Cristiano Ronaldo

Publicado por RodrigoCarbón, Mayo 01, 2025, 01:37:34

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Mayo 10, 2025, 12:05:04Nunca me pareció serio hablar de generación dorada para referirse a un equipo con Palito Pereira, Fucile y Lugano.
Si habremos tenido mejores generaciones.
Lo que sí fue un aborto fue juntar a bestias como Suárez, Cavani, Forlán y Godin.
Pero se te jodía uno y entraba Lodiro o el Flaco Fernández... por no hablar del siempre fiel Tata González...

Ya quisiera CHELO tener esa generación dorada.

Te puse 99% de poder en abrir topics y 1% en opiniones.

Mayo 10, 2025, 16:52:20 #47 Ultima modificación: Mayo 10, 2025, 16:54:07 por RodrigoCarbón
Es repasar el plantel que tenemos actualmente, bielsa sacando a Valverde no tiene ni un jugador de talla mundial (la gente quiere pintar que tenemos un plantel de ensueño).

Fuera de bromas el trabajo del maestro hasta 2018  con un plantel normal (sacando a los talla mundial) fue impecable, descarriló en la copa america de 2016 y de 2019 en adelante.

Cristiano Ronaldo > Messi

OWT >>> Bielsa

Cómo me alegra verlo jugar a este hombre los últimos años, y ni te cuento si hace goles. De los pocos jugadores que me generan eso.

Párrafo aparte para Portugal, una lástima que no le haya tocado una generación así cinco años antes.

Ta pero la copa del mundo que ganó messi con su murga demora mucho?

Última chance, si no viene ahora que no venga más.

No queres venir a jugar la libertadores? COMANDANTE.

Podrán tener al mejor jugador joven de los últimos 50 años, podrá estar enfrente el plantel del máximo candidato a ser campeón del mundo, que él va a seguir desafiando a la adversidad contra toda lógica, como lo hizo toda su vida. Gracias por tanto fútbol, único e irrepetible.

Sos gigante Cristiano.

Ahora sin empujar, si era Albín se la cobraban.