Esto Es Peñarol - Foro del Club Atlético Peñarol

Club Atlético Peñarol => Historia => Ex jugadores y ex DTs => Mensaje publicado por: CURCC en Enero 09, 2010, 13:03:53

Título: Braian Rodríguez
Publicado por: CURCC en Enero 09, 2010, 13:03:53
(http://i48.tinypic.com/2r477yw.jpg)
Título: Re: Braian Rodriguez
Publicado por: CURCC en Enero 09, 2010, 13:24:52
"El delantero uruguayo Brian Rodríguez se convirtió en el cuarto refuerzo de Tigre con vistas al próximo torneo Clausura y mañana se sumará al plantel que conduce Ricardo Caruso Lombardi".

Título: Re: Braian Rodriguez
Publicado por: pipocarbonero en Enero 09, 2010, 14:27:38
Tigre entonces?
tambien lo keria gilnasia
Título: Re: Braian Rodriguez
Publicado por: maurimanya en Enero 09, 2010, 16:03:08
Braian es un Tigre

Braian Rodríguez es nuevo jugador de Tigre, después de no llegar a un acuerdo con Gimnasia. "En las últimas horas no se llegó a un acuerdo con Gimnasia y se arregló con Tigre" afirmó el jugador, quien estará viajando hacia Argentina para cerrar su incorporación.

El delantero mirasol Braian Rodríguez se convirtió en nuevo jugador de Tigre. Si bien en las últimas horas se manejaba su incorporación a Gimnasia, no llegaron a un acuerdo y se vinculó al conjunto que dirige Ricardo Caruso Lombardi.

"En las últimas horas no se llegó a un acuerdo con Gimnasia y se arregló con Tigre" confirmó Braian Rodríguez en declaraciones a La Oral Deportiva de Radio Universal.

El ex jugador de Tacuarembó afirmó su deseo en jugar en el fútbol de la vecina orilla: "Por suerte me salió la oportunidad del fútbol argentino que es maravilloso y es una vidriera muy grande".

Urugol
Título: Re: Braian Rodriguez
Publicado por: pipocarbonero en Enero 09, 2010, 19:18:45
bueno asi q esta en tigre
suerte braian :D :D
Título: Re: Braian Rodriguez
Publicado por: Nathy en Enero 09, 2010, 19:27:28
Fija que pasa lo inesperado, la rompe en Tigre y tenemos onda el 10% de la ficha. Siempre nos pasa lo mismo   :'(
Título: Re: Braian Rodriguez
Publicado por: El manya en Enero 09, 2010, 20:23:48
Fue a prestamo, los derechos economicos son nuestros,
suerte Braian
Título: Re: Braian Rodriguez
Publicado por: maurimanya en Enero 09, 2010, 22:52:22
La mejor suerte Braian!!  :D
Título: Re: Braian Rodriguez
Publicado por: Maximiliano Pitón Bajte en Enero 18, 2010, 23:48:25
Vamos Braian rompela, muchisima suerte y que hagas muchos goles, sabelo
Título: Re: Braian Rodriguez
Publicado por: Nathy en Enero 20, 2010, 13:22:07
Tengo que hacer un comentario... venía leyendo la lista y decía "Fernando Morena", "Alberto Spencer", "Pablo Bengoechea" y me encuentro con "el Braian". Groso (?)

No sé, que tenga mucha suerte en Argentina, seguramente como nos suele ocurrir termina rompiéndola como no hizo acá mientras nosotros quedamos de culo al sol y todo eso. Espero que descubra como si fuera una revelación divina que tiene articulaciones y las use.
Título: Re: Braian Rodriguez
Publicado por: Emirona07 en Febrero 01, 2010, 20:37:41
Cita de: Nathy en Enero 20, 2010, 13:22:07
Tengo que hacer un comentario... venía leyendo la lista y decía "Fernando Morena", "Alberto Spencer", "Pablo Bengoechea" y me encuentro con "el Braian". Groso (?)

No sé, que tenga mucha suerte en Argentina, seguramente como nos suele ocurrir termina rompiéndola como no hizo acá mientras nosotros quedamos de culo al sol y todo eso. Espero que descubra como si fuera una revelación divina que tiene articulaciones y las use.

