Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cumplió. Pero es mucho mas sanchez si juega bien por derecha. Aporta mas en ataque

Para mí claramente es nandez por adentro.y Sánchez por afuera , no entendí porque carajo puso a corujo si estaba el pato en el banco

Coincido en lo del cambio pero Sánchez viene dando asco hace rato. Lo puteó todo el mundo en las últimas 3 fechas, no es más que Nahitan.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 31, 2017, 22:41:07
Cumplió. Pero es mucho mas sanchez si juega bien por derecha. Aporta mas en ataque

Ni en pedo. El de hace 1 año o 2 capaz que si, pero el de ahora no es mas que nadie.

El mejor del mundo. Y Messi

No se a este nivel nahitan en ataque no me genera nada

Nahitan sin barba, sin los pelos largos y sin la camiseta de Peñarol no me genera nada.

El viejo Nahitan ya no es lo que era.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 31, 2017, 23:13:37
No se a este nivel nahitan en ataque no me genera nada
Juega a algo Uruguay en ataque?

Damiani dos un hijo de puta, lo llevo diciendo acá todo el periodo de pases, falta 1 año para el mundial la concha de tu madre
Veo en Twitter los bosteros hablando de Nahitan y también los mataría a todos, es nuestro Damiani hdp

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Seba CAP en Agosto 31, 2017, 23:23:02
es nuestro Damiani hdp

Jajajjajaj tremendo frenético

Era esperar hasta después del mundial. Se lo aprovechaba un año mas y después se le sacaba muchisimo mas.

Comparto lo de su look believer de hoy. La barba tupida jugaba mas, sobre todo a la hora de raspar.

Jaja es nuestro Nahitan.. no pude ver el partido porque me quede muerto (era a la 1 acá, si lo miraba era por Nandez y el pajarito) me desperté a las 4, y lo primero que me encuentro que se comió la cancha Nandez.. ya me desvele con la calentura que tengo

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: esunsentimiento en Agosto 31, 2017, 23:34:04
Era esperar hasta después del mundial. Se lo aprovechaba un año mas y después se le sacaba muchisimo mas.

Comparto lo de su look believer de hoy. La barba tupida jugaba mas, sobre todo a la hora de raspar.

Hubiese sido espectacular, haber clasificado a sudamericana y poder mantenido a Nandez por 6 meses, nosé si ganábamos o perdíamos de entraba pero que íbamos  a ilusionarnos eso es seguro.

Te entiendo perfectamente Seba CAP. Pero ya no es nuestro, aunque cueste.

Ver a los bosteros como locos con Nandez es como cuando la chica que te gusta se fue con otro y entras a las redes sociales, ver que sus estados son para el otro y ahi caes que ya no va a estar contigo jejeje.

La concha de tu madre Damiani.