Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema

Mira la mierda que mire y no lo ponen. Pelado inutil
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Lo mandan a un equipo de mierda, con 4 mediocampistas centrales y con un técnico Anti fútbol, estaba visto que lo iba a perchar

Cita de: MARS2010 en Agosto 26, 2017, 16:50:01
Lo mandan a un equipo de mierda, con 4 mediocampistas centrales y con un técnico Anti fútbol, estaba visto que lo iba a perchar

No lo pueden perchar porque Real Madrid no se lo va a permitir.

exijo alguien me devuelva los 45 minutos de vida que perdí

El cuadro más antifutbol de La Liga por lejos. Lo hubieran mandado a Las Palmas o al Betis por lo menos.

Desaprovecharon a Jona y ahora a Valverde

Será compañero de Rolan al parecer. Renovó con el Bordeaux y se fue cedido al Depor...

No lo ponen y encima ya le pegaron el acento gallego.
Andate ya de ahí Valverde !!
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Fedde en Agosto 26, 2017, 19:03:22
Será compañero de Rolan al parecer. Renovó con el Bordeaux y se fue cedido al Depor...
Va al Malaga parece
2018; x3

"Hablé mucho con el Lolo, me habló muy bien, va a dar lo mejor por Peñarol, luchó tanto. Lo felicito por el gol", Federico Valverde.

Dibuje Larry

ya se le pegó el acento??? jajajajaja que hdp

Pero lo curaron de la voz, no les sirve nada a ustedes...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que cuadro de mierda el Depor.
Vayan ya a trollear de nuevo a los pelotudos de ese foro.

Lo estan pidiendo desesperada-mente en el foro de los  gallegos. Dale Pepe Mel, pelado traga guasca ponelo al pibe que es lo mejor que tenes !!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"