Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Que doblete.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ah bueeeeeno
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Ya conoce Rusia Valverde se ve.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Que esto sirva para darse cuenta lo que mueven y el orgullo que generan los pibes de las formativas, y para que se metan en el orto las puteadas y la poca paciencia que se les tiene, donde muchos mala leche están esperando la mínima para caerle con todo.

Vamos los pibes del club, chupapijas.

Cita de: mati1891 en Septiembre 06, 2017, 00:40:47
Que esto sirva para darse cuenta lo que mueven y el orgullo que generan los pibes de las formativas, y para que se metan en el orto las puteadas y la poca paciencia que se les tiene, donde muchos mala leche están esperando la mínima para caerle con todo.

Vamos los pibes del club, chupapijas.

79 toques de balón. Fue el que más la tocó en todo el partido. No recuerdo ahora mismo una pelota que entregue mal o la pierda. Solo una del primer tiempo dónde la pierde trancado pero cae en los pies de Josema.

Cita de: Fedde en Septiembre 06, 2017, 01:00:49
79 toques de balón. Fue el que más la tocó en todo el partido. No recuerdo ahora mismo una pelota que entregue mal o la pierda. Solo una del primer tiempo dónde la pierde trancado pero cae en los pies de Josema.

yo lo vi perder varias, despues del pase de cavani agarro confianza. Muy despegado, muy

Qué crack que es este pibe por favor!

Si se come lo que aparece en la foto, ya está en el top5 de los más cracks del universo.

Cita de: Fedde en Septiembre 06, 2017, 01:00:49
Dejo cortos un par de pases a distancia que quiso hacer, seguro producto de los nervios de los primeros minutos. Igual es una locura esa cifra. Sino me equivoco es su primer gol oficial en su carrera, hay crack para rato.

Hola, ya dije que te amo?
Saludos

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 06, 2017, 00:24:07
Salud veterano

Grande Topo!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Efectividad de los pases: 89% - 47 correctos, 6 incorrectos
2 tiros al arco: 1 gol, 1 afuera

Datos de Data Factory