Diego García

Publicado por CURCC, Febrero 13, 2025, 16:52:04

Tema anterior - Siguiente tema
De acuerdo con el loco Fede
Dejen un poco la bobada muchachos
Que quieren tambien un comunicado del club firmado por todos ? Jajjaajaa

Marche condena y adios.

Cita de: glOve en Noviembre 01, 2025, 12:07:05Lo más probable es que la mina es una flor de puta avergonzada y psiquiátrica y para García una zorra más de tantas que se cogió sin necesidad de violar a nadie.

Basado en: el 99% de este tipo de denuncias.

Como todo lo que dice este loco asumo que es trolleada pero igual un tremendo hijo de puta

Noviembre 25, 2025, 15:01:50 #227 Ultima modificación: Noviembre 25, 2025, 15:03:31 por ElZumbador
Tienen que pedir perdón todos. No confundan presunción de inocencia con inocencia misma, corrieron el riesgo y ahora a bancársela.

Cita de: fedemanya en Noviembre 25, 2025, 14:49:14
Cita de: RodrigoCarbón en Noviembre 25, 2025, 14:04:21Todos son responsables, hasta la gente misma, 10 meses enteros del año se hicieron los boludos y recién a un mes del juicio se rescataron de que estaban defendiendo a un violador. La rescisión de contrato por lo menos a mí no me significa nada ni me deja tranquilo tampoco, pidan perdón todos, Aguirre, Ruglio, la comisión de género y la concha de su madre.

Pero por qué se debería pedir perdón? No se hizo otra cosa que darle trabajo a una persona que hasta hoy era inocente para la ley. Hoy se lo declara culpable, hoy se le rescinde contrato. Simple.

El tipo es una basura y ojalá pague todo lo que hizo. Pero Peñarol no hizo nada malo. Dejemos ese moralismo barato y separemos las cosas.

La dirigencia y el cuerpo técnico confió en una persona con una causa penal abierta, donde en estos casos las denuncias falsas son mínimas en Uruguay, ¿y no eran responsables?

Era más que evidente que esto terminaba así y a todos les chupó un huevo y trataron este tema como si fuera un penal no cobrado en un clásico en vez de una violación a una mujer. Todos tienen que pedir perdón,hasta en lo deportivo afecta esto si lo querés llevar por otro lado que no sea lo moral, que es lo más importante en este momento.

Cita de: RodrigoCarbón en Noviembre 25, 2025, 15:09:19
Cita de: RodrigoCarbón en Noviembre 25, 2025, 14:04:21Todos son responsables, hasta la gente misma, 10 meses enteros del año se hicieron los boludos y recién a un mes del juicio se rescataron de que estaban defendiendo a un violador. La rescisión de contrato por lo menos a mí no me significa nada ni me deja tranquilo tampoco, pidan perdón todos, Aguirre, Ruglio, la comisión de género y la concha de su madre.

Pero por qué se debería pedir perdón? No se hizo otra cosa que darle trabajo a una persona que hasta hoy era inocente para la ley. Hoy se lo declara culpable, hoy se le rescinde contrato. Simple.

El tipo es una basura y ojalá pague todo lo que hizo. Pero Peñarol no hizo nada malo. Dejemos ese moralismo barato y separemos las cosas.

La dirigencia y el cuerpo técnico confió en una persona con una causa penal abierta, donde en estos casos las denuncias falsas son mínimas en Uruguay, ¿y no eran responsables?

Era más que evidente que esto terminaba así y a todos les chupó un huevo y trataron este tema como si fuera un penal no cobrado en un clásico en vez de una violación a una mujer. Todos tienen que pedir perdón,hasta en lo deportivo afecta esto si lo querés llevar por otro lado que no sea lo moral, que es lo más importante en este momento.

Es un tema delicado. Vos o cualquiera de nosotros puede comerse una denuncia y, según tu punto de vista, te tendrían que echar de tu laburo y no darte ninguna oportunidad hasta el día del juicio, porque podes ser responsable. Hay que tener cuidado con estas cosas.