OJALA que la rompa en Argentina, ya que se fue a prestamo y va a tener que volver y se cotizaria abundante.
Título: Re: Braian Rodriguez
Publicado por: CURCC en Febrero 01, 2010, 21:59:37
En la primera fecha vs Chacarita estuvo en el banco. Igual, como esta Tigre, en cualquier momento lo mandan de titular y mas ahora que estan de moda los delanteros uruguayos.
Título: Re: Braian Rodriguez
Publicado por: mate-carbone en Marzo 04, 2010, 15:48:02
Que vuelva pal apertura que la va a romper. Vamo arriba braian
Título: Re: Braian Rodriguez
Publicado por: El carbonero en Marzo 11, 2010, 08:24:54
Creo que ahora va a estar sin jugar un tiempo, se había quebrado un par de dedos o algo así parece
Título: Re:Braian Rodriguez
Publicado por: Mdellonte en Febrero 17, 2011, 13:44:47
este tenia buen porcentaje de goles, entraba 5 minutos y metia el empate o la victoria.. jaaja

me gustaria que vuelva..
Título: Re:Braian Rodriguez
Publicado por: CURCC en Febrero 18, 2011, 00:01:41
No, por favor no.
Título: Re:Braian Rodriguez
Publicado por: Mdellonte en Febrero 18, 2011, 00:09:26
Cita de: CURCC en Febrero 18, 2011, 00:01:41
No, por favor no.
jajaja a mi siempre me gusto
Título: Re:Braian Rodriguez
Publicado por: Alianza Lima en Febrero 18, 2011, 00:15:04
Yo lo bancaba pero verlo aca en Peru jugar en la 3era de san martin de porres me mato, ahora se fue a un cuadro recien ascendido de chile....
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: manyaxsiempre en Diciembre 16, 2012, 17:59:05
os veintidós goles de Braian Rodríguez (ex Cerro, Tacuarembó, Peñarol) en Huachipato de Chile hicieron ruido en Italia. El sitio "tuttomercatoweb.com" informó el sábado que el Cagliari (Diego López, el técnico) y el Parma (Emilio Mac Eachen) siguen los pasos del delantero.  Los grandes de Chile también están en gestiones por sus goles.
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: MarujoOtero en Diciembre 16, 2012, 18:01:27
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 16, 2012, 17:59:05
os veintidós goles de Braian Rodríguez (ex Cerro, Tacuarembó, Peñarol) en Huachipato de Chile hicieron ruido en Italia. El sitio "tuttomercatoweb.com" informó el sábado que el Cagliari (Diego López, el técnico) y el Parma (Emilio Mac Eachen) siguen los pasos del delantero.  Los grandes de Chile también están en gestiones por sus goles.

Hizo lo que pudo acá, tengamos en cuenta que nos dirigía el Gladiador.
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: manya _Olimpica en Diciembre 16, 2012, 20:09:27
Para mi no anduvo nada mal. Jugábamos el peor futbol posible (no... el peor llegó con Gregorio) y algunos goles hacía, además de que era un luchador.

Me alegra que le esté yendo bien. Me acuerdo cuando las gallinas se reían de que se iba al Huachipato... terminó campeón y goleador.
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: eterno como el tiempo en Diciembre 16, 2012, 21:30:30
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 16, 2012, 20:09:27
Para mi no anduvo nada mal. Jugábamos el peor futbol posible (no... el peor llegó con Gregorio) y algunos goles hacía, además de que era un luchador.

Me alegra que le esté yendo bien. Me acuerdo cuando las gallinas se reían de que se iba al Huachipato... terminó campeón y goleador.
del campenato o de wachipato?
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: emiliano_manya en Febrero 14, 2013, 22:28:51
Gol de braian , contra gremio en brasil
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: Juan A. en Febrero 14, 2013, 23:08:59
Para mi es tremendo jugador. Lo trajeron de Cerro o de Tacuarembó no me acuerdo siendo el mejor jugasdor del campeonato y le pusieron el cuadro en los hombros y le dejeron que nos saque de la crisis deportiva. Como no pudo se fué en andas de un millón de puteadas. Pero en cuanto a técnica de juego comparable a Zalayeta.
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: nachocarbonero21 en Febrero 14, 2013, 23:11:49
Cita de: Juan A. en Febrero 14, 2013, 23:08:59
Para mi es tremendo jugador. Lo trajeron de Cerro o de Tacuarembó no me acuerdo siendo el mejor jugasdor del campeonato y le pusieron el cuadro en los hombros y le dejeron que nos saque de la crisis deportiva. Como no pudo se fué en andas de un millón de puteadas. Pero en cuanto a técnica de juego comparable a Zalayeta.

