(http://i48.tinypic.com/2r477yw.jpg)
"El delantero uruguayo Brian Rodríguez se convirtió en el cuarto refuerzo de Tigre con vistas al próximo torneo Clausura y mañana se sumará al plantel que conduce Ricardo Caruso Lombardi".
Tigre entonces?
tambien lo keria gilnasia
Braian es un Tigre
Braian Rodríguez es nuevo jugador de Tigre, después de no llegar a un acuerdo con Gimnasia. "En las últimas horas no se llegó a un acuerdo con Gimnasia y se arregló con Tigre" afirmó el jugador, quien estará viajando hacia Argentina para cerrar su incorporación.
El delantero mirasol Braian Rodríguez se convirtió en nuevo jugador de Tigre. Si bien en las últimas horas se manejaba su incorporación a Gimnasia, no llegaron a un acuerdo y se vinculó al conjunto que dirige Ricardo Caruso Lombardi.
"En las últimas horas no se llegó a un acuerdo con Gimnasia y se arregló con Tigre" confirmó Braian Rodríguez en declaraciones a La Oral Deportiva de Radio Universal.
El ex jugador de Tacuarembó afirmó su deseo en jugar en el fútbol de la vecina orilla: "Por suerte me salió la oportunidad del fútbol argentino que es maravilloso y es una vidriera muy grande".
Urugol
bueno asi q esta en tigre
suerte braian :D :D
Fija que pasa lo inesperado, la rompe en Tigre y tenemos onda el 10% de la ficha. Siempre nos pasa lo mismo :'(
Fue a prestamo, los derechos economicos son nuestros,
suerte Braian
La mejor suerte Braian!! :D
Vamos Braian rompela, muchisima suerte y que hagas muchos goles, sabelo
Tengo que hacer un comentario... venía leyendo la lista y decía "Fernando Morena", "Alberto Spencer", "Pablo Bengoechea" y me encuentro con "el Braian". Groso (?)
No sé, que tenga mucha suerte en Argentina, seguramente como nos suele ocurrir termina rompiéndola como no hizo acá mientras nosotros quedamos de culo al sol y todo eso. Espero que descubra como si fuera una revelación divina que tiene articulaciones y las use.
Cita de: Nathy en Enero 20, 2010, 13:22:07
Tengo que hacer un comentario... venía leyendo la lista y decía "Fernando Morena", "Alberto Spencer", "Pablo Bengoechea" y me encuentro con "el Braian". Groso (?)
No sé, que tenga mucha suerte en Argentina, seguramente como nos suele ocurrir termina rompiéndola como no hizo acá mientras nosotros quedamos de culo al sol y todo eso. Espero que descubra como si fuera una revelación divina que tiene articulaciones y las use.
OJALA que la rompa en Argentina, ya que se fue a prestamo y va a tener que volver y se cotizaria abundante.
En la primera fecha vs Chacarita estuvo en el banco. Igual, como esta Tigre, en cualquier momento lo mandan de titular y mas ahora que estan de moda los delanteros uruguayos.
Que vuelva pal apertura que la va a romper. Vamo arriba braian
Creo que ahora va a estar sin jugar un tiempo, se había quebrado un par de dedos o algo así parece
este tenia buen porcentaje de goles, entraba 5 minutos y metia el empate o la victoria.. jaaja
me gustaria que vuelva..
No, por favor no.
Cita de: CURCC en Febrero 18, 2011, 00:01:41
No, por favor no.
jajaja a mi siempre me gusto
Yo lo bancaba pero verlo aca en Peru jugar en la 3era de san martin de porres me mato, ahora se fue a un cuadro recien ascendido de chile....
os veintidós goles de Braian Rodríguez (ex Cerro, Tacuarembó, Peñarol) en Huachipato de Chile hicieron ruido en Italia. El sitio "tuttomercatoweb.com" informó el sábado que el Cagliari (Diego López, el técnico) y el Parma (Emilio Mac Eachen) siguen los pasos del delantero. Los grandes de Chile también están en gestiones por sus goles.
