Copa Sudamericana 2017

Publicado por stefx, Enero 31, 2017, 14:45:30

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Septiembre 12, 2017, 07:11:30
Esa camiseta me hace acordar a la bosta de espalda negra que nos dieron en el 2009.
:?: :?: :?:

Me dicen por interno que vieron a Holan en el basurero desesperado buscando los ticket de devolución de los drones, lo salvó la campana.

Te verán volver, Pulga.

Que locura el partido de Independiente-Tucuman. De los mejores partidos del año en intensidad.
Holan sigue demostrando lo cra que es y el rojo paso a cuartos.

P.D: El partido que se mando Nico Domingo  :sombrero: :sombrero:

Holan sigue camino a la copa en cuanta competencia se le cruce por delante, otro Win inobjetable de glOve.

Y mi pollo Nico Domingo que lo pedí siempre para el mediocampo de Peñarol y acá los iluminados no lo querían jajajajajaj, vengan a dar cara hijos de puta.

El penal que cobro Cunha jaja, escandaloso.

SOS UNA COSA DE LOCOS ARIEEEEEEEEEL, ESTAS ENFERMO

Si le vienen tocando rivales dificiles  _n

Cita de: romemanya en Septiembre 12, 2017, 23:42:10
P.D: El partido que se mando Nico Domingo  :sombrero: :sombrero:

Cita de: glOve en Noviembre 26, 2013, 00:06:08
A mi siempre me gustó cómo jugaba éste. Ojalá que vuelva.

Saludos muchachos, si están tomando mucha nota vayan a Gandulia a comprar más lapiceras.

No jugó tan bien, con los pases malísimo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Holan, Becacecce, Heinze... Técnicos enfermitos que se fuman 10 partidos antes de enfrentar a los rivales, inteligentes, apuestan a los juveniles, recuperan jugadores quemados y los trabajan muy bien físicamente para que parezcan aviones. Me encantan estos tipos de DT'S.

Partidazo del Rojo, que lindo seria que se cruzara con Racing para ver como se matan.

Vendio humo una jugada que apilo varios. Despues discreto.

Con ese criterio Gargano se viene mandando partidos digno de Clase A.

Volviendo al partido, no importa rival, la intensidad que le mete este equipo de Holan es admirable, con 10 lo cago a pelotazos en un momento y siempre mirando el arco de enfrente. Asi debe jugar un grande.

Becaccece es la mujer de Sampaoli, tremendos bufarrones.

Que insoprtable glove, mamita querida

Si quieren ver todo lo que no debe hacer un volante: Racing y el gordo sorete del Cacha por Fox.