Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Dedicado a quienes no lo querian.

Cita de: marcelozalayeta en Septiembre 09, 2017, 22:02:28
gran incorporacion
lolo>>>>>>>>>>>>>>>>>diamante dible
jajajajja lpm @gperez1510 son iguales no? Jajjajaa  como diría @glOve levantate un poquito que la tenes toda adentro. Poner al lolo y dibble en una sola frase en un insulto.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 03, 2017, 21:15:12
Temperamento, algo de futbol....pero no puede ser titular

Lo dije hace una semana despues del partido contra Boston y lo repito hoy................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 10, 2017, 00:24:17
Cita de: marcelozalayeta en Septiembre 09, 2017, 22:02:28
gran incorporacion
lolo>>>>>>>>>>>>>>>>>diamante dible
jajajajja lpm @gperez1510 son iguales no? Jajjajaa  como diría @glOve levantate un poquito que la tenes toda adentro. Poner al lolo y dibble en una sola frase en un insulto.

estas compartiendo una publicación que no ha hecho otra cosa que defender a Damiani ... Todo dicho.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

En el clásico lo quiero los 90'

Es titular. Nada de entrar fresco ni nada.

Mal o bien es el que esta continuamente generando.

Tiene ese potrero que le venía faltando al equipo, mi único miedo es que se la crea y empiece a jugar para él,  como hizo en el 5a0, ayer me pareció que se enseguecio con el tema de los tiros libres.

Ya lo habíamos puesto varios aquí, el Lolo centrado, concentrado, dispuesto a aportar desde el lugar que le toque, motivando a los compañeros, era de locos decirle que no. Igualmente esto no se trata de pelear por quién tenía razón, sino de reconocer que el muchacho está jugando bien y en este momento es prácticamente insustituible en el equipo, me alegra por él y por nosotros que lo disfrutamos.

Cita de: Andresss en Septiembre 09, 2017, 23:59:16
Dedicado a quienes no lo querian.

Yo no lo quería, pero acepto que está jugando bien y que nos va a dar una gran mano.
Sobre todo si entra en el segundo tiempo.

Así es lindo equivocarse y tener que dar la cara.

Esta teniendo un pasé muy bueno,cuando la agarra  por izquierda engancha hacia el medio y mete el pase filtrado globito o rastrero atrás de los zagueros, ya lo hizo varias veces

El caño al Nacho Gonzalez da para paja.

Ademas le hizo sacar amarilla a los dos laterales de wanderes a uno por irse en velocidad y a otro por driblearlo

Esta siendo mas de lo que esperaba , pero al igual que algunos para mi es mejor que entre a los 60 minutos , lo veo aportando mucho mas desde ahí