Copa Libertadores 2025

Publicado por ValeCarbonero, Febrero 19, 2025, 13:58:57

Tema anterior - Siguiente tema
Alguien me explica por qué @bobdylan andaba con la del JAVO atroden?

SASTRE.
★★★★★
★★★★★★

Banco que clasifiquen todos los chotos de la fase previa, solo para que no nos toque ninguno al final

Universidad Central de Venezuela, se van a comer 3 en el segundo tiempo, pero gracias por este primer tiempo.

Mirá como se le animan estos venezolanos al CORINTHIANS! Con punteritos decentes, laterales y no inventar le peleas a cualquiera, nosotros hacemos todo al revés.
★★★★★
★★★★★★

Traigan la ferrari de Ramón

Una lástima cómo zafa el Timão. Si nos toca un fuerte de Bombo 4 (Barcelona/Corinthians o Cerro Porteño) sería muy difícil de remar y habría que ir marcha atrás en el TAS para limpiar la sanción en este grupo.

Cita de: 1891Gastón en Febrero 27, 2025, 16:27:32Una lástima cómo zafa el Timão. Si nos toca un fuerte de Bombo 4 (Barcelona/Corinthians o Cerro Porteño) sería muy difícil de remar y habría que ir marcha atrás en el TAS para limpiar la sanción en este grupo.

Para tener chances en grupo nos tiene que tocar algo como Libertad, sporting cristal y un cerro porteño, cosa que no va a pasar. Ya con un brasilero bravo cagamos.

Cerro Porteño vendría del Bombo 4 igual. Si te toca es ligar mal.

Yo con zafar del Fortaleza del 3 y que te toque uno del 4 por coeficiente Conmebol estoy conforme.

Cita de: 1891Gastón en Febrero 27, 2025, 17:54:27Cerro Porteño vendría del Bombo 4 igual. Si te toca es ligar mal.

Yo con zafar del Fortaleza del 3 y que te toque uno del 4 por coeficiente Conmebol estoy conforme.

Por eso, lo más seguro es que nos toque uno entre Bahía y Corinthians, del Bombo dos hay poco para elegir y en el Bombo 3 hay que tener una mala leche terrible, el único bravo es fortaleza.

EL EUROALIANZA DE PABLO CAPELINI.

Si la jugás con laterales toros y jóvenes metés cuartos 2/3 años. No dejan de demostrarlo TODOS los equipos.