Fabricio Formiliano

Publicado por SoyDecano, Julio 26, 2017, 14:13:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico24 en Agosto 27, 2017, 00:05:57
Viene de más a menos

Y agregó , las cagadas que se esta mandando el cachila tmp lo están ayudando mucho

Recién llegó, los 2 partidos importantes que jugó, los ganó,  somos una máquina de hacer rodar cabezas, démosle por lo menos 4 o 5 partidos para dar un veredicto.

Si pienso en el clásico prefiero a Quintana

Y en general también

Y lo dije antes de empezar el campeonato

Sueldo al pedo, Quintana es al menos igual que este tipo, y es nuestro.

Cita de: glOve en Agosto 28, 2017, 14:22:30
Sueldo al pedo, Quintana es al menos igual que este tipo, y es nuestro.

Al pedo no porque siempre tenes que tener suplentes y variantes, igual se entiende a lo que apuntas

SERÍA BUENO SABER CUANTO LE PAGA EL CONTRATISTA DE ESTE TIPO A RAMOS PARA QUE LO PONGA...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es sólido, pero es real que teniendo a Quintana (el boludo que sale de joda después de tremendo papelon) es innecesario

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Sacamos un jugador de la casa con valor en el mercado, para poner a este triste.

Es lento y parece un ex jugador. No es lo peor que he visto, pero me quedo con Quintana.

Cita de: Seba CAP en Septiembre 03, 2017, 19:59:39
Es sólido, pero es real que teniendo a Quintana (el boludo que sale de joda después de tremendo papelon) es innecesario

este muerto ha jugado unos 7 partidos entre amistosos y oficiales y NUNCA HA GANADO UN CABEZAZO EN EL AREA RIVAL...NUNCA!!!!!
Quintana lleva tres goles..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que momia por favor. Pelo a pelo por valdez lo cambiaría este partido.

Quintana quizás sea igual de lento, pero es mas fuerte, mas alto y en el área rival gana.

Igual como digo siempre. Un juvenil para ser titular tiene que ser MUCHO mejor que su suplente.

Si es parejo o un poco superior, ahi tiene prioridad el que venga de afuera.

Nuevamente tapando a un pibe de la casa y con proyección, y tirando plata a la basura x2.

Crack..................se rompió.

*Ahorre energías desdelejos

Gracias por todo lassie...........ya volvió el zaguero titular...........