creer que sabes, aparte me citas cosas del año del pedo, era una epoca en la que el Cacha andaba volando

Son mensajes de cuando firmo en Racing ahora a mitad de año, no se que hizo con las fechas

Tal cual. Iba a decir que yo lo habia visto hace poco jajaja

La goloza le puso 2013 porque le quedó todita adentro... media pila.

"te quedo el bife humeando"

Jajaja la hizo bien igual con las fechas.

Y no pongo golosa con S porque editar es de puto.

Cita de: CURCC en Septiembre 14, 2017, 17:21:36
Son mensajes de cuando firmo en Racing ahora a mitad de año, no se que hizo con las fechas
No están bien, fijate que dice que cada vez que pierde la pelota Racing es chance de gol de Corinthians