Jorge Zambrana

Publicado por carbonero2, Agosto 12, 2011, 18:43:19

Tema anterior - Siguiente tema
otro gran partido

me alegro que este rindiendo, le tenia fe!!


Bien de bien poroto, a seguir asi ya se te va a dar el gol

Capo, tremendo duo mete con zalayeta, me encanta zambrana.



Vamos poroto mañana! La dupla za-za mañana va por mas!
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Cita de: LaaNatii_Carbonee en Agosto 27, 2011, 20:26:48
La dupla za-za mañana va por mas!
se van a aburrir de hacer goles... igual no lo veo mucho a zambrana corriendo todo lo q corre con la cancha hecha mierda, ojala pare de llover

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Agosto 27, 2011, 20:34:59
Cita de: LaaNatii_Carbonee en Agosto 27, 2011, 20:26:48
La dupla za-za mañana va por mas!
se van a aburrir de hacer goles... igual no lo veo mucho a zambrana corriendo todo lo q corre con la cancha hecha mierda, ojala pare de llover
Mmmm ojala! alla en el centro del pais llueve lindo :/ espero que se arregle la cancha, no me quiero imaginar lo que es eso en este momento con toda la lluvia...
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

te sigo bancando


pero como vas a patear asi un penal???

suave, al medio, abajo...

tan suave que el golero se habia jugado a la punta y lo termino atajando

si lo pateas al medio tiralo fuerte por lo menos!!


Lo banco pero.. Pónganlo patear penales...

Cita de: Lucaas-1891- en Agosto 30, 2011, 00:27:16
Lo banco pero.. Pónganlo patear penales...

Te lo digo ahora, es el mejor pateador y va hacer el mejor de el plantel, los patea muy bien una desgracia fue este, pero es casi infalible, en river lo segui mucho debe haber errado 1 o 2 de todos los que pateo

Cita de: NatiiCarbonera en Agosto 27, 2011, 20:26:48
Vamos poroto mañana! La dupla za-za mañana va por mas!
Desde el partido con el tanque vi que se entendian
Gracias papà por hacerme manya


Cita de: mati1891 en Agosto 30, 2011, 00:45:37
Cita de: Lucaas-1891- en Agosto 30, 2011, 00:27:16
Lo banco pero.. Pónganlo patear penales...

Te lo digo ahora, es el mejor pateador y va hacer el mejor de el plantel, los patea muy bien una desgracia fue este, pero es casi infalible, en river lo segui mucho debe haber errado 1 o 2 de todos los que pateo

Si sin duda en river la descoció y le tengo una terrible fe ojala lo del penal aya sido solo una desgracia! 

penales erraron todos maradona,francescoli, etc uno no puede jusgar x un penal sino por el rendimiento en la cancha!! le tengo fe al pibe este!! vamos petiso!!!

Flojo hoy, jugó más fuera que dentro del area. Me parece un jugador más de volante que de delantero.

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 03, 2011, 20:12:28
Flojo hoy, jugó más fuera que dentro del area. Me parece un jugador más de volante que de delantero.

Zambrana con su metro y medio queres que juegue en el area?


Flojito es verdad, pero arriba poroto