Pretemporada 2017

Publicado por FernandoURU, Diciembre 21, 2016, 18:33:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Agosto 16, 2017, 19:32:03
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 16, 2017, 19:24:29
Cita de: Marceloo en Agosto 16, 2017, 19:09:58
Cita de: Andresss en Agosto 16, 2017, 19:06:56
El titular es Quintana decía Nacho jajaja lpm
Se piensan que por bancar pibes son más hinchas. La realidad es que son muy pocos los juveniles que tienen la capacidad para jugar en la primera de Peñarol. Quintana desde su 1er partido se vio que era una pija

Despues del partido con Palmeiras en Brasil y todo ese buen momento que tuvo en general que aca en el foro todos se daban vuelta como una media no te vi.

BURRO, le erro a la pelota y nos clavo el 2do Palmeiras, quien se va a dar vuelta pelotudo.

Pasate por ese topic en todas esas fechas.

Se dieron vuelta como una tortilla desde aquel debut con el polilla.

Burro si jaja. Fiel reflejo del club que tenemos, vos como bandera dandote vuelta hasta con el damianismo.

No aburran con las elecciones, ya se sabe lo que hay que hacer en diciembre, el tema es ahora.
Acaso tenemos que resignarnos a esto hasta diciembre?
Para mi, esto va mas alla de jugadores y hasta de dirigentes.
O sea, sabemos que en el plantel hay un monton de reverendas pijas, pero TODOS?
Sabemos que los dirigentes han hecho muchisimas cagadas, pero no conformaron un plantel como para armar una oncena que juegue a algo?
Me vas a decir que un tecnico no saca un equipo como la gente de los 40 jugadores que tenemos y los hace jugar en forma decorosa?
No me jodan, en diciembre que gane Ruglio, Areco o quien concha sea, y extraditen a Damiani si quieren, o prendanlo fuego en la plaza Independencia me chupa un huevo, pero no podemos resignar los proximos meses con lo que para mi es un buen plantel que por razones TECNICAS no juega a una mierda.
Ramos se tiene que ir.
Sin ir mas lejos, estoy convencida que tenemos tecnicos a mano, a los que traemos por 2 pesos y con este plantel veriamos un poquito de futbol...Saralegui, Martin Garcia, antes que Ramos cualquiera

Saralegui y un poquito de fútbol no pueden ir en la misma frase.

Es ridículo putear a la dirigencia y a Leo Ramos y estar nombrando a Marito.

Esto es figurita repetida , Ramos va a durar en el cargo hasta el clásico cuando pierda o le empaten en la hora y ahí si lo rajan y traen a otro "gran Peñarolense" y "de espalda ancha" a agarrar el fierro caliente.

Cita de: Ericka en Agosto 16, 2017, 19:56:06
No aburran con las elecciones, ya se sabe lo que hay que hacer en diciembre, el tema es ahora.
NO!
Es el único tema que importa, lo demás es todo relleno y al pedo, ya vimos pasar 40 técnicos y 800 jugadores! Ya vimos como nos cojen todos los árbitros, se nos caga de risa el periodismo, etc!

Tiene que ser subrayado el tema hasta que no quede un puto cornudo!

"Ni el más pesimista podía imaginar esto. Es un reverendo papelón. Duele la manera que juega Peñarol, la falta de compromiso y predisposición de los jugadores. Parecería que no entienden, que no están de acuerdo con el técnico o lo están bombeando...". (Dr. Jorge Campomar, representante de Peñarol en la Mesa Ejecutiva de primera división, a las 19:15, "Fútbol a lo Peñarol", Radio 1010).

