Juan Rodríguez

Publicado por CHEMA, Febrero 15, 2025, 10:26:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 19, 2022, 21:31:13Juanchi está para entrar.
Pero mirá como la vé che.
No tan propibes

Así que culpabilizamos al pibe mientras seguimos esperando a Gastón Silva y sigue atajando Campaña.
Aguirre se sigue comprando las rifas de una patada en el orto.

Comí del plato con este muchacho, no le emboca un pase a un compañero ni por orden judicial.

Vale ganar un partido Juanchi. Vamo arriba

Cita de: ManyaAgonico en Marzo 30, 2025, 23:34:52Vale ganar un partido Juanchi. Vamo arriba

pobre loco, 4 partidos jugados 4 partidos perdidos, y por el campeonatito local, lo re quemamos.

Para no quemarlo hay que putear a Ruglio y no a él

Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 30, 2025, 23:38:28Para no quemarlo hay que putear a Ruglio y no a él

Estoy de acuerdo , igual no dar un pase al compañero o que lo baile Mir no es solo culpa de Aguirre y Ruglio, tmp es un juvenil sin experiencia en primera , en teoría el año pasado fue de los mejores zagueros del campeonato.

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 30, 2025, 23:41:56
Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 30, 2025, 23:38:28Para no quemarlo hay que putear a Ruglio y no a él

Estoy de acuerdo , igual no dar un pase al compañero o que lo baile Mir no es solo culpa de Aguirre y Ruglio, tmp es un juvenil sin experiencia en primera , en teoría el año pasado fue de los mejores zagueros del campeonato.

Si no lo hubiera visto embocar todos los pases largos y los cambios de frente contra Racing, ya consideraría que no sirve.

Lo tapa la ola del plantel de mierda "soñado" que armó el hijo de puta aprovechando un Aguirre sumiso!

Mala liga. Aún así no me termina de convencer su perfil.
★★★★★
★★★★★★

Los pibes erran.
Tienen partidos buenos y malos.
Lo importante es rodearlos bien e insertarlos en contextos PROFESIONALES.

Así que era de la raza de los Ronald y los Pavard.

Hay lateral.
★★★★★
★★★★★★

Muy buen partido. Como premio a ser suplente de Oliverga otra vez