Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 17, 2017, 12:00:06
En serio a alguien le importa tener la mayor goleada clásica?
Bueeeeno, por fin algo inteligente, la goleada mas grande, la bandera mas grande, la hinchada que lleva mas globos, el pasto de la concentracion mas lindo, no puedo creer las pendejadas.
Copas, clasicos, el resto es color

Eh? Jaja estuvimos a UN GOL de hacer el sexto y despues anda saber!

Tuvimos 15 minutos para romper todos los records en pleno siglo XXI, ya el 5-0 es tremendo, pero pudo ser mas y eso rompe las bolas. No el 6-0 que yo al menos en la tribuna ni me acordaba.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 17, 2017, 12:00:06
En serio a alguien le importa tener la mayor goleada clásica?

No es que nos importe, pero....¿cómo te parece que repercutiría en tiempos modernos y más, haberla vivido?

A mi me calentó la cabeza que fuera tan pija en un clásico. Siempre es: cuantos mas goles, mejor. Y más en un clásico.
Dicho esto, si puede sumar aún, y está barato, que venga.

Le ofrecieron 6 meses y pidio 1 año y medio ...
Se nos cagan de risa en la cara.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

A mi la verdad me jode lo de no haber hecho más goles, y no por lo que diga "la banda del parque" por facebook, si no por la historia de Peñarol. Idem con el campeonato de Aguirre, le ganamos a todos menos a la gallina.
Que sean contra ellos jode más. Tuvimos la chance de que sean mejores logros y los desaprovechamos.

Obvio que disfruté y recuerdo con alegría ambos casos, pero me queda un gusto de insatisfacción.

Yo ni sabia que la mayor goleada de la historia era ese 6-0 de ellos, empezaron a atomizar con eso después del 5-0

Típico mecanismo hipócrita que los caracteriza, pero mas allá de eso lo de Estoyanoff fue lamentable, les tenes que hacer 187 goles si podes, no podes entrar a enfriar y desperdiciar todas las jugadas la puta que te parió.

Es que es del año 31, o 41 o una cosa así. Se que hacían como 80 años. Yo cada vez que me lo decían les tiraba "ah, claro, yo no puedo vivir de la historia segun vos, pero vos me citas algo de hace 80 años" y se quedaban como loquitas.

Comparto que tenía que matarlos a goles. Ahí no te podían ni retrucar nada. Más allá de lo épico del partido, y de la cogida, a mi me dejó el sabor amargo de poder hacer más.

Pero Topo pediste que se muriera Estoyanoff el dia del 5-0 jajaja

Cita de: costaurinegra en Abril 28, 2014, 19:19:39
Por que le dan tanto palo??

Recuerden que esta en OFF jaja

Que vuelva Costa

Fabián Estoyanoff aceptó el pedido de Peñarol: firmar contrato por 6 meses con la institución.

Se dejo de hacer el estrella éste perro

En diciembre vamos a estar rogandole para firmar la renovacion

Ya salió a decir que el con tal de jugar en Peñarol se rebaja lo que sea, porque es donde es feliz y nos ama a todos?

Bienvenido Fabian Larry. Vestite que jugas el domingo.

Topo,  te agarro el detective Demoledor experto en estos casos,  rindase honorablemente como el sr Martínba,  no sea papelonero
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Ahora si.

Cita de: SamuraiManya en Agosto 15, 2017, 17:15:03
Ya está, chau Peñarol hasta diciembre.

Je suis Cotorra