Sabemos que los dirigentes han hecho muchisimas cagadas, pero no conformaron un plantel como para armar una oncena que juegue a algo?
Me vas a decir que un tecnico no saca un equipo como la gente de los 40 jugadores que tenemos y los hace jugar en forma decorosa?
No me jodan, en diciembre que gane Ruglio, Areco o quien concha sea, y extraditen a Damiani si quieren, o prendanlo fuego en la plaza Independencia me chupa un huevo, pero no podemos resignar los proximos meses con lo que para mi es un buen plantel que por razones TECNICAS no juega a una mierda.
Ramos se tiene que ir.
Sin ir mas lejos, estoy convencida que tenemos tecnicos a mano, a los que traemos por 2 pesos y con este plantel veriamos un poquito de futbol...Saralegui, Martin Garcia, antes que Ramos cualquiera
vos pensas que estando 10 pts (si no me falla la memoria) atras en la anual, y sobre todo, por la forma de mierda de jugar que tenemos, esto es echar al dt y arranca todo de 0? ya lo hicimos 100 veces eso y salvo 1 o 2, no sirvio nunca
este campeonato, esta perdido, el que no lo quiere ver es porque es  ciego nada mas
lo que mas me hace ruido es que viendo la cantidad de gente que anda con ganas de presentarse en diciembre, no estoy tan seguro que damiani pierda las elecciones, si esto no es casi un mano a mano entre dos y el resto se deja de romper las pelotas, sabiendo que damiani tiene un electorado bastante fuerte basado en el estadio y los viejitos que anhelan al padre aun, yo la veo dificil para la oposicion
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Agosto 16, 2017, 20:09:37
Ramos se tiene que ir.
vos pensas que estando 10 pts (si no me falla la memoria) atras en la anual, y sobre todo, por la forma de mierda de jugar que tenemos, esto es echar al dt y arranca todo de 0? ya lo hicimos 100 veces eso y salvo 1 o 2, no sirvio nunca
este campeonato, esta perdido, el que no lo quiere ver es porque es  ciego nada mas
lo que mas me hace ruido es que viendo la cantidad de gente que anda con ganas de presentarse en diciembre, no estoy tan seguro que damiani pierda las elecciones, si esto no es casi un mano a mano entre dos y el resto se deja de romper las pelotas, sabiendo que damiani tiene un electorado bastante fuerte basado en el estadio y los viejitos que anhelan al padre aun, yo la veo dificil para la oposicion
Para empezar nada tienen que ver los 10 puntos, es ganar el Clausura y estas en las definiciones.
Pero incluso va mas alla del campeonato, si no hay un revulsivo grande, el campeonato en si, va a ser doloroso, da verguenza ver como jugamos y sobre todo ver que no se sabe A QUE jugamos.
A alguien le asombraria ver que muchos de los perros que tenemos, se vayan a otro cuadro y comiencen a romperla?
Aca hay una mezla de jugadores que REALMENTE son unas porongas y otros que son victimas de un cuadro que no se sabe ni a que juega.
Alguien tiene dudas que Maxi es un gran jugador?, o todo el mundo esta equivocado?...pero no tengo dudas que si vamos a jugar todo el campeonato, a lo que jugamos en estos partidos, termina yendose puteado, aca va mas alla de los jugadores, el tecnico tiene la responsabilidad de hacerlos jugar a algo.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 16, 2017, 18:59:00
Cita de: Facuu en Agosto 16, 2017, 18:56:44
Martinez con Gargano podría ser el doble 5 el domingo

Y Guzmán?.

Che nadita de dignidad Ramos eh..! Ya mas polillesco no podía ser esto.

Que hizo Guzmán para ser indiscutido?

Indiscutido no dije, pero claramente fue el mejor volante de la pretemporada.

Manejó muy bien la pelota, fue prolijo, marcó y se mostró siempre como opción de salida.

Bue,  marcar es más o menos como un decir,  es un muchacho que mete pases cortijos de  un a manera sin perder la pelota
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Guzmán hasta ahora es el volante indiscutido por rendimientos, no hay misterio.

Para vos,  el único indiscutido en este equipo solo seria Nandez
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: mauri_pyd en Agosto 17, 2017, 12:51:30
Guzmán hasta ahora es el volante indiscutido por rendimientos, no hay misterio.

Cita de: Tiocadenita en Agosto 17, 2017, 12:53:10
Para vos,  el único indiscutido en este equipo solo seria Nandez

Un jugador que hasta hace 2 dias estaba en Boca? Jaja. Estamos hablando en serio cadenita.

Aprende a leer payaso,  sería.  Te metes a Comentar como loca en un topic tras otro y no lees un carajo,  no sea tonto