Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
El jugador mas sobrevalorado de la historia de Peñarol se llegó a leer acá

Cita de: CURCC en Septiembre 05, 2017, 23:57:10
El jugador mas sobrevalorado de la historia de Peñarol se llegó a leer acá

Ahora el sobrevalorado pasó a ser Rossi.....................algunos siguen viendo el fútbol de espaldas....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo tranquilo que juega jaja, es un fenómeno
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: esunsentimiento en Julio 26, 2015, 17:28:12
Con esta edad no va a lograr aportar demasiado ni sacar una gran diferencia.

El hecho de que juegue favorece al Real, que se le va a dar un jugador mas fogueado. Es mas, no se si no pongo a otro y a este pibe lo dejo perchado.

Tanto la va a romper con 17 años recien cumplidos y el fisico que tiene?. Si ya se vendio y se va, para que dar ventaja poniendo un pibe?
Cita de: glOve en Julio 26, 2015, 17:48:54
Yo lo percho y pongo a otro, desde que firmó con el Real este pibe me chupa un huevo.
pero miraa como estaban estos burros papaa!!!!

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 06, 2017, 00:04:13
Cita de: esunsentimiento en Julio 26, 2015, 17:28:12
Con esta edad no va a lograr aportar demasiado ni sacar una gran diferencia.

El hecho de que juegue favorece al Real, que se le va a dar un jugador mas fogueado. Es mas, no se si no pongo a otro y a este pibe lo dejo perchado.

Tanto la va a romper con 17 años recien cumplidos y el fisico que tiene?. Si ya se vendio y se va, para que dar ventaja poniendo un pibe?
Yo lo percho y pongo a otro, desde que firmó con el Real este pibe me chupa un huevo.
pero miraa como estaban estos burros papaa!!!!

Den la cara

Por suerte existía una luz dentro de tanta ignorancia
Cita de: elfabipeñarol en Julio 26, 2015, 22:44:35
el pibe anda bien , esta despegado, seguramente sea un futuro crack uruguayo, yo lo quiero ver con la de Peñarol.
no todo es plata, ademas de que es jerarquizar las juveniles que este pibe halla tenido muchos minutos en primera si lo miras bien. ( como lagallina que se creo mas fama dentro del mercado como cantera y despues vende jugadores mas caros que Peñarol ) verlo con la de Peñarol, jugar, que salga campeon aca, repito no todo es plata,ademas de la gran mano que puede dar claro esta.

desde que firmó con el Real este pibe me chupa un huevo.

En esa acompaño a Glove

No me miro un partido del Deportivo por Valverde ni en pedo, me es indiferente. Y menos ver amistosos jajaja

Pero ojo, nunca vine acá a criticar a los que si lo hacen. Es un pibe que salió campeón con Peñarol, y si les gusta verlo jugar y como evoluciona me parece bárbaro, que fluya

Sostengo las 2 cosas.

1- Sobrevalorado no significa que sea malo, si no que se le da un valor extra.

Se mojaban cuando entraba 10 minutos y daba un pase de 2 mts, diciendo que era hermoso verlo parar una pelota.

Eso es darle color, y del bueno.

2- Si ya lo vendi, con 17 años ni me gasto en foguearlo. Lo mando al banco, por que obviamente no va a hacer la diferencia.

Si mañana venden a Píriz, el sábado prefiero foguear y mostrar a otro.

Cita de: Demoledor en Septiembre 06, 2017, 00:08:40
desde que firmó con el Real este pibe me chupa un huevo.

En esa acompaño a Glove

No me miro un partido del Deportivo por Valverde ni en pedo, me es indiferente. Y menos ver amistosos jajaja

Pero ojo, nunca vine acá a criticar a los que si lo hacen. Es un pibe que salió campeón con Peñarol, y si les gusta verlo jugar y como evoluciona me parece bárbaro, que fluya
firmo con el real madrid y siguió jugando en Peñarol , fijate las fechas. Despues de esa ignorancia de mansaje fue importante para el #50.

Cuantos ron con pepsi ira desdelejos a estas horas de la noche?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 06, 2017, 00:10:03
Sostengo las 2 cosas.

1- Sobrevalorado no significa que sea malo, si no que se le da un valor extra.

Se mojaban cuando entraba 10 minutos y daba un pase de 2 mts, diciendo que era hermoso verlo parar una pelota.

Eso es darle color, y del bueno.

2- Si ya lo vendi, con 17 años ni me gasto en foguearlo. Lo mando al banco, por que obviamente no va a hacer la diferencia.

Si mañana venden a Píriz, el sábado prefiero foguear y mostrar a otro.
1) demostración de tu ignorancia 2) el doble 5 que nos posibilitó abrochar el #50 fue con el pajarito. Tendríamos 49 y nadie chapearía con el en estos momentos con pensamientos como el tuyo. Salu2 burros.

Tomar un zacapa con Pepsi debería ser delito

Como dejaba luz en el camino este adelantado a la epoca
Cita de: elfabipeñarol en Julio 26, 2015, 22:56:54
tal cual, es mucho mas que plata, es lo futbolistico
y si lo analizas bien, tambien es plata si. marketing.