Felipe Avenatti

Publicado por CURCC, Febrero 13, 2025, 16:56:32

Tema anterior - Siguiente tema
Lento , tosco , si nuestro revulsivo en el banco va ser esto el final de esta película ya lo conocemos todos.

Le enseñaron "baja a recibir el balón" a todos los atacantes menos al cangrejo.

Hace cuantos años no sacamos de formativas un 9 alto corpulento que se choque contra un defensa y no termine tirado en el piso?

Le tiran un centro y no esta perfilado mirando al arco. Usa la 9.

Cita de: bobdylan en Febrero 15, 2025, 23:56:27Hace cuantos años no sacamos de formativas un 9 alto corpulento que se choque contra un defensa y no termine tirado en el piso?

De formativas nunca. Sacamos varios pero de otros equipos.

Sabés que toma merca cuando tiene las piernas así.
★★★★★
★★★★★★

Tranquilos, a los 60' entra el de 2.5 mts con autopercepción de enganche enano habilidoso

No sabe cabecear, no sabe patear, no se sabe ubicar, ¿que estaba haciendo el Bélgica? jugaría de cono.
Le sirvió para sacar la ciudadanía de belga.

Mas alla de no demostrar nada, nunca me da la sensación de que entre con ganas a jugar. Lo ves trotando, caminando. Un arbol tiene mas rebeldia y ganas.

Me gustaría verlo jugar 90 minutos al lado de Maxi Silvera.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Marzo 13, 2025, 22:43:39 #25 Ultima modificación: Marzo 13, 2025, 22:55:21 por Lea_1891
Es impresentable este muchacho, cuándo entra a la cancha es sinónimo de que no va a pasar más nada peligroso en ataque. pero tampoco es justo matarlo eh. Estacanatti el año pasado era la 5ta o 6ta opción en ofensiva..

Deberían rodar muchas cabezas en Peñarol por este mercado de pases. De Nachito me lo esperaba porque lo hizo en 2022, pero que Aguirre también sea responsable duele.

No sirve ni para cono, es demasiado alto.

No va ni convocado.

De que lo voy a traer a Mastriani? De cuarto nueve?

Cita de: Juan A. en Marzo 14, 2025, 02:45:16No sirve ni para cono, es demasiado alto.
Sirve para colgar y descolgar las redes de los arcos.
★★★★★
★★★★★★

Le dan mucho palo al Hombre Objetivo en apoyo.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito