Maximiliano Silvera

Publicado por CURCC, Febrero 13, 2025, 16:54:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: RodrigoCarbón en Diciembre 04, 2025, 13:34:06Realmente me dolería muchísimo esto, uno de los principales embanderados en la idea de Aguirre negociando por atrás con el rival de todas las horas a días de las finales más importantes del siglo, no se pueden tener menos códigos y ser más indigno, deseo que sea todo mentira, por el bien de todos.

No quita que el peor presidente de la historia hizo todo para que esto pasara. Desde hace meses tendría que estar renovado uno de los jugadores claves para el técnico y el presidente en todo momento sobró la situación como en todo lo que hace, declaró que "vamos a dejar que Silvera decida en enero", no se puede ser tan incompetente.

Si negoció con la gallina durante las finales lo mejor que nos puede pasar es que se vaya , acierto de Ruglio no renovar con este traidor.

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 04, 2025, 13:40:06
Cita de: RodrigoCarbón en Diciembre 04, 2025, 13:34:06Realmente me dolería muchísimo esto, uno de los principales embanderados en la idea de Aguirre negociando por atrás con el rival de todas las horas a días de las finales más importantes del siglo, no se pueden tener menos códigos y ser más indigno, deseo que sea todo mentira, por el bien de todos.

No quita que el peor presidente de la historia hizo todo para que esto pasara. Desde hace meses tendría que estar renovado uno de los jugadores claves para el técnico y el presidente en todo momento sobró la situación como en todo lo que hace, declaró que "vamos a dejar que Silvera decida en enero", no se puede ser tan incompetente.

Si negoció con la gallina durante las finales lo mejor que nos puede pasar es que se vaya , acierto de Ruglio no renovar con este traidor.

Si es real que negoció por atrás con Nacional antes de las finales se tendría que ir a la mierda (no a Nacional), de eso estamos de acuerdo. Pero de ahí a festejar la incompetencia del retardado del presidente hay un trecho.

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 11, 2025, 20:42:41Este chupa verga tampoco quiere renovar y anda coqueteando con la gallina? Lo cruzo en la calle le escupo la cara!!!

☝️ si me llegó el rumor a mi que soy un pobre gil que está laburando todo el día. Me imagino que Aguirre se enteró y podía confirmar si era cierto o no.

Y si era verdad y lo siguió poniendo de titular (por encima de Arezo, para peor) tiene que presentar automáticamente la renuncia.

Cita de: RodrigoCarbón en Diciembre 04, 2025, 13:53:47
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 04, 2025, 13:40:06

Si es real que negoció por atrás con Nacional antes de las finales se tendría que ir a la mierda (no a Nacional), de eso estamos de acuerdo. Pero de ahí a festejar la incompetencia del retardado del presidente hay un trecho.

Nadie festeja lo que está pasando , el club está prendió fuego y todos los responsables están escondidos. Lo más triste es que luego de la vergüenza del domingo no hay la más mínima chance de cambio , es como que no hubiese pasado nada.

Mira vos al intocable de la fiera che.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Los problemas están en 8 de octubre.
Roca financiera.

Con uno de los peores DTs de los últimos 10 años fue un gran pijudo imaginate en la ferrari y con un DT con ideas que no tengan 15 años de antiguedad lo que sería este tipo.

Si llega a ser cierto
Es bien de mala leche
Todavia anduvo desaparecido en las finales este culo roto.

Lo que lo criticaban porque sí se lo merecen.

Igual ya estoy aunque sea mentira lo de ellos y renueva con solo que toquen el tema y ande en el aire que se vaya allá da asco total

Así que BIGFLAVIO se timbea 1 pijeadita merecida y en el peor de los casos nos hace pagarle más.

No va a ir a la gallina ahora, tal vez más adelante.

Esta es la verdadera "La pelea por Maxi Silvera ya la ganamos, solo eso te digo" pero la canónica, no la del mitómano perdedor.

Según Perchman es todo cierto lo de que este hijo de puta empezó a negociar con ellos antes de las finales

Que está casi hecho y si no termina concretándose podría ser solo culpa de que venga Suárez

Wtf? No me gusta Silverita pero no lo tenía así de hijo de puta.

Los soldados de Gaguir, traidores, gente poco profesional, violadores...

Frutas del árbol.