Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: SamuraiManya en Agosto 17, 2017, 01:22:01
Vayan a la pagina 212 de este topic y deleitense, es mas en casi todas las paginas siempre hay mensajes dandole palo por intrascendente y termo.

Tambien que se pasen por las paginas del 5 a 0

Cita de: gperez1510 en Agosto 17, 2017, 01:20:02
34 años tiene!!! Siempre fue un perro, cuando era joven desequilibraba por la velocidad, pero tampoco sabia levantar un centro.
Ahora no le gana una carrera ni a arevalo rios estoy seguro.

Para mi no viene, es muy estúpido traerlo " Porque Ramos lo pidió " sabiendo que Ramos no va a estar mas de una semana en Peñarol.
"siempre fue un perro", listo. Si no lo querias ni en el 2013, con goles asistencias, magia , caños , etc. Ahora te entiendo. Pero siempre fue un perro nooo si hay algo que no es el lolo es perro.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 17, 2017, 02:11:42
34 años tiene!!! Siempre fue un perro, cuando era joven desequilibraba por la velocidad, pero tampoco sabia levantar un centro.

Para mi no viene, es muy estúpido traerlo " Porque Ramos lo pidió " sabiendo que Ramos no va a estar mas de una semana en Peñarol.
"siempre fue un perro", listo. Si no lo querias ni en el 2013, con goles asistencias, magia , caños , etc. Ahora te entiendo. Pero siempre fue un perro nooo si hay algo que no es el lolo es perro.

Dejate de joder fabi ... Con la pelota en los pies siempre dio lastima, sangraban los ojos verlo tirar un centro.
A eso restale que ahora no puede moverse, tiene 34 años.
Me cuesta creer que me estas hablando en serio, posta.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Viene de meter 13 goles en un cuadro que no le gusta atacar, bastante bien para no poderse mover.

A mi, en UN COMIENZO de un periodo de pases, o sea, donde se puede "barajar y dar de nuevo" no se me ocurriria pedir al Lolo.
En ESTE momento, con lo que tenemos y a horas de cerrar el periodo, ojala venga.
Por compararlo con jugadores similares, que pueden jugar por afuera, no se quien puede preferir atacar con Dibble, Albarracin, Urruti, Boselli o algun otro, antes que con el Lolo, a mi en lo personal me genera algo mas de expectativa, tampoco voy a creer que se va a poner el equipo al hombro, ni que vendria de salvador, pero lo prefiero antes que a todos esos muertos de frio.

Y mas alla de su edad, ya el nivel que mostro en Fenix ESTE SEMESTRE PASADO, es mucho mas de lo que se arrastraron esos perritos anteriormente nombrados.

Cita de: gperez1510 en Agosto 17, 2017, 02:16:21
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 17, 2017, 02:11:42

Dejate de joder fabi ... Con la pelota en los pies siempre dio lastima, sangraban los ojos verlo tirar un centro.
A eso restale que ahora no puede moverse, tiene 34 años.
Me cuesta creer que me estas hablando en serio, posta.
yo no puedo creer que vos estes hablando enserio POSTA POSTA parece joda. Es el lolo no mauro fernandez.

Minuto 2:10. https://m.youtube.com/watch?v=ADfTgp0B3mA belllllezza. Un "perro" no, lo que quieras pero PERRO si que no.

Me pone un video contra EL TANQUE SISLEY.
Me voy a matar gente, nos vemos mas tarde.

Cita de: gperez1510 en Agosto 17, 2017, 02:41:33
no te hagas humillar al pedo. Si queres te paso todos los goles, golazos, asistencias, caños . Te puse un simple ejemplo.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 17, 2017, 02:48:04
Cita de: gperez1510 en Agosto 17, 2017, 02:41:33
no te hagas humillar al pedo. Si queres te paso todos los goles, golazos, asistencias, caños . Te puse un simple ejemplo.

Humillar por un tipo que tiene de idolo a Estoyanoff? Insisto, tiene que ser joda.
Igual vamo arriba, problemas tenemos todos.

1:05 https://m.youtube.com/watch?v=TymErqNC9SM , y el de la final vs defensor jajajajaj es un hdp