Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Bue.. averigüé y me dicen que efectivamente Boca quiere cambiar la forma de pago.

Pidio no pagar al contado como se habia hablado. O sea, se vende en chirolas y encima en cuotas?.

Lo otro es que después de ver el asco que damos en cancha, Damiani ya no está convencido que el negocio sea bueno.

Recupera su guita pero se va de forma penosa o espera un poco y aumenta sus chances de ser campeón?.

Para mi se termina yendo, pero la realidad es que de las certezas pasaron a las dudas a todo nivel.

Boca esta dando vueltas a ver si puede achicar y pagar solo 2 millones. Damiani encantado.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

no se ilusionen

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Tabárez no tiene verguenza en salir a decir que si no entrena no juega cuando en su puta selección a mantenido a cualquier momia deforme con gangrena que estuvo más de 1 año sin club entrenando cuando se le cantaba el ojete.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 16, 2017, 11:35:51
Tabárez no tiene verguenza en salir a decir que si no entrena no juega cuando en su puta selección a mantenido a cualquier momia deforme con gangrena que estuvo más de 1 año sin club entrenando cuando se le cantaba el ojete.

Para nuestros intereses mucho mejor que le meta presion.

A ver, ni sueñen con que vuelva Nandez.
Boca nos esta tratando de meter el dedo en el orto, pero en el caso de que a Damiani le quede un poquito de dignidad y diga que no, van a pagar de la forma acordada, si es un regalo lo que le estamos haciendo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Listo: ya pasaron como dos semanas de idas y vueltas. No es profesional. Que se quede en Peñarol con este plantel, busquemos el clausura y que se vaya campeón uruguayo 2017. Luego que vengan los europeos a buscarlo cuando termine el mundial de Rusia.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 16, 2017, 11:35:51

Y.....sigue citando al "Piscina" Fucile

La12tuittera ⑫‏ @La12tuittera  22 minHace 22 minutos
Más
AHORA
"A esta hora peligra la llegada de Nandez a Boca, el jugador se ha CANSADO de esperar la firma de #AFA y agremiados" Monroig @SC_ESPN

"Si hoy no llega el acuerdo AFA/Agremiados x cupo de extranjeros, #Nandez jugaría el domingo con Peñarol" Monroig @SC_ESPN

"Boca habría modificado alguna letra chica en la forma de pago. #Nandez  y su agente quieren que vuelva a la propuesta inicial" @SC_ESPN

"HOY es el día limite, sino #Nandez comenzará a escuchar ofertas, entre ellas, una importante del fútbol alemán" Monroig @SC_ESPN

No se queda ni en sueños; nos quieren cojer una vez más y lo van a hacer.

Otro desmanejo mamita, el jugador estrella y de selección totalmente desvalorizado.
Como puede estar si entrenar si sigue siendo jugador de Peñarol?, si estuvieramos bien economicamente se podria ,mandar a la mierda a Boca.

Lo peor es que ya hipotecaron el club dando por hecha la venta. De donde mierda van a sacar guita si no lo venden?

Si no se va a Boca, se va para otro cuadro. Es imposible retenerlo, estamos muy comprometidos ya.

Como dice Mati, si no es a Boca es a otro lado. Lo que si puede ser bueno es que se vaya a Europa y pongan unos pesitos más por él. Ojalá se quedara 6 meses ya que el chupa pija lo quiere vender a Boca si o si por su amiguito.
En ese caso sería menos guita pero ganaríamos un jugadorazo.

Lo triste no es lo que pase al final del día, lo triste es que todo el mundo sabe que en gestión nos pueden cojer de todas las formas y lo intenten.

Cambiar la forma de pago jajaja. Solo a nosotros, porque somos un club de barrio a nivel gestión y administración.