Fabricio Formiliano

Publicado por SoyDecano, Julio 26, 2017, 14:13:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Septiembre 03, 2017, 20:35:37
Y se me rieron por decir que Quintana tenía que seguir de titular

Te acompaño en el sentimiento.

Cita de: javito_manya en Septiembre 03, 2017, 22:25:01
Podriamos tener al Ale....
Es recontra suplente de Quintana también.

--

A mi me pareció bueno en los primeros partidos pero comparto que cada vez juega menos.
Quintana no es menos que esto ni en pedo. Además, si bien es más "bruto", sale mas fuerte a romper con todo y no queda tan pagando como Formiliano ayer un par de veces.

Es que el mayor reproche a Quintana no fue futbolístico, fue por salir después de Defensor

Y no jodan con que todos los jugadores salen, en la carrera de un jugador capaz que hay 1 o 2 papelones históricos como este de Defensor, esos días excepcionales no podes salir. Es como aquella eliminación de River contra 9 jugadores de San Lorenzo, esos días tan marcados no podes salir ni a tirar la basura, no hay vuelta

Y menos un juvenil que mamó el club desde chico, un desastre realmente.

Yo nunca dije nada de la salida porque para mi lo peor fue el partido. Después habrá querido despejar la cabeza (?) o que se yo, pero me chupa un huevo. Si salía el dia antes si me calentaba.
A mi me jodió más la displicencia con la quiso despejar y terminó en un gol en contra. Así como muchas veces llegaba tarde. Pero viendo a Formiliano HOY me quedo con Yeffer.

Para mi es titular ojo, y lo dije cuando llegó Formiliano.

Pero se me hace difícil olvidar esa salida, que es peor salir el dia antes puede ser, pero salir después de lo que pasó?

Cita de: Demoledor en Septiembre 04, 2017, 12:38:22
Para mi es titular ojo, y lo dije cuando llegó Formiliano.

Pero se me hace difícil olvidar esa salida, que es peor salir el dia antes puede ser, pero salir después de lo que pasó?

No, obvio. Perdimos uno de los peores partidos de nuestra historia, donde te mandaste un cagadón y salís de joda? no seas peleador. Yo lo entiendo pero no me calienta porque son pibes y chau. Peor es el club que no lo multó o no le dijo nada (supongo).

Uff.. me genera una violencia leer como Fedde nombra a los jugadores.. Seba, Cebo, Fede, Herni... y ahora YEFFER (!!!).

Estar leyendo su post y ver eso, me dan ganas de agarrar a patadas el celular.

Formiliano no jugo bien ningun partido en el manya. Los primeros paso desapercibido pero ahora hace todo mal.
Quintana tuvo un error a medias con el paraguayo que termina en gol y nada mas en como 15 partidos en el primero.

Cita de: mati1891 en Septiembre 04, 2017, 12:41:13
Uff.. me genera una violencia leer como Fedde nombra a los jugadores.. Seba, Cebo, Fede, Herni... y ahora YEFFER (!!!).

Estar leyendo su post y ver eso, me dan ganas de agarrar a patadas el celular.

Y agarralo, Mati, que queres que le haga.

_n

Igual no recuerdo decirle Herni a ninguno jajajaja pero lo implementaré.

https://www.youtube.com/watch?v=cFZd3vwF3EY

2:00:50 

El mismo error que Quintana vs defensor pero de un jugador q vino a dar seguridad pero ta salio pal otro lado la pelota, hay que darle continuidad, salir no va a salir

Suplente del suplente (Villalba).

No me gusta nada este por ahora. Durazo como pocos.

El tema es que es de los favoritos del DT, si no me equivoco. Dificil para que salga salvo una cagada muuuuuuuy grande.

Si en Peñarol hubiese jugado Romario lo puteaban todos porque salia el día antes, el mismo día y el día después de perder jaja.
A mi lo único que me importa como juegan en la cancha, obvio que si se pasan saliendo eso va a afectar su rendimiento, pero no fue el caso de Quintana.
En fin ... Va a seguir jugando el perro este, por el solo hecho de que debe cobrar 10 veces mas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Fedde en Septiembre 04, 2017, 13:21:32
El tema es que es de los favoritos del DT, si no me equivoco. Dificil para que salga salvo una cagada muuuuuuuy grande.

Obvio que es el pichon de Ramos, lo dije desde que llego, lo va a poner a dedo hasta que rompa los ojos (cosa que ojala nunca pase).

Lo pidio el y lo dirigio en Danubio (ultima vez donde Formiliano tuvo continuidad). Es un chiste que de la nada sea titular.