Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
@Fedde te animas a tirarte una TODA amarrillo bien bien fuerte semi naranja, con las medias a rayas diagonales?? Y no jodo mas.

Cita de: romemanya en Agosto 28, 2017, 10:33:11
Banco fuerte a esa verde como la segunda alternativa

Subanla a twitter, algo, que la vea más gente.

Jaja ya están en twitter. Igualmente de nada sirve que las vea la gente. Olvidense de una verde.
Banquense con la verde fluo aquella jaja

https://twitter.com/mwfc_oficial/status/902500931308310529

Peñarol como club en general está a kilometros de distancia a los socios.

Es Umbro :nails:

No, pero es tal cual. Acordate la votación del nombre del estadio jajaja cuando nos dejan participar es con alguna cosa que ya está decidida desde antes.
Y dudo que Puma le de mucha bola a Peñarol en algo así. Yo imagino que la marca ofrece un par de diseños y chau, fumatelos Peñarol.

Cita de: Fedde en Agosto 29, 2017, 16:44:43
Es Umbro :nails:

No, pero es tal cual. Acordate la votación del nombre del estadio jajaja cuando nos dejan participar es con alguna cosa que ya está decidida desde antes.
Y dudo que Puma le de mucha bola a Peñarol en algo así. Yo imagino que la marca ofrece un par de diseños y chau, fumatelos Peñarol.
Sigo esperando la Adidas negra puto cuando termines de satisfacer todos los caprichitos de tu novio Fabi, hacela sorete.

El orto te voy a hacer.

Cita de: Ericka en Agosto 29, 2017, 17:18:13
Cita de: Fedde en Agosto 29, 2017, 16:44:43
Es Umbro :nails:

No, pero es tal cual. Acordate la votación del nombre del estadio jajaja cuando nos dejan participar es con alguna cosa que ya está decidida desde antes.
Y dudo que Puma le de mucha bola a Peñarol en algo así. Yo imagino que la marca ofrece un par de diseños y chau, fumatelos Peñarol.
Sigo esperando la Adidas negra puto cuando termines de satisfacer todos los caprichitos de tu novio Fabi, hacela sorete.



Imaginala con el escudo de Peñarol. De nada.

Puede quedar muy buena la última de las de Wanderers.
Mitad blanca, mitad negra.
Se mueve bien para lo cuadro de barrio que es.


Si fuera de wanderers elejía de la 1era equipacion : la 4. De la segunda : la dorada. De la 3era : la mitad y mitad.

Cita de: Fedde en Agosto 29, 2017, 16:44:43
Es Umbro :nails:

No, pero es tal cual. Acordate la votación del nombre del estadio jajaja cuando nos dejan participar es con alguna cosa que ya está decidida desde antes.
Y dudo que Puma le de mucha bola a Peñarol en algo así. Yo imagino que la marca ofrece un par de diseños y chau, fumatelos Peñarol.

Ya lo dije varias veces pero Puma en el 2010 dejo a los hinchas que las hagan (un forista estaba en el "grupo" elegido) y fueron las remeras mas exitosas por lejos.

Pero que yo sepa aca en Uruguay ninguna otra marca hizo eso. El error esta en que munca mas lo repitieron.


Cita de: elfabipeñarol en Agosto 29, 2017, 18:13:10
Umbro > puma.

Por lo general son más lindas las camisetas Umbro, si, al menos para mi.
Entre todas prefiero adidas.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 29, 2017, 18:18:19
Cita de: Fedde en Agosto 29, 2017, 16:44:43
Es Umbro :nails:

No, pero es tal cual. Acordate la votación del nombre del estadio jajaja cuando nos dejan participar es con alguna cosa que ya está decidida desde antes.
Y dudo que Puma le de mucha bola a Peñarol en algo así. Yo imagino que la marca ofrece un par de diseños y chau, fumatelos Peñarol.

Ya lo dije varias veces pero Puma en el 2010 dejo a los hinchas que las hagan (un forista estaba en el "grupo" elegido) y fueron las remeras mas exitosas por lejos.

Pero que yo sepa aca en Uruguay ninguna otra marca hizo eso. El error esta en que munca mas lo repitieron.

Claro, el tema es que ahora hace años Puma está re pajeado para con nosotros. Le chupa un re huevo.