De Tacuarembó, y si, como todo jugador en esas épocas difícil que salga adelante.
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: remo120 en Febrero 14, 2013, 23:12:11
Cita de: Juan A. en Febrero 14, 2013, 23:08:59
Para mi es tremendo jugador. Lo trajeron de Cerro o de Tacuarembó no me acuerdo siendo el mejor jugasdor del campeonato y le pusieron el cuadro en los hombros y le dejeron que nos saque de la crisis deportiva. Como no pudo se fué en andas de un millón de puteadas. Pero en cuanto a técnica de juego comparable a Zalayeta.
te van a desarmar...
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: Juan A. en Febrero 14, 2013, 23:37:40
Cita de: remo120 en Febrero 14, 2013, 23:12:11
Cita de: Juan A. en Febrero 14, 2013, 23:08:59
Para mi es tremendo jugador. Lo trajeron de Cerro o de Tacuarembó no me acuerdo siendo el mejor jugasdor del campeonato y le pusieron el cuadro en los hombros y le dejeron que nos saque de la crisis deportiva. Como no pudo se fué en andas de un millón de puteadas. Pero en cuanto a técnica de juego comparable a Zalayeta.
te van a desarmar...
Si es con argumentos bienvenido sea, para eso están los foros.
Cuando tenga miedo de dar una opinion me voy y listo.
Yo no compré la verdad, simplemente es lo que vi en esa época.
Igual no escuché que le gritaran algo que no le gritaron a Zalayeta.
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: MarujoOtero en Febrero 14, 2013, 23:43:36
No era malo, el tema es que en esa época era imposible por todos los motivos que recordarán y no quiero enumerar para no amargarme la noche.
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: juanpe13 en Febrero 14, 2013, 23:48:23
Cita de: Juan A. en Febrero 14, 2013, 23:37:40
Cita de: remo120 en Febrero 14, 2013, 23:12:11
Cita de: Juan A. en Febrero 14, 2013, 23:08:59
Para mi es tremendo jugador. Lo trajeron de Cerro o de Tacuarembó no me acuerdo siendo el mejor jugasdor del campeonato y le pusieron el cuadro en los hombros y le dejeron que nos saque de la crisis deportiva. Como no pudo se fué en andas de un millón de puteadas. Pero en cuanto a técnica de juego comparable a Zalayeta.
te van a desarmar...
Si es con argumentos bienvenido sea, para eso están los foros.
Cuando tenga miedo de dar una opinion me voy y listo.
Yo no compré la verdad, simplemente es lo que vi en esa época.
Igual no escuché que le gritaran algo que no le gritaron a Zalayeta.
Braian Rodriguez comparable a Zalayeta? No seas malo, decime que es una joda
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: eterno como el tiempo en Febrero 14, 2013, 23:58:55
Cita de: Juan A. en Febrero 14, 2013, 23:08:59
Para mi es tremendo jugador. Lo trajeron de Cerro o de Tacuarembó no me acuerdo siendo el mejor jugasdor del campeonato y le pusieron el cuadro en los hombros y le dejeron que nos saque de la crisis deportiva. Como no pudo se fué en andas de un millón de puteadas. Pero en cuanto a técnica de juego comparable a Zalayeta.
estoy de acuerdo que el pibe tiene talento y que se lo desmereció un poco, pero si jugase como Zalayeta se hubiera quedado, creo que te fuistes a un extremo con la comparación
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: remo120 en Febrero 14, 2013, 23:59:22
Cita de: Juan A. en Febrero 14, 2013, 23:37:40
Cita de: remo120 en Febrero 14, 2013, 23:12:11
Cita de: Juan A. en Febrero 14, 2013, 23:08:59
Para mi es tremendo jugador. Lo trajeron de Cerro o de Tacuarembó no me acuerdo siendo el mejor jugasdor del campeonato y le pusieron el cuadro en los hombros y le dejeron que nos saque de la crisis deportiva. Como no pudo se fué en andas de un millón de puteadas. Pero en cuanto a técnica de juego comparable a Zalayeta.
te van a desarmar...
Si es con argumentos bienvenido sea, para eso están los foros.
Cuando tenga miedo de dar una opinion me voy y listo.
Yo no compré la verdad, simplemente es lo que vi en esa época.
Igual no escuché que le gritaran algo que no le gritaron a Zalayeta.
no digo que tengas miedo ni que te prives de comentar... ni ahí.

