Copa Libertadores 2025

Publicado por ValeCarbonero, Febrero 19, 2025, 13:58:57

Tema anterior - Siguiente tema
Pero el club es de los socios jaja

El de 10 palos te pierde el año, están más meados que nosotros estos muchachos.

No es facil contra Pablo Ceppelini. Gol y asistencia, apareciendo en las importantes.
Un espanto Boca, no juega a nada. Gago se tiene que ir hoy
Pero el partido de Merentiel y el gol que erra Gagani en la ultima totalmente retirado.

Traigan a Cavani antes de que se pegue un corchazo.

Me regalan a merentiel y cavani y no los quiero.

Pensar que a Riquelme me lo comparaban con JIRB.

Gracias alianza, Pablo Daniel Ceppelini Gatto, mucho más jugador y hombre que "Rey David".

El futbol argentino es el mayor downgrade de la historia

Cita de: CarboneroCDP581 en Febrero 25, 2025, 23:55:53Gracias alianza, Pablo Daniel Ceppelini Gatto, mucho más jugador y hombre que "Rey David".
Y lo mas importante: mas barato.

Brey atajó 4 penalitos intrascendentes contra Gimnasia y ya lo pintaban como el nuevo Oscar Córdoba.
Hoy entró para los penales y parecía Kevin Dawson, no vio una pelota
Salvo que Marchesín se este muriendo en el campo, no lo podes sacar jamas por este niño.

Cita de: Juanpemanya en Febrero 25, 2025, 23:57:49
Cita de: CarboneroCDP581 en Febrero 25, 2025, 23:55:53Gracias alianza, Pablo Daniel Ceppelini Gatto, mucho más jugador y hombre que "Rey David".
Y lo mas importante: mas barato.

Cerraba por todos lados, la concha de mi madre.

Cita de: Lea_1891 en Febrero 25, 2025, 23:58:22Brey atajó 4 penalitos intrascendentes contra Gimnasia y ya lo pintaban como el nuevo Oscar Córdoba.
Hoy entró para los penales y parecía Kevin Dawson, no vio una pelota
Salvo que Marchesín se este muriendo en el campo, no lo podes sacar jamas por este niño.

El pidió salir, nunca vi algo igual.
Tienen que carnearlo a marchesin.

Cita de: Juanpemanya en Febrero 25, 2025, 23:52:50Pensar que a Riquelme me lo comparaban con JIRB.
Tiene que nacer de nuevo.

Cita de: fedecarbon en Febrero 26, 2025, 00:05:49
Cita de: Juanpemanya en Febrero 25, 2025, 23:52:50Pensar que a Riquelme me lo comparaban con JIRB.
Tiene que nacer de nuevo.

Polentelme puso 10 palos por un villero que vivía en miami, JIRB puso 7 por el mejor jugador de América, hay que valorar un poquito.

Le das ese presupuesto a JIRB y le quita la gracia.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 26, 2025, 00:09:27Le das ese presupuesto a JIRB y le quita la gracia.

Eso ya se hizo con la roca🪨.