Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Jaja ah bueno.
Alguien que le de la razón pobre, así se puede ir a dormir tranquilo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Quiere jugar sin 5 de marca el genio.

No queres también sacar a Muslera y poner un enganche?

No necesito que me expliquen que con tipos que no saben nada de fútbol no se puede hablar de fútbol.

Don gregorio, en esta difiero. Fijate el segundo tiempo la cantidad de pelotas que roban los del medio. Siempre bien parados, o yendo a cortar. Ahora nomas me acuerdo de varios quites de Valverde tirandose a barrer, o corpeando algun paragua.
Y si, sepan que estoy  como loco con Fede. Son altamente subjetivo y para mi ayer fue Modric Kroos.

Yo no dije que no quiten pelotas, insisto.
Ahora, lo pondrías a Valverde o Vecino de 5 tapón, dedicado solo a la marca y no a la creación de fútbol?

No, yo jugaría tal cual ayer. Con Nandez por un lado y Urreta por el otro, o Gaston Pereiro, o que se yo.
Pero me parece un buen doble 5 mixto, de tanto defensa como ataque. Fijate que Vecino también es de robar y no tanto de crear. Vecino es más una onda Busquets, que roba y se la da al creador.

El mejor del primer tiempo ayer

@gperez1510 no vio el partido ayer o no entendió un carajo.

Cita de: glOve en Septiembre 06, 2017, 14:11:00
@gperez1510 no vio el partido ayer o no entendió un carajo.

El uruguayo promedio va a morir con la idea de que tiene que jugar un Tata, Cacha o algo asi.

Hasta Sonsol que vive pidiendo buen fútbol, jodía con que Valverde era livianito y tenía que jugar Arévalo.

Totalmente.
Ayer fue la demostración (bastante tardía) de que Uruguay puede jugar como el resto de las selecciones del mundo.
Es justamente lo que necesitamos para partidos contra equipos iguales o inferiores a nosotros, que son las que más nos complican a veces...

Gregorio es de la escuela del viejo Faccio, indignadísimo porque ayer tratamos un poquito mejor la pelota

No ni ahi, si Nandez justamente no es un negado con la pelota, al contrario era de los mejores del fútbol uruguayo.
Pero yo no jugaría sin uno que su fuerte sea la marca.

No me gusta lo que hace Peñarol de poner a Gargano y Guzman, desde la fecha 1 vengo diciendo que tienen que sacar a Guzman Pereira y poner a alguien mas arriba.

Pero bueno, va sobre gustos.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 06, 2017, 22:06:15
Gregorio es de la escuela del viejo Faccio, indignadísimo porque ayer tratamos un poquito mejor la pelota

Sigue vivo el viejo ese?
Dijo algo?

Cita de: gperez1510 en Septiembre 06, 2017, 22:37:05
No ni ahi, si Nandez justamente no es un negado con la pelota, al contrario era de los mejores del fútbol uruguayo.
Pero yo no jugaría sin uno que su fuerte sea la marca.

No me gusta lo que hace Peñarol de poner a Gargano y Guzman, desde la fecha 1 vengo diciendo que tienen que sacar a Guzman Pereira y poner a alguien mas arriba.

Pero bueno, va sobre gustos.

El tema pasa por los jugadores que tengas.
Si tenés fichas como para armar una mitad de cancha que sólida, sin un 5 tapón y con jugadores de más claridad de juego...
Cuál es el problema?

Incluso en este plantel que armó Tabarez para esta doble fecha, no hay un 5 tapoón que esté en buen nivel.
Prefiero toda la vida haber jugado así en Asunción, que con el gordo acabado del Cacha o el Tata...

Y en el caso de Peñarol aplica aún más esa idea.
No hay en el Uruguay equipo superior en plantel.
No te queda otra que salir a dominar el partido.

Septiembre 07, 2017, 13:49:28 #6644 Ultima modificación: Septiembre 07, 2017, 13:51:07 por elfabipeñarol
Cita de: Gonza77 en Septiembre 07, 2017, 07:35:47
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 06, 2017, 22:06:15

Sigue vivo el viejo ese?
Dijo algo?
que decir que tratamos mejor la pelota y se puede venir una nueva etapa es ser injusto con el cacha y el ruso que nos dieron tanto. Ah y que Peñarol siempre fue un equipo de centerhalf desde jhon harley hasta el tito goncalvez, no tenía mucho que ver pero el tipo lo tenia que decir.