Pero bueno, para mi la comparación es exagerada. Me parece un jugador correcto y profesional pero no más que eso. Además si fuera por jugadores que pusieron la cara hay unos cuantos arriba de él
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: Juan A. en Febrero 15, 2013, 01:06:50
Pero yo no dije que era como Zalayeta, yo dije que el nivel técnico era comparable al de Zalayeta. No es lo mismo. Zalayeta es mas jugador, sin duda, tiene mas fisico, agilidad mental, olfato de juego, muchas cosas mas. Pero en técnica es comparable.

O sea, en otras palabras, que tiene una excelente técnica.
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: remo120 en Febrero 15, 2013, 01:11:24
Cita de: Juan A. en Febrero 15, 2013, 01:06:50
Pero yo no dije que era como Zalayeta, yo dije que el nivel técnico era comparable al de Zalayeta. No es lo mismo. Zalayeta es mas jugador, sin duda, tiene mas fisico, agilidad mental, olfato de juego, muchas cosas mas. Pero en técnica es comparable.

O sea, en otras palabras, que tiene una excelente técnica.
ta ahora se entiende mejor y comparto.

Otra cosa que a veces le juega en contra a algunos es la humildad, pero en el buen sentido, hoy en dia si no vendes un poco de humo y "le das color" es complicado... sino mirá a Medina, que hizo una carrera a base de tirar flechitas y hacerse el polenta
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: kicm en Febrero 15, 2013, 01:13:29
El loco hubo una pretemporada que estaba on fire no daba mas. Arranco el campeonato y se apago nunca entendi que mierda le paso
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: eterno como el tiempo en Febrero 15, 2013, 01:38:39
cada vez que siento su nombre me acuerdo de un relato de un gol del tony que el le da un pase jajaja
hay que recordar que gracias a el salimos campeones también, no podemos olvidarnos que la tabla anual fue fudamental para ganar las finales a los plumiferos sin acta... el fue parte de ese campeonato
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: Juan A. en Febrero 15, 2013, 02:01:27
Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 15, 2013, 01:38:39
cada vez que siento su nombre me acuerdo de un relato de un gol del tony que el le da un pase jajaja
hay que recordar que gracias a el salimos campeones también, no podemos olvidarnos que la tabla anual fue fudamental para ganar las finales a los plumiferos sin acta... el fue parte de ese campeonato
Creo que fue el primer semestre con Rivas de DT, que lo echaron, trajeron a Pua interino y despues a Diego Aguirre.
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: eterno como el tiempo en Febrero 15, 2013, 02:10:07
Cita de: Juan A. en Febrero 15, 2013, 02:01:27
Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 15, 2013, 01:38:39
cada vez que siento su nombre me acuerdo de un relato de un gol del tony que el le da un pase jajaja
hay que recordar que gracias a el salimos campeones también, no podemos olvidarnos que la tabla anual fue fudamental para ganar las finales a los plumiferos sin acta... el fue parte de ese campeonato
Creo que fue el primer semestre con Rivas de DT, que lo echaron, trajeron a Pua interino y despues a Diego Aguirre.
si, y ramis tambien fue fundamental,metia 1 gol por partido,  ta bien eramos un desastre, pero si no le ganabamos por ejemplo ese partido en la hora a liverpool (creo) con un gol de alcoba, perdiamos la tabla anual, (creo que la gallina quedo a 2 o a 3) la gallina definia el primer partido  y los hijos en este momento estarian llendo por un quinquenio, como es el futbo che ajjaja
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: kicm en Febrero 15, 2013, 02:23:38


Parece que la rompio
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: eterno como el tiempo en Febrero 15, 2013, 02:27:52
para braian la selecion jajaja
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: Gonza77 en Febrero 15, 2013, 09:39:47
Era un buen jugador dentro de un equipo dificil. Para la estatura que tiene no es tan burro con la pelota y no es tan lento. Pero tampoco creo que podemos llegar a compararlo con Zalayeta...
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: campeondelsiglo en Febrero 16, 2013, 03:36:08
Me acuerdo del salto que tenia, estaba grande y saltaba abundante, me gustaba, me alegro que le vaya bien
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: remo120 en Febrero 16, 2013, 04:39:21
Cita de: campeondelsiglo en Febrero 16, 2013, 03:36:08
Me acuerdo del salto que tenia, estaba grande y saltaba abundante, me gustaba, me alegro que le vaya bien
corregime si me equivoco (mi memoria no es la mejor), pero creo que se le criticaba el juego aéreo para la altura que tenía, igual creo recordar algun gol de cabeza
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: campeondelsiglo en Febrero 16, 2013, 06:29:58
Cita de: remo120 en Febrero 16, 2013, 04:39:21
Cita de: campeondelsiglo en Febrero 16, 2013, 03:36:08
Me acuerdo del salto que tenia, estaba grande y saltaba abundante, me gustaba, me alegro que le vaya bien
corregime si me equivoco (mi memoria no es la mejor), pero creo que se le criticaba el juego aéreo para la altura que tenía, igual creo recordar algun gol de cabeza

