Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
si era con independiente y por lo misma suma no chocaba tanto pero 1_la negociación la llevo adelante el mismo JPD, 2_ se lo vendió al cuadro del cual es presidente "su" amigo, 3_ No se espero al mundial para venderlo y mas cuando tiene grandes chances de ser titular 4_ desde que se conocio la noticia la cifra no para de bajar
2018; x3

Cita de: TadeoP en Agosto 23, 2017, 23:10:45
Empezó jugando de 10, siguió de 5, llegó hasta a jugar de 4 y terminó jugando de 8.

10-5= 5 , 8-4= 4
5-4 = 1
¿Cuantas libertadores tenemos? , 5.
5+1 = 6.
Es la sexta muchachos.

Espero que mañana o pasado meta algunas palabras de despedida no?

Ya lo escuche en varios medios de alla diciendo poco mas que pasaba de Danubio a Manchester City.

Voy a darle el changüi que recien hoy se confirmo.

Esa necesidad que tiene el hincha de Peñarol de que sus jugadores sean tribuneros.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Agosto 24, 2017, 01:20:21
Esa necesidad que tiene el hincha de Peñarol de que sus jugadores sean tribuneros.

Tribunero no papu, se fue siendo el capitan y muy querido.

Si aquella vez que estaba desesperado por irse a Colon era porque aca se lo trato mal, me supongo que ahora tendra algun gesto a favor del club.

Aca importa Peñarol, todavia que cada dia nos enteramos alguna perlita nueva con respecto a su traspaso, como minimo espero algo de retribucion al hincha que lo banco.

Si no, sacate la hielera del pecho. No fue un jugador mas.

Y que suma que diga algo? Esta lleno de jugadores con palabras lindas, que muchas veces ni siquiera las escriben ellos.
Yo prefiero quedarme con la imagen de Nahitan en la cancha, no con alguna pelotudez que escriba para dejar contentos a todos.

Por otro lado, como decís si en Peñarol en un momento no se lo trato de la mejor manera, tendríamos que agradecer que no salio a tirar pestes del club, técnico o dirigentes.
Yo al menos no espero que diga nada, si espero que vuelva y en buenas condiciones.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Agosto 24, 2017, 01:29:45 #6501 Ultima modificación: Agosto 24, 2017, 01:32:52 por mati1891
Comparto con nacho. Subió una foto con la jermu. Cambió su foto de perfil por una con la camiseta de Boca. Empezó a seguir cuentas de ese cuadro. Me desilusionó que no haya puesto nada con respecto a Peñarol. Y ademas desde la pagina oficial del club le publicaron una nota agradeciendole.

Estoy despechado (?).

Igualmente lo que yo escuché de él hoy, no fue TAN emocionado ni nada. Es mas, declaró que para él fue muy difícil dejar Peñarol, que estaba muy cómodo y le costó mucho irse del club. Más allá de que tal vez sea tremenda mentira, no me pareció que haya declarado mal, mas sabiendo que eran todos periodistas argentinos y no le importaba a ninguno de ellos escuchar cosas sobre Peñarol.

Que en Olé salga una nota diciendo que lo que terminó de convencer a boca fue la recomendación de Lasarte me da gangrena.
Odio este topic más que a nada me hace doler todo, pensar que estos bolivianos en 2 años o menos lo venden en 20 Lucas.
Me destrozaron el alma

Nacho que nos enteremos perlitas de su traspaso no es culpa de el.
Coincido que podría haberse despedido teniendo en cuenta que es un referente de las nuevas generaciones, de todos modos es distinta esta situación a la de Colón, caerle por algo que hizo hace un año y que mencionó creo recordar que se había equivocado.

Si Peñarol necesitara efectivo ya,  no se vendía en tres cuotas o anda saber en cuantas y por chirolas,  además se bajaría el presupuesto porque oportunidad se tuvo,  por lo tanto dejen de repetir la imbecilidad de que se necesitaba el dinero
La transferencia fue política,  Juampi jamás le dejaría el dinero de la transferencia al balance del Ruglio
El dinero en un club como Peñarol se recupera si o si,  el es un inversor y prestamista por lo tanto el tiempo es dinero,  no tiene ninguna necesidad de recuperar el capital INVERTIDO ya
Pueden dejar de ser tan cabezas de pija y pensar dos minutos?

En cuanto a Nandez se quiere ir a la mierda hace mucho,  se iba al Canibalachos de Gambia igual, NO QUERÍA ESTAR MÁS EN PEÑAROL

Salu
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Tal cual, duele bastante pero hay que pensar que de Peñarol se fueron jugadores mil veces más importantes y ganadores.
Y sin duda como dice el tío la transferencia fue 200% política pura.

El tipo tiene una hija recién nacida, pa los que no tienen hijos le cuento que es indispensable la ayuda familiar en los primeros meses de vida,  emocionalmente ni hablar,  acá tenia eso.  Si le pagabas 80000 por mes lo pensaba diez veces antes de irse, titular,  capitán,  rodaje asegurado a meses del mundial... o se creen que en Argentina va a ganar esa plata...
Una pena todo,  que se hagan responsables de esto y muchas otra cosas los que votaron a Juampi,  manga de putos
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Parece que también pesó el consejo de Lodeiro.
Hablame de un club tomado

BUYSAN‏Cuenta verificada @Buysan  4 hhace 4 horas
Nandez en 100% Dep "No pude despedirme de la gente de Peñarol, es mi casa, tengo un amor enorme por el club. Muy agradecido"

Wilson Méndez‏ @WilsonMendez86  1 hhace 1 hora
"Quiero agradecerle a toda la gente de Peñarol por todo el apoyo en este tiempo, el club es mi segunda casa", Nahitan Nandez en @afondo1010

Si alguien duda que CUALQUIER otro cuadro lo vendía al menos casi al doble, es un pelotudo.

Que regalito que hicimos. Gracias Damiani sos un fenómeno.