Amistoso Peñarol - Estudiantes

Publicado por romemanya, Agosto 02, 2017, 12:50:55

Tema anterior - Siguiente tema
Gaston Rodriguez, Maxi y Cavallini.

Aprovechando mi estadía en España ya pegue un pata negra para ir haciendo picada con el mejor vino rioja del mediterraneo, a disfrutar.

El instagram oficial pusieron un video de la prueba de sonido.

Los que vayan preparanse para escuchar por 28846º vez el himno al campeon del siglo

Voy a esperar tranquilamente a las 20.30 ni a palo me fumo la previa con estos nabos

la tv cuando arranca? ya sea DTV o VTV+?
2018; x3

Cuando arranca la tv hijos de puta?. Te pasan por streming y rompen las bolas con este?.

A las 20 arranca la transmisión

Liderando el aplaudómetro Petryk

No somos muy fanaticos de los amistosos, pero me animo a decir que hoy con Nandez el estadio no estaba tan vacio, esto es porque despues de esa extraña negociacion la desilusion de la gente fue grande.
Ver una presentacion del equipo con estadio semi vacio es triste.

Vacio, con Gaspar y Karina presentando, unos fueguitos pedorros.

Esta presentación es una postal de lo que somos hoy como club.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que voz más marica el primero que anunció a los jugadores.

Quien es ese gordo adolescente que contrataron para la megafonía la concha de su madre? Una voz de pito dantesca

Salen los goleros y cuando los enfocan en primer plano esta el gte de mkt explicándoles como ponerse, media pila eso se dicen en el túnel, ups me olvide es la presentación de Peñarol q gil como voy a pensar que pueden hacer algo bien....
2018; x3

Cita de: Demoledor en Agosto 09, 2017, 20:19:09
Que voz más marica el primero que anunció a los jugadores.

Quien es ese gordo adolescente que contrataron para la megafonía la concha de su madre? Una voz de pito dantesca
Es la esposa de Gaspar
2018; x3