No me acuerdo bien, puede ser obvio, pero me acuerdo que saltaba bien, capaz nunca la ganaba y eso se le cuestionaba pero cuando saltaba era bueno! yo tmb me acuerdo uno de cabeza jaja abajo del arco
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: Juan A. en Abril 04, 2013, 17:10:59
3 goles hizo anoche en Caracas...
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: MarujoOtero en Abril 04, 2013, 19:51:05
Tabarez "El Braian" es uruguayo
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: MartinBarraAmsterdam en Abril 05, 2013, 03:21:10
Anda muy bien Braian, lo felicito, parece que el único grandote que no se puede ni mover lo tenemos nosotros.
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: Gonza77 en Abril 05, 2013, 18:10:36
Goles de Braian Rodriguez en Peñarol: 5
Goles de JM Olivera en Peñarol: 28

No me cae mal Braian, pero prefiero al grandote que no se puede ni mover, gracias
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: Nico14Manya en Abril 05, 2013, 18:25:34
Igual, cuando jugaba Braian el equipo era.

TODOS

---O----






Braian
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: MartinBarraAmsterdam en Abril 05, 2013, 20:31:48
Cita de: Gonza77 en Abril 05, 2013, 18:10:36
Goles de Braian Rodriguez en Peñarol: 5
Goles de JM Olivera en Peñarol: 28

No me cae mal Braian, pero prefiero al grandote que no se puede ni mover, gracias

Yo también, en lo local la descose (de cabeza), pero va a la copa y no se puede ni mover, o lo vas a negar? Miralo a Braian, un tipo mucho mas corpulento jugando en el "Huachipato" no tiene esos problemas. Y no debe cobrar 50 mil dolares.
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: Andresss en Abril 05, 2013, 22:33:32
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 05, 2013, 20:31:48
Cita de: Gonza77 en Abril 05, 2013, 18:10:36
Goles de Braian Rodriguez en Peñarol: 5
Goles de JM Olivera en Peñarol: 28

No me cae mal Braian, pero prefiero al grandote que no se puede ni mover, gracias

Yo también, en lo local la descose (de cabeza), pero va a la copa y no se puede ni mover, o lo vas a negar? Miralo a Braian, un tipo mucho mas corpulento jugando en el "Huachipato" no tiene esos problemas. Y no debe cobrar 50 mil dolares.

Cuando el Braian llegue a una final de Copa Libertadores avisame.



Tabarez el Braian es Uruguayo!
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: cabeza22 en Abril 06, 2013, 01:27:49
No seas malo no me podes comparar a braian rodriguez con olivera,,, mira que braian era uno de los que mas me gustaba en aquella epoca pero no me lo compares con juan manuel!
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: nico_manya en Abril 06, 2013, 01:44:53
no es comparable pero tmp lo que ganen creo q sea. me gusta braian,pa mi es un buen 9 para suplente .este año no tendria lugar pero podria llegar a servir otro año
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: MarujoOtero en Abril 10, 2013, 21:22:47
Una de las buenas figuras en la actual Copa Libertadores es el delantero uruguayo de Huachipato Braian Rodríguez De hecho, el oriental ha marcado cinco goles en el torneo continental, lo que ha abierto los ojos de varios clubes.

De acuerdo a su representante, Gustavo Debeza, hay tres clubes brasileños interesados en fichar al también ex jugador de Unión La Calera.

"Flamengo, Palmeiras y Fluminense son los clubes que han mostrado interés", manifestó el agente al sitio Tutto Mercado.

Además, fue consultado por el interés que también tendrían clubes italianos como Chievo Verona y Fiorentina. Eso sí, el fútbol brasileño seduciría más a Rodríguez.

"La situación económica en Europa no es la mejor, mientras que en Brasil viene la Copa del Mundo hace que los clubes tengan mayores ingresos disponibles", agregó.

