Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 18, 2017, 14:28:55
EUS jugador jumbo.

Anduve flojito de precisión y fecha, no?.

Saludos a los que se ríen, a los que dicen que es en joda y especialmente a la fuente de Nacho.

Que asco todo esto, nos vemos en diciembre gente.
Je suis Cotorra

Un club amateur.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

En condiciones normales estaría re quemado... pero con tantos hijos de puta que me he tenido que fumar el Lolo me parece hasta un buen refuerzo que cayó del cielo.

No soy fan del lolo. Pero algunos parece que tienen memoria selectiva. Te pasan el giff del clasico la jugada que erro.

Pero no te ponen el gol que le hace de visitante contra la U en 2011 para pasar a semis entrando por el segundo palo en un pelotazo de 40 mts de Aguiar, sin ese gol no jugabamos la final.  O todos los goles que hizo en 2013 para ganar el 49,

Para mi  buena incorporacion

Cita de: Dryco_Carbon en Agosto 18, 2017, 19:44:13
No soy fan del lolo. Pero algunos parece que tienen memoria selectiva. Te pasan el giff del clasico la jugada que erro.

Pero no te ponen el gol que le hace de visitante contra la U en 2011 para pasar a semis entrando por el segundo palo en un pelotazo de 40 mts de Aguiar, sin ese gol no jugabamos la final.  O todos los goles que hizo en 2013 para ganar el 49,

Porque fue lo ultimo, lo otro hace 6 años.

Yo estaba de acuerdo que se  fuera y ahora me parece útil que regrese. Tengo la sensación que va a cerrar ortos a cara de perro.

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 18, 2017, 19:50:44
Cita de: Dryco_Carbon en Agosto 18, 2017, 19:44:13

Porque fue lo ultimo, lo otro hace 6 años.

Mas alla de eso, y de lo futbolisitico.    ¿¿¿No les parece que puede aportar mucho desde afuera ?''

Yo veo una depresion animica en este plantel, pero muy fulera la depresion animica que hay

Se de buena fuente que el tipo es muy buen compañero y querido por el ambiente del futbol.  De los pocos que conoce bien lo que es Peñarol. Formar un buen grupo unido por la causa es tan importante como jugar bien hoy en dia en el futbol

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Vamos Lolo, ojala me equivoque, no espero mucho futbolisticamente hablando, pero creo que va a aportar mucho animicamente, y eso es muy importante, ademas no es un salame, como la mayoria de los que teniamos en el plantel, como el gil de Angel Rodriguez o Alex Sida.

yo no lo queria, pero viendo como estamos hoy en dia, hasta puede resultarnos util
y ahora que llego, hay que apoyarlo

pd:
Cita de: mati1891 en Agosto 18, 2017, 14:27:19
Que le den la 11.

Lo veo bien para que use la 7

Si faltaba un poco más de terrajada, llegó con el Lolo.
Esperemos que sume como jugador de experiencia y con algo de "historia" en el club (así de tirados estamos).

Cita de: MarujoOtero en Agosto 18, 2017, 21:07:06
Lo veo bien para que use la 7

Como manda la historia futbolera de este país.