Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: andres_carbone en Septiembre 12, 2017, 19:08:26
Que no juegue el clásico, lo único que pido
jajajaajajajjaj increíble.

Pasa que el lolo es terraja por lo que cree que queda re cool diciendo eso.

Llegamos a ganar con un gol tuyo y pongo este himno hasta que me caguen a pedradas la casa  :yeah:

https://youtu.be/K6mXpvf4mwA

Acaso se acuerdan los últimos 10 clásicos del Lolo? En caso que la respuesta sea afirmativa, en cuál de esos 10 jugó para más de 5 pts?
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Acaso no te acordas que el ultimo clasico que ganamos estaba este señor en cancha?

Por culpa de él no metimos el 6to histórico.

Uuuu que tendrá que ver eso jajajaja, el humo de la gallina del 6a0, les pegó a muchos.

Cita de: SoyDecano en Septiembre 13, 2017, 09:19:00
Uuuu que tendrá que ver eso jajajaja, el humo de la gallina del 6a0, les pegó a muchos.
Qué te reís? qué humo?

Con estilo y elegancia para toda la vagancia

Cita de: melgar en Septiembre 13, 2017, 09:21:45
Qué te reís? qué humo?
Que antes de ese partido nadie sabia del 6a0, a los putos le quedó tan adentro el 5a0 que empezaron a revisar el historial hasta llegar ahi y luego empezar a atomizar con el tema.
De ahi tambien salió la necesidad de muchos de nuestro lado de joder con que ese dia podiamos tener un resultado "mas historico"

Cita de: SoyDecano en Septiembre 13, 2017, 10:22:35
Cita de: melgar en Septiembre 13, 2017, 09:21:45
Qué te reís? qué humo?
Que antes de ese partido nadie sabia del 6a0, a los putos le quedó tan adentro el 5a0 que empezaron a revisar el historial hasta llegar ahi y luego empezar a atomizar con el tema.
De ahi tambien salió la necesidad de muchos de nuestro lado de joder con que ese dia podiamos tener un resultado "mas historico"

Todo es verdad. Me hubiese gustado el 6-0 pero el pija este la cagó. Hubiese sido más histórico y más cierra culo.
Ahora... si esto es comprar humo... ok

Cita de: SoyDecano en Septiembre 13, 2017, 09:07:50
Acaso no te acordas que el ultimo clasico que ganamos estaba este señor en cancha?

Estaba en cancha si, pero su partido fue malisimo, ese partido fue el único jugador de Peñarol puteado, capaz vos no fuiste o no te acordas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

En ningun momento dije que jugó bien, solo dije que estuvo en cancha.

Y eso es un merito?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.