Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: RenzoAurinegro en Septiembre 10, 2017, 20:24:52
A mi me parece un buen jugador con una labor importante. Lo unico que me preocupa es que la falta de gol quiza despues le juegue en contra en su rendimiento. Si el loco se mantiene asi (sin meter goles) no me importa, lo que si creo es que si siguen pasando las fechas y no convierte se puede poner medio ansioso y por ende bajar su nivel

mientras sigamos ganando nadie va decir ni a, el problema es si empezamos a perder puntos

Buen partido e importantísimo para el equipo.

Comió con Macaluso pero todos comen con Macaluso.

Cita de: glOve en Septiembre 11, 2017, 09:22:16

Menos los bolsos.

Soñe que hacia el gol del triunfo en el minuto 95 y con la pija.

No me falle mi general.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 11, 2017, 11:32:22

Menos los bolsos.

7 clásicos ganados, 4 ganados, 1 perdido en el que ibamos ganando cuando fue mal expulsado y para peor nos robaron como pocas veces vi.

Casualmente tiene los mismo clásicos ganados que Peñarol en los últimos 6 años, que te la saque el Doctor (Macaluso _n)

@nachocarbonero21
Salu2!

Fue mal expulsado?

El recuerdo que tengo es de una plancha muy fea. Tal vez le estoy errando feo.. nunca volví a ver nada de ese partido de mierda.

En lo personal me está gustando mucho el juego de Viatri, le faltan los goles pero ya van a venir. Va a ser interesante el duelo con el gordito el domingo.

ya sabe lo es q marcarle a una gallina ojala repita el domingo
https://www.youtube.com/watch?v=ESJrN06Jq9M
2018; x3

Cita de: glOve en Septiembre 11, 2017, 13:01:57
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 11, 2017, 11:32:22

Menos los bolsos.

7 clásicos ganados, 4 ganados, 1 perdido en el que ibamos ganando cuando fue mal expulsado y para peor nos robaron como pocas veces vi.

Casualmente tiene los mismo clásicos ganados que Peñarol en los últimos 6 años, que te la saque el Doctor (Macaluso _n)

@nachocarbonero21
Salu2!

Estas hablando de un codazo mala leche.

Cuando hizo eso contra la gallina?

Segui festejando que capaz nos quedabamos sin el 9 titular para el clasico iupiii, pavo.

Solo lo vi igual de mala leche cuando se hizo el loco con Nandez y contra Estudiantes, su verdadero clasico.

Pah recién ahora me doy cuenta de eso, imaginate adentro de la cancha . Lo unico que vi es un zaguero con viejos valores amedrentando al 9 argento que vino como figura.

Viejos valores que no se mete en una gresca clasica jaja. Hasta Cesaro y el Boya meten mas mano que Maca. No tengo dudas que en la calle si lo agitas te da unos tortazos. Pero un señorito adentro de la cancha.

Lo respeto por su paso por Peñarol, tuvo buenas cosas, pero boludeces no.

Y menos con esto. Me imagino si. Me imagino a Dario por decir un tipo con viejos y aurinegros valores queriendo sacar un jugador titular de Peñarol del clasico jaja.

Seguro que a uno de Gimnasia lo sacaba si. Jaja, la unica vez que lo vi picante. En La Plata. Le tira mas la del lobo, es asi.

Igual repito, lo respeto porque aca dejo todo.

Pero pensas que el loco tenía que pensar en que era el 9 titular previo a un clasico? Nisiquiera fue para que reaccione estoy seguro, no fue un dedo en el orto a lo jara, fue un codazo para hacerlo cagar, marcar presencia.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 11, 2017, 19:21:07
Pero pensas que el loco tenía que pensar en que era el 9 titular previo a un clasico? Nisiquiera fue para que reaccione estoy seguro, no fue un dedo en el orto a lo jara, fue un codazo para hacerlo cagar, marcar presencia.

Dejate de joder Fabi, fue para que responda, mas sabiendo que Viatri en su momento fue medio tarado d la cabeza también, ahora parece estar muchísimo mas tranquilo.
Y me vas a decir que Macaluso no sabia que la próxima fecha es el clásico? Deja la vida en el partido si queres, rompela hace 3 goles, pero las actitudes mala leche reservatelas si le tenes un poco de respeto al club.

Si eso que hizo Macaluso lo hacia Nacho Gonzalez todavia lo estaban puteando.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.