Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
le falta ritmo se lo nota siempre a destiempo con los pies, x arriba intratable gana todas y sin hacer foul no como cavallini, ojala moje contra wanderers y agarre confianza

Para mi hace tremendo trabajo silencioso, o no vistoso, como lo quieran llamar.

Arrastra mucho, gana por arriba, desgasta a la defensa y eso genera situaciones para el resto. Hay que ver si eso es suficiente o no, por ahora me sirve.

Cita de: Don Carbon en Septiembre 04, 2017, 14:14:29
Para mi hace tremendo trabajo silencioso, o no vistoso, como lo quieran llamar.

Arrastra mucho, gana por arriba, desgasta a la defensa y eso genera situaciones para el resto. Hay que ver si eso es suficiente o no, por ahora me sirve.

Comparto totalmente. Mientras sigamos ganando ya está.

Cita de: Don Carbon en Septiembre 04, 2017, 14:14:29

Porque estamos ganando y somos resultadistas (me incluyo)

De acuerdo con Tomi, el peor de los 3 partidos que jugo, porque perdio algunas y entrego mal otras.
En terminos generales, me sirve, mete, las pelea, desgasta a los rivales, pivotea perfecto, baja buenas pelotas, y lo mas importante para mi es que genera espacios para otros.

Por ahora alcanza y "juga tranquilo"...en cualquier momento puede enderezar la cabeza y alguno de los muchos cabezazos que gana, embocarle al arco, no?
Tambien a medida que pasen los partidos, sera hora de que como buen 9, se vaya haciendo algun golcito.

Cita de: Ericka en Septiembre 04, 2017, 14:32:15
De acuerdo con Tomi, el peor de los 3 partidos que jugo, porque perdio algunas y entrego mal otras.
En terminos generales, me sirve, mete, las pelea, desgasta a los rivales, pivotea perfecto, baja buenas pelotas, y lo mas importante para mi es que genera espacios para otros.

Por ahora alcanza y "juga tranquilo"...en cualquier momento puede enderezar la cabeza y alguno de los muchos cabezazos que gana, embocarle al arco, no?
Tambien a medida que pasen los partidos, sera hora de que como buen 9, se vaya haciendo algun golcito.

Si, el tema es que cabecea a 30 metros del arco bajando pelotas. En el área tienen que aprovechar los zagueros nuestros cuando suban que el más grandote de los rivales seguro se va con Viatri.

A lo mejor es cosa mía,pero hace todo bien. Limpia la jugada siempre

Si juega así siempre puede irse tranquilamente con cero goles que a mi me viene chupando un huevo y la mitad del otro.

Se metió al pelado vendehumo en el bolsillo, crack total.

El mismo promedio de goles que formiliano.........y eso que a fabrizio le anularon uno hoy...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que siga con cero goles y sigamos ganando. Palagol viene de hacer 20 goles y no fue campeón su equipo.

Cita de: Seba CAP en Septiembre 03, 2017, 21:21:23

Le pongo una ficha para el clásico (sin olvidarme que tenemos una final contra wsnderers antes)

Tranquilo.. el partido de Viatri es el domingo que viene

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Suplente en el clásico para mi.

Estan exagerando demasiado con eso de que hace todo bien, se están dejando llevar por los triunfos.

El clasico es con el Lolo por derecha, Cebolla por izquierda, y arriba Maxi-Rossi.

Es lento, torpe y espantoso con la pelota. Lo sostiene el juego aéreo y el buen trabajo sin pelota.

Te cambio un gol clásico por 10 en estos partidos. Toda la fe y el respaldo para lo que viene.

Mirenlo de nuevo. No pierde ninguna pelota y siempre abre la cancha. El tema es que los demás lo aprovechen

Pero es muy poco eso, a la hora de rematar y patear al arco estamos jugando con uno menos.