Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gperez1510 en Agosto 27, 2017, 21:06:10
Va a poner a Estoyanoff y Rossi de arranque seguro por Corujo y el cebolla.

Pd : maestro a Corujo quedatelo si queres

seguro, que lo dejen concentrado en el complejo celeste. hasta que empiece el mundial

Cita de: gperez1510 en Agosto 27, 2017, 21:06:10
Va a poner a Estoyanoff y Rossi de arranque seguro por Corujo y el cebolla.

Pd : maestro a Corujo quedatelo si queres

tremenda burrada si hace eso, el único para jugar por izquierda de volante hoy por hoy es albarracin, por derecha el lolo

Para mi gusto Estoyanoff es un jugador que tiene que entrar para el segundo tiempo, va a estar complicado de armar el equipo.

Que arme una linea de 3 de una vez por todas. El Mota, Guzman y el pibe aquel que debutó contra Danubio, que juega bárbaro.

Arriba Rossi, Viatri y Maxi. No hay misterio, plantel tiene de sobra. El único problema es su idiotez.

Nos falta Corujo y Cebolla cosa ya sabida, asique nuevo medio campo aunque no sé que va a hacer el chanchi este. Yo pondría a Franco Martínez de 5 tapón porque si están enchufados Klingender, Cepellini, Gurri y Robert Flores nos pegan tremendo baile.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 27, 2017, 21:14:36
Que arme una linea de 3 de una vez por todas. El Mota, Guzman y el pibe aquel que debutó contra Danubio, que juega bárbaro.

Arriba Rossi, Viatri y Maxi. No hay misterio, plantel tiene de sobra. El único problema es su idiotez.

Es ese el equipo. No hay vuelta. Y como gane y guste va estar dificil para poner de nuevo a Corujo. Yo sacaría a Franco por el Cebo cuando éste vuela y que Corujo espere afuera.

"Antes los jugadores no contábamos nada de la interna", Leo Ramos

"Hernán Petryk sintió una molestia en el entrenamiento de hoy", Leo Ramos (@glOve)

"Seguramente Lolo Estoyanoff y Diego Rossi sustituyan a Cebolla y Corujo", Leo Ramos

"Estoy convencido que vamos a conseguir funcionamiento", Leo Ramos

"Tenemos seis jugadores nuevos en el equipo, hay tiempos que se acortan por la experiencia de los jugadores", Leo Ramos

"Cebolla tuvo una molestia en el que lo hizo jugar más centralizado, luego le pedí que pasara a la izquierda para tapar el lateral" Ramos

"Cometimos errores como jugar mucho por adentro y no por afuera", Leo Ramos

"Con El Tanque durante el primer tiempo nos atacaron y Kevin (Dawson), respondió bien, con Liverpool también", Leo Ramos

"El segundo gol se demoró bastante pero hubo posibilidades", Leo Ramos

"Somos el cuerpo técnico que más puntos ganó en los últimos 10 años creo, pero a veces se mide por títulos" Leo Ramos en @AloPenarolRadio

"Obviamente estoy pensando en el Clásico, siempre estoy pensando en éso, el gran objetivo es el Clásico, sabemos que hay 2 part antes" Ramos

"En Peñarol tenés la presión está todo los fines de semana", Leo Ramos

"Soy consciente del apoyo que tuve, algo se ha hecho bien", Leo Ramos

"Hay mucha mala intención de muchos colegas (periodistas), con la institución, mucho palo al club", Leo Ramos

Cita de: Fedde en Agosto 29, 2017, 16:39:00
"Somos el cuerpo técnico que más puntos ganó en los últimos 10 años creo, pero a veces se mide por títulos" Leo Ramos en @AloPenarolRadio

Tremendo

Mi padre me cuenta sobre los quinquenios y las libertadores que ganamos, yo le voy a contar a los míos los puntos que ganaste.
Gracias Leo

Sinverguenza
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

No entiendo en que se basa ni como hace los números

Y lo de que "a veces" se mide por títulos...por dios

jajajaja que cierre el pico y se dedique a laburar...

Un tipo que se hace llamar resultadista y dice que ganar es todo, hablando de que a veces se mide por títulos jaja. Un cra

Se imaginan Peñarol campeón con el gordo estedeja quieto el humo que va a vender