Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Me arranco los ojos con una cuchara antes de ver al negro sida en el clasico de titular.

Cita de: fedecarbon en Agosto 10, 2017, 16:49:13
Cita de: MARS2010 en Agosto 10, 2017, 16:30:52
Alex sida va a jugar el clásico, a deleitarse
que le paso a petrick? salio rengueando ayer.

@WilsonMendez86
Hernán Petryk sufrió una distensión en el posterior del muslo y trabaja diferenciado en Peñarol

Cita de: varo78 en Agosto 10, 2017, 14:48:55
Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 10, 2017, 12:38:30
Cita de: varo78 en Agosto 10, 2017, 10:49:06
Este tipo, donde sigamos jugando a lo de ayer, en diciembre agarra sus cositas y se va a rosario a tomar mate tranquilo.

pobre tipo,

Mira que viene de Ñewell's, donde hasta hace no tanto peleo el descenso, tampoco viene con 28 años del Liverpool. Tampoco seane xagerados, jaja.

Agarras a ese NOB que peleaba el descenso, y jugaba bastante más de le que hemos mostrado en estos 2 partidos amistosos.


Acá no se trata de ver si allá peleaba el descenso y acá "pelea" el campeonato, sino que ayer bastó ver como se movía el tipo y las burradas que hacían  los que deben acompañarlo.

Estas errado, tenia perros tambien alrededor. Eso digo. Y no jugaba bastante mas no porque lo vi varias veces.

Agosto 10, 2017, 23:55:25 #378 Ultima modificación: Agosto 10, 2017, 23:56:58 por nico24
Creo que juntandose con el Cebolla por izquierda en un 433 pueden salir cosas interesantes
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Igual Ramos lo pone de lateral derecho

Nononono que juegue corujo, volante por derecha el que venga, pero el negrito cagón en un clasico no x el amor de dios!!

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 10, 2017, 14:02:32
Cita de: Dryco_Carbon en Agosto 09, 2017, 22:40:54
Lo complicado es que parece quebse siente más cómodo por izquierda que es donde juega el cebolla


Y cual es el problema? Maxi es mediapunta, que se junte con el cebolla es lo mejor que nos puede pasar

Hay que jugar 4 3 3    maxi por izq,  rossi por der y palacios de 9

Que Ramos viene poniendo a Corujo, Guzman y entra el Mota al medio.

Arriba quedarían Maxi, el Cebolla y el 9. En ese caso Maxi tendría que correrse.

Para mi Corujo deberia ir al lateral y en el medio jugar con Guzman, Gargano y el Cebolla.. Maxi arriba con Rossi y el 9.

Que hermosa imagen que se lleva de nuestro futbol este señor despues de esto jajaja

Poquito, igual no te voy a putear porque la mayoria dio lastima.

No puedo criticarle nada cuando nunca lo buscaron y pasamos 3 o 4 veces la mitad de la cancha

Esta sacando pasajes por buquebus ya

No le pasaron una, excelente lo nuestro.

Vamos Maxi para este segundo tiempo!

Debe seguir mal de la salud mental, después de ver como juega Peñarol.