Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 11, 2017, 18:46:36
Cita de: Gonza77 en Septiembre 11, 2017, 13:43:44
https://youtu.be/hYknBwdgA8c
observad como levanta la cabeza facil 3 veces, y supo donde la iba a colocar,  una antes de que pique la pelota en el pase, otra cuando recibe y otra antes de patear. Cosa de goleadores.

Madre mia. Mira tu que cojones los de Palagol. Aun flipo.

Cita de: Fedde en Septiembre 11, 2017, 18:52:05
observad como levanta la cabeza facil 3 veces, y supo donde la iba a colocar,  una antes de que pique la pelota en el pase, otra cuando recibe y otra antes de patear. Cosa de goleadores.

No digas tonterías gilipollas lo que hace Palagol lo hace cualquier goleador ponte tus gafas

Jo' pero que puta manía que tenéis de quitarle mérito a los goleadores del club. Lo mismo con todo lo que es nuestro. Es que a veces acojona lo poco que os importa Peñarol tio.

Cita de: ValeCarbonero en Septiembre 11, 2017, 18:55:38

No digas tonterías gilipollas lo que hace Palagol lo hace cualquier goleador ponte tus gafas
no hables pavadas, si cavallini mira para adelante mientras corre se tropieza con la pelota, y si llega a mirar 3 veces termina corriendo para la tribuna sin freno alguno olvidandose que demonios esta haciendo.

Joder, que Palacios los ha mandado a tomar por culo a todos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Estoy de acuerdo jaja, estaba siguiendo con lo de hablar en gallego

Hostia, flipo de la manera en la cual vosotros quereis quitar el merito a uno de los mayores goleadores de los ultimos tiempos tío.

Eeeeeee esteeee buen partidoo eeeeeee

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 11, 2017, 18:59:44
Cita de: ValeCarbonero en Septiembre 11, 2017, 18:55:38

no hables pavadas, si cavallini mira para adelante mientras corre se tropieza con la pelota, y si llega a mirar 3 veces termina corriendo para la tribuna sin freno alguno olvidandose que demonios esta haciendo.
Dijo goleadores

Que festín te hacías hoy si el gordito te hacia entrar!!!!!!!.....
A rogel lo tenían que sacar en la UCM.....solo corriendo lo matabas......pero tenemos al gordito de DT y puso a gastoncito.........mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Septiembre 17, 2017, 20:15:46 #3686 Ultima modificación: Septiembre 17, 2017, 20:19:20 por Demoledor
Deja de romper los huevos con tus fetiches y disfruta el triunfo, tambien te vi en el topic de Lucas dando palo y diciendo que Piriz es mas y no se que.

Bolso encubierto.

Cita de: Demoledor en Septiembre 17, 2017, 20:15:46
Deja de romper los huevos con tus fetiches y disfruta el triunfo, tambien te vi también en el topic de Lucas dando palo y diciendo que Piriz es mas y no se que.

Bolso encubierto.

Que mal que ves el futbol botija!!!!!!!!!!......realmente si viste jugar bien a Lucas Hernandez necesitas cirugía de ojos urgente
En cuanto a Palacios, te va a seguir dando satisfacciones no desesperes......Gastoncito seguirá siendo intrascendente como hasta ahora.

No sabes lo que disfruté el triunfo manya en la playa del Pacífico guatemalteco, con mucho ron y carne asada.......perdóname pero mi vida es así...manya y feliz.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si alguien le dio palo a Gastonsito aca fui yo.

Pero hoy entró bien y el segundo gol casi lo hace el, esa misma jugada se la valorarias a Palacios diciendo "estaba ahí, pronto para definir, bien botija presionando a Rogel"

Y no es nada contra Palacios, es contra tu puta doble vara.