Fabricio Formiliano

Publicado por SoyDecano, Julio 26, 2017, 14:13:15

Tema anterior - Siguiente tema
- El negro Silveira se marca solo.

- A mi me chupa la verga que haga un gol con el partido terminado, la burrada ya estaba hecha.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 15, 2017, 19:13:37
Cita de: Andresmartine1891 en Agosto 15, 2017, 15:45:43
Que hizo Quintana para salir por este perro sin sangre
ir a bailar el mismo día de un pepelon historico. Eso es no tener sangre.

Y el resto te pensas que se quedo llorando en la casa amargados?
Dejate de joder, del bobina ese simplemente trascendió la foto, seguro salieron mas de la mitad.

Pero aun asi, es estupido juzgar a un jugador por si sale y no por lo que juega.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Pero le siguen achacando el gol al loco y puteandolo por salir pero es como dicen más arriba, todos salen o casi todos salen. El sera medio pendejo boludo y se dejo sacar una foto.
Y ponele que sea error suyo el primer gol, después es el único que marca, y lo putean porque CASI pierde 2 o 3 piques con Bueno que tiene un cohete en el orto y que sin embargo pudo resolver bien.
Y el pibe fue para adelante y metió un gol que nos dio vida 5 minutos por lo menos, y si llegamos con chance a ese partido fue porque él hizo 2 goles más que valieron puntos.
Pero esta bien, salió ese día, en condiciones que no tenemos ni idea y entonces es un "sin sangre"

Esta jugando a dedo porque es uno de los pichones de Ramos.

No hay mucha discusion.

Le ganó el puesto a Quintana con el nombre nomás... muy Peñarol todo.

Sobrio.

Le tengo mucha fe. Calladito la boca va a rendir bastante.

Cada vez me gusta menos.

Puede sonar muy cavernícola o Ribasesco pero a la pareja de zagueros le falta un poco de Macalusismo y mala leche

Repasen las últimas parejas de zagueros campeonas, siempre estuvieron Macaluso o Guillermo presentes, ni hablar en el 2003 con De Souza y Bizera sacando la guadaña cada 2x3.

No contagia esta dupla, no empujan al equipo.

Mismo nivel perruno del Cachila ayer,  esperemos fuera una mala tarde
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

intindimis qui yi tiniimis il piisti kibirti

Chupame la pija JP

Cita de: Demoledor en Agosto 21, 2017, 13:26:06
Puede sonar muy cavernícola o Ribasesco pero a la pareja de zagueros le falta un poco de Macalusismo y mala leche

Repasen las últimas parejas de zagueros campeonas, siempre estuvieron Macaluso o Guillermo presentes, ni hablar en el 2003 con De Souza y Bizera sacando la guadaña cada 2x3.

No contagia esta dupla, no empujan al equipo.
no hay, pienso y no se me ocurre ninguno. Ale gonzales era bastante puritano tambien.

Cita de: mati1891 en Agosto 21, 2017, 00:45:52
Sobrio.

Le tengo mucha fe. Calladito la boca va a rendir bastante.

Tampoco podes comparar el futbol de ahora con el de 2003. Esta cada vez mas gay friendly por cualquier patadita ya es amarilla, nadie puede pegar como se hacia en el 2003

Que loco malo este. Es horrible en serio.