El fútbol son momentos no hay duda, ojalá se le dé y pueda hacer algún mango.
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: pasionaurinegra en Abril 11, 2013, 01:35:46
Cita de: MarujoOtero en Abril 10, 2013, 21:22:47
Una de las buenas figuras en la actual Copa Libertadores es el delantero uruguayo de Huachipato Braian Rodríguez De hecho, el oriental ha marcado cinco goles en el torneo continental, lo que ha abierto los ojos de varios clubes.

De acuerdo a su representante, Gustavo Debeza, hay tres clubes brasileños interesados en fichar al también ex jugador de Unión La Calera.

"Flamengo, Palmeiras y Fluminense son los clubes que han mostrado interés", manifestó el agente al sitio Tutto Mercado.

Además, fue consultado por el interés que también tendrían clubes italianos como Chievo Verona y Fiorentina. Eso sí, el fútbol brasileño seduciría más a Rodríguez.

"La situación económica en Europa no es la mejor, mientras que en Brasil viene la Copa del Mundo hace que los clubes tengan mayores ingresos disponibles", agregó.

El fútbol son momentos no hay duda, ojalá se le dé y pueda hacer algún mango.

tal cual, ojala pueda hacer la diferencia , se lo merece, en el manya dejo todo en una epoca oscura
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: Gonza77 en Abril 11, 2013, 11:07:49
Tiene 26 años, momento de explotar
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: eterno como el tiempo en Julio 21, 2013, 23:14:56
Se va para el real betis


http://www.foxsportsla.com/noticias/111481-braian-rodriguez-de-huachipato-a-un-paso-del-betis-espanol?country=ar
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: eterno como el tiempo en Agosto 30, 2013, 18:45:41
y dos meses despues de que sea el unico que sigue al loco hizo un gol
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/brian-rodriguez-colaboro-goleada.html
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 28, 2013, 22:42:59
Braian Rodriguez ‏@BraiiannRo 8h
Feliz 122 años PEÑAROL !! El mas grande de URUGUAY
(https://pbs.twimg.com/media/BVRMDOdIEAAfpPF.jpg)
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: REYES94 en Abril 14, 2021, 22:17:33
Va jugar en Juventud
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: Manya99999 en Abril 14, 2021, 23:08:40
Cita de: REYES94 en Abril 14, 2021, 22:17:33
Va jugar en Juventud

Se nos escapó la tortuga, era el 9 clase A, todo mal haces bengoechea.
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: Juan A. en Abril 15, 2021, 01:31:39
34 años, de la B de brasil, para mandar al banco al canario.
Para eso dejen a Cobritos.
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: Manya99999 en Abril 15, 2021, 09:10:52
Cita de: Juan A. en Abril 15, 2021, 01:31:39
34 años, de la B de brasil, para mandar al banco al canario.
Para eso dejen a Cobritos.

Lo mío era sarcasmo
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: Juan A. en Abril 15, 2021, 14:13:52
Y lo del Fabi también, pero después aparecen los "cogedores" a bancarlo y pedirlo.
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: MartinBarraAmsterdam en Abril 15, 2021, 14:35:41
Lluvia de anzuelos sin carnada.
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: Juan A. en Abril 15, 2021, 23:42:32
O sea lengue lengue.
Pero algun pajerrey siempre enganchás.
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: desdelejosconpeñarol en Agosto 28, 2021, 21:31:21
:impresionante gol acaba de hacer Braian el la MLS. Eludió a 3 adentro del área y le rompió el arco. Ojalá haga uno de esos con la seleccion
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: TadeoP en Agosto 28, 2021, 21:35:49
Acaba de hacer otro, no entiendo que mierda hago mirando esto.

Igual este no es el topic, este es el otro.
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: desdelejosconpeñarol en Agosto 28, 2021, 21:37:38
Jajajaja....me emocioné con el gol y lo puse en el primer posteo de Brian que encontré . El Ron Zacapa con Pepsi me esta matando
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: Manya99999 en Agosto 28, 2021, 21:56:40
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 28, 2021, 21:31:21
:impresionante gol acaba de hacer Braian el la MLS. Eludió a 3 adentro del área y le rompió el arco. Ojalá haga uno de esos con la seleccion

Unos periodistas de nacional decían que Dibble tenía que ir a la selección y no Brian Rodriguez jaja
Título: Re:Braian Rodríguez
Publicado por: TadeoP en Agosto 28, 2021, 21:58:58
Mamita que horrendos que son