Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema

insisto: lo que quieras, pero PERRO no.

Faltaba uno con sangre. Qué pegue una piña de vez en cuando.

Falta el doble caño contra defensor, yo nunca había visto cosa igual.

Cita de: fedecarbon en Agosto 17, 2017, 03:07:14
Falta el doble caño contra defensor, yo nunca había visto cosa igual.
el que era el mejor gol de la historia del futbol uruguayo?? Ahi esta jajaja. Me acuerdo tambien cuando fossatti lo metio a tirar caños contra argentina aca por eliminatorias para enfriar el partido. Hay que ser burro para decirle PERRO, al nivel de ds y alexnico lo de este muchacho...

Todos coincidimos que si entreno livianito, le aflojo al chupe una semana,  hasta yo puedo aportar mas que el Lolo hoy en dia no ??
Por lo menos algun latazo pego .

PD: era joda lo del chupe.

El único jugador que fue capaz de ligarse una puteada, con el equipo ganando 5 a 0. Increíble!
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Agosto 17, 2017, 11:40:37
El único jugador que fue capaz de ligarse una puteada, con el equipo ganando 5 a 0. Increíble!

Un clasico!
Amargo a la gente ganando un clasico 5 a 0, no debe haber otro caso en el mundo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Le pusieron 3 condiciones al lolo, 1) No puede cantar, 2) No se puede teñir de rubio, 3) No puede meter goles porque en Peñarol, no se usa

Cita de: gperez1510 en Agosto 17, 2017, 11:42:16
Cita de: varo78 en Agosto 17, 2017, 11:40:37

Un clasico!
Amargo a la gente ganando un clasico 5 a 0, no debe haber otro caso en el mundo.

Un clásico donde perfectamente les podríamos haber hecho 7 goles, quedarnos por muchos años con el record de goleadas clásica.
Y éste tipo tuvo la virtud, hay que reconocer que fue una virtud, hizo calentar a un pueblo, literalmente.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Jajaja como se nota que se dejaron sentar y llenar la cabeza por las gallinas con lo de 6-0.

Martin, Topo, los aprecio mucho pero justo me la dejaron servida, a raíz de que pusieron el gif del Lolo el dia del 5-0 me puse a mirar comentarios de esos días y ta, tengo que romperles un poquitito el orto pero no se enojen jajaja

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 28, 2014, 00:39:15
morite

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 28, 2014, 16:41:54
Sos muy hijo de puta, 5 golazos y me sigo acordando de tu burrada.

Andate enfermo.

Cita de: Demoledor en Agosto 17, 2017, 12:12:57
Martin, Topo, los aprecio mucho pero justo me la dejaron servida, a raíz de que pusieron el gif del Lolo el dia del 5-0 me puse a mirar comentarios de esos días y ta, tengo que romperles un poquitito el orto pero no se enojen jajaja

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 28, 2014, 00:39:15
morite

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 28, 2014, 16:41:54
Sos muy hijo de puta, 5 golazos y me sigo acordando de tu burrada.

Andate enfermo.

No es lo que parece, dejame explicarte...

https://youtu.be/duXkO92TSHk

Demoledor wins...flawless victory
Je suis Cotorra