Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Decime quien fue mejor contra Argentina. Si fueron todos espantosos. Con intentar jugar, meter una bocha peligrosa y hacer el esfuerzo que hizo ya esta, fue el mejor. Repito, fueron todos tetricos en ese partido.
Decir que fue el mejor no quiere decir que lo que hizo fue precisamente destacado o bueno.

Cuando dije Sanchez de 5 boludo? Ni lees lo que digo no?
Justamente te dije, si sale Nandez y entra el Pato, quien marca? Quien juega de 5?
Valverde, Vecino, Sanchez o el cebolla ?

Lee un poco mas, y pensa antes de hablar.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El tema es que jugamos a no jugar.
Nahitan no es un tipo rápido, ni tremendamente técnico.
Capaz que ahora contra Venezuela y Bolivia (dependiendo de como se den los partidos) puede soltarse un poco más, pero en un equipo que juega tan abajo es complicado.
Como lo es para Suárez y Cavani, que cuando te agarran una pelota están más cerca del círculo centra que del área, y completamente solos.

Ahí por derecha le tengo toda la fe a Urreta también. Entrando en los segundos tiempo nos puede facilitar muchos partidos.
Por izquierda sí estamos complicados porque no hay muchas variantes.

Nahitan tuvo una buena doble fecha y se ganó el puesto. El primer tiempo de ayer fue muy bueno
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Que horrible inflar un poco al mejor juvenil que "sacamos" (mitad y mitad con BentanCURCC) en los ultimos 20 años.

No jodas topo.

Cita de: Demoledor en Septiembre 06, 2017, 11:42:45
Topo yo no se si será un crack sostenido en el tiempo pero en Peñarol rara vez vi un jugador rendir como Nahitan

Los golazos que hizo por dios, golazos se mandaba, el despliegue, el criterio que demostraba últimamente para jugar, capaz que fue ese semestre anormal que algunos jugadores se mandan jugando a 220 pero fue llamativo.

Totalmente, y ni en pedo jugaba al 220. Vimos al mejor Nahitan ya explotando.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 06, 2017, 12:27:56
Cita de: gperez1510 en Septiembre 06, 2017, 12:04:16
Cuando dije Sanchez de 5 boludo? Ni lees lo que digo no?
Justamente te dije, si sale Nandez y entra el Pato, quien marca? Quien juega de 5?
Valverde, Vecino, Sanchez o el cebolla ?

Lee un poco mas, y pensa antes de hablar.

Ordena tus ideas y luego debatimos

Vos no sabes ni lo que decís, no me interesa debatir contigo jaja.
Tu doble 5 es el pato sanchez y el cebolla igual.

Dice Fede que Nahitan es el segundo mejor juvenil que sacamos.

Dice Siles que Nahitan es el tercer mejor juvenil que sacamos
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Septiembre 06, 2017, 12:34:37
Dice Siles que Nahitan es el tercer mejor juvenil que sacamos

Dice desdelejos que está Raguso y después viene el resto.

Pareces el Tio, Topo. Si los otros no piensan igual que vos, ya crees que son subjetivos, que no saben lo que dicen, etc. Antes eras chevere

Pero ademas el tipo quiere un medio campo sin un jugador de marca, tiene que ser joda.
SI no te gusta Nandez pedí a Gonzalo Porras al menos, capaz ese te gusta, pero un jugador de marca tiene que haber, no seas malo.

Quedate tranquilo Cebolla que Nahitan ya no juega en Peñarol, no seas celoso, ahora te vamos a elogiar a vos los fines de semana.

Y acá alguien dijo que Nandez es mejor que Valverde? Ayer fácil 30 mensajes en el topic de Valverde y 2 o 3 en el de Nandez.

Eso no quita que Nandez en esta selección es titular con los pies atados.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 06, 2017, 12:38:13
Nacho dos cosas:

- El mejor juvenil q sacamos es por lejos Valverde, un crack, cosa que vengo diciendo desde que jugo el primer partido en primera aunque eus decia que era muy flaquito

- Para que mierda lo quieren inflar ahora que ya se fue?? Me decis antes ok entiendo pero ahora??

Me refiero a los que vimos en el club. Valverde se fue muy verde, no pudimos ver ni un 50% de el. Nandez estuvo el tiempo suficiente para explotar.

Y eso que Valverde yo con un par mas nomas lo defendimos a capa y espada cuando debuto, era evidente su calidad aunque muchos no la vieran. Capaz vos eras otro jaja no recuerdo.

Inflar es porque se puede ser un poco subjetivo con un tipo que fue un animal en la cancha, jugando a otro nivel en este campeonato. No es que se lo infla por gusto..

No se caracterizan por la marca ninguno de los dos, pueden dar una mano pero si pones ese doble 5 no recuperamos una pelota, no seas malo topo.