Reitero, el tipo es un hijo de puta y por suerte va a pagar lo que hizo con varios años de cana. Pero no estoy de acuerdo con la condena que se le hace al club por darle laburo a una persona que hasta hoy era inocente. Era más facil ahorrarse el problema? Por supuesto. Pero una cosa no quita la otra.

Ojala la ligue PattyLopez
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: fedemanya en Noviembre 25, 2025, 15:17:08

Es un tema delicado. Vos o cualquiera de nosotros puede comerse una denuncia y, según tu punto de vista, te tendrían que echar de tu laburo y no darte ninguna oportunidad hasta el día del juicio, porque podes ser responsable. Hay que tener cuidado con estas cosas.

Reitero, el tipo es un hijo de puta y por suerte va a pagar lo que hizo con varios años de cana. Pero no estoy de acuerdo con la condena que se le hace al club por darle laburo a una persona que hasta hoy era inocente. Era más facil ahorrarse el problema? Por supuesto. Pero una cosa no quita la otra.

Sigo sin creer la soltura con la que vos y varios más tratan este tema, ya hasta por una cuestión de respeto con la víctima y la familia tenés que pedir perdón. Como vos bien decís, es un tema delicadísimo y acá se lo trató con toda la ligereza del mundo. Si tanto confiaron en un violador, ahora pidan perdón de a uno.

Increíble..no va quedar otra que aceptar el campeonato de las gallinas. No tenemos nada y encima meten preso al violín.

Es que si existe el karma no deberíamos ganar este campeonato nunca.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: RodrigoCarbón en Noviembre 25, 2025, 15:32:33
Cita de: fedemanya en Noviembre 25, 2025, 15:17:08

Sigo sin creer la soltura con la que vos y varios más tratan este tema, ya hasta por una cuestión de respeto con la víctima y la familia tenés que pedir perdón. Como vos bien decís, es un tema delicadísimo y acá se lo trató con toda la ligereza del mundo. Si tanto confiaron en un violador, ahora pidan perdón de a uno.

Yo creo que el club va a terminar emitiendo un comunicado y lo veo bien. No creo que tenga la obligación, eso si.

No es ligereza Rodri, lo que planteo es real y se plantea a debate. Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y por tanto tiene derechos. Lo otro es condena social anticipatoria y no estoy muy de acuerdo con eso.

Ahora que salió el fallo, que se pudra en la carcel. Y Peñarol hace lo lógico que es rescindir el contrato.

Recisión por hijo de puta y a entrenar que hay final.

Como Club hicimos todo bien. Los zurditos y Patty López me chupan la pija.

Seguimos con JIRB y DVA por el camino de la ley 🤝

Cita de: glOve en Noviembre 25, 2025, 16:38:52Recisión por hijo de puta y a entrenar que hay final.

Como Club hicimos todo bien. Los zurditos y Patty López me chupan la pija.

Seguimos con JIRB y DVA por el camino de la ley 🤝

Vos literalmente dijiste que la mina es una "puta avergonzada y psiquiátrica y para García una zorra más de tantas que se cogió sin necesidad de violar a nadie."
Una cosa es asumir la inocencia de alguien, otra cosa es lo que hiciste ligerito de cuerpo. No mereces vivir en sociedad.
Si seguis pensando eso mostrale el mensaje a tu vieja, hermana o cualquier amiga que tengas, no te hablan nunca más.

Cita de: javito_manya en Noviembre 25, 2025, 17:54:03Vos literalmente dijiste que la mina es una "puta avergonzada y psiquiátrica y para García una zorra más de tantas que se cogió sin necesidad de violar a nadie."
Una cosa es asumir la inocencia de alguien, otra cosa es lo que hiciste ligerito de cuerpo. No mereces vivir en sociedad.

🤥

Hay algún zurdito que no sea mentiroso?

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 06, 2025, 19:26:44Así que quedamos pegados por pensar en modo @glOve y jurar que era inocente, DP consumada.

Cita de: glOve en Noviembre 01, 2025, 12:07:05Lo más probable es que la mina es una flor de puta avergonzada y psiquiátrica y para García una zorra más de tantas que se cogió sin necesidad de violar a nadie.

Basado en: el 99% de este tipo de denuncias.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.