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 16, 2012, 17:59:05
os veintidós goles de Braian Rodríguez (ex Cerro, Tacuarembó, Peñarol) en Huachipato de Chile hicieron ruido en Italia. El sitio "tuttomercatoweb.com" informó el sábado que el Cagliari (Diego López, el técnico) y el Parma (Emilio Mac Eachen) siguen los pasos del delantero. Los grandes de Chile también están en gestiones por sus goles.
Hizo lo que pudo acá, tengamos en cuenta que nos dirigía el Gladiador.
Para mi no anduvo nada mal. Jugábamos el peor futbol posible (no... el peor llegó con Gregorio) y algunos goles hacía, además de que era un luchador.
Me alegra que le esté yendo bien. Me acuerdo cuando las gallinas se reían de que se iba al Huachipato... terminó campeón y goleador.
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 16, 2012, 20:09:27
Para mi no anduvo nada mal. Jugábamos el peor futbol posible (no... el peor llegó con Gregorio) y algunos goles hacía, además de que era un luchador.
Me alegra que le esté yendo bien. Me acuerdo cuando las gallinas se reían de que se iba al Huachipato... terminó campeón y goleador.
del campenato o de wachipato?
Gol de braian , contra gremio en brasil
Para mi es tremendo jugador. Lo trajeron de Cerro o de Tacuarembó no me acuerdo siendo el mejor jugasdor del campeonato y le pusieron el cuadro en los hombros y le dejeron que nos saque de la crisis deportiva. Como no pudo se fué en andas de un millón de puteadas. Pero en cuanto a técnica de juego comparable a Zalayeta.
Cita de: Juan A. en Febrero 14, 2013, 23:08:59
Para mi es tremendo jugador. Lo trajeron de Cerro o de Tacuarembó no me acuerdo siendo el mejor jugasdor del campeonato y le pusieron el cuadro en los hombros y le dejeron que nos saque de la crisis deportiva. Como no pudo se fué en andas de un millón de puteadas. Pero en cuanto a técnica de juego comparable a Zalayeta.
De Tacuarembó, y si, como todo jugador en esas épocas difícil que salga adelante.
Cita de: Juan A. en Febrero 14, 2013, 23:08:59
Para mi es tremendo jugador. Lo trajeron de Cerro o de Tacuarembó no me acuerdo siendo el mejor jugasdor del campeonato y le pusieron el cuadro en los hombros y le dejeron que nos saque de la crisis deportiva. Como no pudo se fué en andas de un millón de puteadas. Pero en cuanto a técnica de juego comparable a Zalayeta.
te van a desarmar...
Cita de: remo120 en Febrero 14, 2013, 23:12:11
Cita de: Juan A. en Febrero 14, 2013, 23:08:59
Para mi es tremendo jugador. Lo trajeron de Cerro o de Tacuarembó no me acuerdo siendo el mejor jugasdor del campeonato y le pusieron el cuadro en los hombros y le dejeron que nos saque de la crisis deportiva. Como no pudo se fué en andas de un millón de puteadas. Pero en cuanto a técnica de juego comparable a Zalayeta.
te van a desarmar...
Si es con argumentos bienvenido sea, para eso están los foros.
Cuando tenga miedo de dar una opinion me voy y listo.
Yo no compré la verdad, simplemente es lo que vi en esa época.
Igual no escuché que le gritaran algo que no le gritaron a Zalayeta.
No era malo, el tema es que en esa época era imposible por todos los motivos que recordarán y no quiero enumerar para no amargarme la noche.
Cita de: Juan A. en Febrero 14, 2013, 23:37:40
Cita de: remo120 en Febrero 14, 2013, 23:12:11
Cita de: Juan A. en Febrero 14, 2013, 23:08:59
Para mi es tremendo jugador. Lo trajeron de Cerro o de Tacuarembó no me acuerdo siendo el mejor jugasdor del campeonato y le pusieron el cuadro en los hombros y le dejeron que nos saque de la crisis deportiva. Como no pudo se fué en andas de un millón de puteadas. Pero en cuanto a técnica de juego comparable a Zalayeta.
te van a desarmar...
Si es con argumentos bienvenido sea, para eso están los foros.
Cuando tenga miedo de dar una opinion me voy y listo.
