Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Miren quién llego al Complejo Celeste...

Ponelo 10 minutos aunque sea bocatorcida

Vecino y el cacha tiene amarilla. Para mi contra Paraguay puede llegar a tener minutos

Tranquilos muchachos.
Hubo que esperar mucho, pero llegó el fútbol.

Se sabe cómo vamos contra Argentina?. Para mi Nandez sin chance, juega el Pato, Vecino, Cacha y el Cebolla o Laxalt.

Contra Paraguay el pájaro juega seguro. No se si todo el partido (no creo) pero si un ratito.

que poco lo disfrutamos  >:( :borrachos:

Cita de: MARS2010 en Agosto 28, 2017, 23:19:23

Es en serio ese peinado? Hijo de puta, tene dignidad y pelate.
Lo digo por Stuani por las dudas porque aplica para Godin también
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Lo mira a Stuani y se pregunta como va a hacer para que ese pelotudo haga un gol.

Cita de: gperez1510 en Agosto 28, 2017, 23:54:10
Cita de: MARS2010 en Agosto 28, 2017, 23:19:23

Es en serio ese peinado? Hijo de puta, tene dignidad y pelate.
Lo digo por Stuani por las dudas porque aplica para Godin también

pero Godin, "lo tiene", prolijo ajajja

Cita de: esunsentimiento en Agosto 28, 2017, 19:37:16
Contra Paraguay el pájaro juega seguro. No se si todo el partido (no creo) pero si un ratito.

Con esa mirada, yo creo que si

Mirada desdelejística

ÉL cebolla en esa foto parece warren

Ya nos había advertido @MartinBarraAmsterdam de la pelada de Stuani, y ahora nos queda más que confirmado.
Lo que también queda confirmado es que el usuario anteriormente mencionado acaba de ganar puntos para quedarse con el puesto de Costa.

Cita de: Gonza77 en Agosto 29, 2017, 12:33:19
Ya nos había advertido @MartinBarraAmsterdam de la pelada de Stuani, y ahora nos queda más que confirmado.
Lo que también queda confirmado es que el usuario anteriormente mencionado acaba de ganar puntos para quedarse con el puesto de Costa.
Con la salida del primer costa (puto y estilista), ahora solo tenemos al (puto y cagon) de nicosta, necesitamos un nuevo consejero de moda en el foro, lo banco

Aparte de que hay cosas innegables en el foro como la facha de Cavallini, la pelada de Stuani y que Ericka es torta y ninguno se la va a poder cojer.