Yo no compré la verdad, simplemente es lo que vi en esa época.
Igual no escuché que le gritaran algo que no le gritaron a Zalayeta.
Braian Rodriguez comparable a Zalayeta? No seas malo, decime que es una joda
Cita de: Juan A. en Febrero 14, 2013, 23:08:59
Para mi es tremendo jugador. Lo trajeron de Cerro o de Tacuarembó no me acuerdo siendo el mejor jugasdor del campeonato y le pusieron el cuadro en los hombros y le dejeron que nos saque de la crisis deportiva. Como no pudo se fué en andas de un millón de puteadas. Pero en cuanto a técnica de juego comparable a Zalayeta.
estoy de acuerdo que el pibe tiene talento y que se lo desmereció un poco, pero si jugase como Zalayeta se hubiera quedado, creo que te fuistes a un extremo con la comparación
Cita de: Juan A. en Febrero 14, 2013, 23:37:40
Cita de: remo120 en Febrero 14, 2013, 23:12:11
Cita de: Juan A. en Febrero 14, 2013, 23:08:59
Para mi es tremendo jugador. Lo trajeron de Cerro o de Tacuarembó no me acuerdo siendo el mejor jugasdor del campeonato y le pusieron el cuadro en los hombros y le dejeron que nos saque de la crisis deportiva. Como no pudo se fué en andas de un millón de puteadas. Pero en cuanto a técnica de juego comparable a Zalayeta.
te van a desarmar...
Si es con argumentos bienvenido sea, para eso están los foros.
Cuando tenga miedo de dar una opinion me voy y listo.
Yo no compré la verdad, simplemente es lo que vi en esa época.
Igual no escuché que le gritaran algo que no le gritaron a Zalayeta.
no digo que tengas miedo ni que te prives de comentar... ni ahí.
Pero bueno, para mi la comparación es exagerada. Me parece un jugador correcto y profesional pero no más que eso. Además si fuera por jugadores que pusieron la cara hay unos cuantos arriba de él
Pero yo no dije que era como Zalayeta, yo dije que el nivel técnico era comparable al de Zalayeta. No es lo mismo. Zalayeta es mas jugador, sin duda, tiene mas fisico, agilidad mental, olfato de juego, muchas cosas mas. Pero en técnica es comparable.
O sea, en otras palabras, que tiene una excelente técnica.
Cita de: Juan A. en Febrero 15, 2013, 01:06:50
Pero yo no dije que era como Zalayeta, yo dije que el nivel técnico era comparable al de Zalayeta. No es lo mismo. Zalayeta es mas jugador, sin duda, tiene mas fisico, agilidad mental, olfato de juego, muchas cosas mas. Pero en técnica es comparable.
O sea, en otras palabras, que tiene una excelente técnica.
ta ahora se entiende mejor y comparto.
Otra cosa que a veces le juega en contra a algunos es la humildad, pero en el buen sentido, hoy en dia si no vendes un poco de humo y "le das color" es complicado... sino mirá a Medina, que hizo una carrera a base de tirar flechitas y hacerse el polenta
El loco hubo una pretemporada que estaba on fire no daba mas. Arranco el campeonato y se apago nunca entendi que mierda le paso
cada vez que siento su nombre me acuerdo de un relato de un gol del tony que el le da un pase jajaja
hay que recordar que gracias a el salimos campeones también, no podemos olvidarnos que la tabla anual fue fudamental para ganar las finales a los plumiferos sin acta... el fue parte de ese campeonato
Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 15, 2013, 01:38:39
cada vez que siento su nombre me acuerdo de un relato de un gol del tony que el le da un pase jajaja
hay que recordar que gracias a el salimos campeones también, no podemos olvidarnos que la tabla anual fue fudamental para ganar las finales a los plumiferos sin acta... el fue parte de ese campeonato
Creo que fue el primer semestre con Rivas de DT, que lo echaron, trajeron a Pua interino y despues a Diego Aguirre.
Cita de: Juan A. en Febrero 15, 2013, 02:01:27
Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 15, 2013, 01:38:39
cada vez que siento su nombre me acuerdo de un relato de un gol del tony que el le da un pase jajaja
hay que recordar que gracias a el salimos campeones también, no podemos olvidarnos que la tabla anual fue fudamental para ganar las finales a los plumiferos sin acta... el fue parte de ese campeonato
Creo que fue el primer semestre con Rivas de DT, que lo echaron, trajeron a Pua interino y despues a Diego Aguirre.
si, y ramis tambien fue fundamental,metia 1 gol por partido, ta bien eramos un desastre, pero si no le ganabamos por ejemplo ese partido en la hora a liverpool (creo) con un gol de alcoba, perdiamos la tabla anual, (creo que la gallina quedo a 2 o a 3) la gallina definia el primer partido y los hijos en este momento estarian llendo por un quinquenio, como es el futbo che ajjaja
para braian la selecion jajaja
Era un buen jugador dentro de un equipo dificil. Para la estatura que tiene no es tan burro con la pelota y no es tan lento. Pero tampoco creo que podemos llegar a compararlo con Zalayeta...
Me acuerdo del salto que tenia, estaba grande y saltaba abundante, me gustaba, me alegro que le vaya bien
Cita de: campeondelsiglo en Febrero 16, 2013, 03:36:08
Me acuerdo del salto que tenia, estaba grande y saltaba abundante, me gustaba, me alegro que le vaya bien
corregime si me equivoco (mi memoria no es la mejor), pero creo que se le criticaba el juego aéreo para la altura que tenía, igual creo recordar algun gol de cabeza
Cita de: remo120 en Febrero 16, 2013, 04:39:21
Cita de: campeondelsiglo en Febrero 16, 2013, 03:36:08
Me acuerdo del salto que tenia, estaba grande y saltaba abundante, me gustaba, me alegro que le vaya bien
corregime si me equivoco (mi memoria no es la mejor), pero creo que se le criticaba el juego aéreo para la altura que tenía, igual creo recordar algun gol de cabeza
No me acuerdo bien, puede ser obvio, pero me acuerdo que saltaba bien, capaz nunca la ganaba y eso se le cuestionaba pero cuando saltaba era bueno! yo tmb me acuerdo uno de cabeza jaja abajo del arco
3 goles hizo anoche en Caracas...
Tabarez "El Braian" es uruguayo
Anda muy bien Braian, lo felicito, parece que el único grandote que no se puede ni mover lo tenemos nosotros.
Goles de Braian Rodriguez en Peñarol: 5
Goles de JM Olivera en Peñarol: 28
No me cae mal Braian, pero prefiero al grandote que no se puede ni mover, gracias
Igual, cuando jugaba Braian el equipo era.
TODOS
---O----
Braian
Cita de: Gonza77 en Abril 05, 2013, 18:10:36
Goles de Braian Rodriguez en Peñarol: 5
Goles de JM Olivera en Peñarol: 28
No me cae mal Braian, pero prefiero al grandote que no se puede ni mover, gracias
Yo también, en lo local la descose (de cabeza), pero va a la copa y no se puede ni mover, o lo vas a negar? Miralo a Braian, un tipo mucho mas corpulento jugando en el "Huachipato" no tiene esos problemas. Y no debe cobrar 50 mil dolares.
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 05, 2013, 20:31:48
Cita de: Gonza77 en Abril 05, 2013, 18:10:36
Goles de Braian Rodriguez en Peñarol: 5
Goles de JM Olivera en Peñarol: 28
No me cae mal Braian, pero prefiero al grandote que no se puede ni mover, gracias
Yo también, en lo local la descose (de cabeza), pero va a la copa y no se puede ni mover, o lo vas a negar? Miralo a Braian, un tipo mucho mas corpulento jugando en el "Huachipato" no tiene esos problemas. Y no debe cobrar 50 mil dolares.
Cuando el Braian llegue a una final de Copa Libertadores avisame.
Tabarez el Braian es Uruguayo!
No seas malo no me podes comparar a braian rodriguez con olivera,,, mira que braian era uno de los que mas me gustaba en aquella epoca pero no me lo compares con juan manuel!
no es comparable pero tmp lo que ganen creo q sea. me gusta braian,pa mi es un buen 9 para suplente .este año no tendria lugar pero podria llegar a servir otro año
Una de las buenas figuras en la actual Copa Libertadores es el delantero uruguayo de Huachipato Braian Rodríguez De hecho, el oriental ha marcado cinco goles en el torneo continental, lo que ha abierto los ojos de varios clubes.
De acuerdo a su representante, Gustavo Debeza, hay tres clubes brasileños interesados en fichar al también ex jugador de Unión La Calera.
"Flamengo, Palmeiras y Fluminense son los clubes que han mostrado interés", manifestó el agente al sitio Tutto Mercado.
Además, fue consultado por el interés que también tendrían clubes italianos como Chievo Verona y Fiorentina. Eso sí, el fútbol brasileño seduciría más a Rodríguez.
"La situación económica en Europa no es la mejor, mientras que en Brasil viene la Copa del Mundo hace que los clubes tengan mayores ingresos disponibles", agregó.
El fútbol son momentos no hay duda, ojalá se le dé y pueda hacer algún mango.
Cita de: MarujoOtero en Abril 10, 2013, 21:22:47
Una de las buenas figuras en la actual Copa Libertadores es el delantero uruguayo de Huachipato Braian Rodríguez De hecho, el oriental ha marcado cinco goles en el torneo continental, lo que ha abierto los ojos de varios clubes.
De acuerdo a su representante, Gustavo Debeza, hay tres clubes brasileños interesados en fichar al también ex jugador de Unión La Calera.
"Flamengo, Palmeiras y Fluminense son los clubes que han mostrado interés", manifestó el agente al sitio Tutto Mercado.
Además, fue consultado por el interés que también tendrían clubes italianos como Chievo Verona y Fiorentina. Eso sí, el fútbol brasileño seduciría más a Rodríguez.
"La situación económica en Europa no es la mejor, mientras que en Brasil viene la Copa del Mundo hace que los clubes tengan mayores ingresos disponibles", agregó.
El fútbol son momentos no hay duda, ojalá se le dé y pueda hacer algún mango.
tal cual, ojala pueda hacer la diferencia , se lo merece, en el manya dejo todo en una epoca oscura
Tiene 26 años, momento de explotar
Se va para el real betis
http://www.foxsportsla.com/noticias/111481-braian-rodriguez-de-huachipato-a-un-paso-del-betis-espanol?country=ar
y dos meses despues de que sea el unico que sigue al loco hizo un gol
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/brian-rodriguez-colaboro-goleada.html
Braian Rodriguez @BraiiannRo 8h
Feliz 122 años PEÑAROL !! El mas grande de URUGUAY
(https://pbs.twimg.com/media/BVRMDOdIEAAfpPF.jpg)
Va jugar en Juventud
Cita de: REYES94 en Abril 14, 2021, 22:17:33
Va jugar en Juventud
Se nos escapó la tortuga, era el 9 clase A, todo mal haces bengoechea.
34 años, de la B de brasil, para mandar al banco al canario.
Para eso dejen a Cobritos.
Cita de: Juan A. en Abril 15, 2021, 01:31:39
34 años, de la B de brasil, para mandar al banco al canario.
Para eso dejen a Cobritos.
Lo mío era sarcasmo
Y lo del Fabi también, pero después aparecen los "cogedores" a bancarlo y pedirlo.
Lluvia de anzuelos sin carnada.
O sea lengue lengue.
Pero algun pajerrey siempre enganchás.
:impresionante gol acaba de hacer Braian el la MLS. Eludió a 3 adentro del área y le rompió el arco. Ojalá haga uno de esos con la seleccion
Acaba de hacer otro, no entiendo que mierda hago mirando esto.
Igual este no es el topic, este es el otro.
Jajajaja....me emocioné con el gol y lo puse en el primer posteo de Brian que encontré . El Ron Zacapa con Pepsi me esta matando
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 28, 2021, 21:31:21
:impresionante gol acaba de hacer Braian el la MLS. Eludió a 3 adentro del área y le rompió el arco. Ojalá haga uno de esos con la seleccion
Unos periodistas de nacional decían que Dibble tenía que ir a la selección y no Brian Rodriguez jaja
Mamita que horrendos que son